Transcurrió un tiempo, no muy largo la verdad, alrededor de 2 meses, la relación de esta hermosa pareja mejoró.
Eran la 1 de la mañana, los tortolitos estaban festejando... ¿el nuevo récord de Spreen en minecraft?
Si.
No hiban a tomar mucho, pero ya saben... una cosa llevó a la otra y terminaron demasiado tomados, aunque aún faltaban más cosas.
...
R: Amigo~ ¿por qué sos tan lindo?~ -pregunto mientras le mandaba un beso volado al otro-
I: Uhh~ ahora resulta que soy tu amigo -respondio intentando molestarlo fingiendo tristeza-
R: Nonono vos sabes que te amo -dijo mientras se acercaba al más alto para abrazarlo-
Ivan sonrió con picardía, Rodrigo Carrera era muy fácil de engañar.
I: ¿Enserio Rodri? -susurro mientras con sus manos empezaba a acariciar la espalda del petiso-
R: ... -se quedó en silencio por las acciones del otro ya que no eran muy comunes-
Rodrigo no dijo nada, pero su rostro estaba extremadamente rojo, había pasado tiempo desde la última vez que el y su novio hicieron algun tipo de contacto físico, no habían llegado a "eso" lo que ocasionaba que se ponga mucho más ansioso.
I: ¿No me detendrás? -pregunto mirando los labios del castaño-
R: ...No -solto después de un largo silencio-
Ivan no resistió más y empezó a besarlo, Rodrigo continuo el beso, era un beso suave, pero con mucho deseo y, en el momento ambos se brindaban caricias.
Cargo al ojiverde y se lo llevó a su habitación, cuando llegaron lo tumbó en la cama y empezó a darle besos por el cuello.
I: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? -pregunto porque no quería que el otro se sienta obligado-
R: Si... yo sí quiero... -dijo con un poco de duda y nerviosismo-
I: Perdón.. posta no quiero que te sientas obligado -dijo preocupado-
En ese momento Rodrigo jalo a Ivan y lo unió en un beso suave, el aún no estaba listo pero no quería desperdiciar esta oportunidad. La mente del petiso no era la más sana por así decirlo, el se imaginaba cosas muy pervertidas con su novio, hasta tenia algunos sueños húmedos que siempre lo dejaban con ganas.
Si, era un pajero de mierda.
I: P-para... Rodrig- mmm~ -no podía formular algunas palabras ya que el menor había empezado a chupar su miembro-
Ivan estaba enloqueciendo por la tremenda mamada que le estaba haciendo su novio, lo imagino muchas veces, pero tenerlo ya así, era mucho mejor.
...
Rodrigo había dado su 100% con el pene grande y erecto del pelotudo de su novio que casi lo ahoga, en su mente ya no cabía la posibilidad de que tremenda moustrosidad entre dentro suyo.
Pero había un problema y es que la erección de Iván aún no había desaparecido, hasta se podría decir que se encontraba mucho más excitado que antes.
El menor fue cargado por el peli negro que lo posicionó encima de su regazo, el se dio cuenta de que Rodrigo no estaba satisfecho, bueno ni el mismo lo estaba; agarró ambos penes levantados y los masturbo, aumentaba la velocidad de los movimientos con su mano mientras besada con mucha pasión al otro el cual soltaba leves gemidos.
R: Mng~ p-para me co-corro -dijo apenas antes de eyacular-
I: Sos muy s-sexy Rodrigo~ -susurro para después hacer lo mismo que el más bajo-
Eso fue lo último que escuchó ya que de tanta acción quedó re agotado.
Al percatarse de esto Ivan acamodo a Rodrigo en la cama para que pueda dormir mejor, lo limpio y le empezo a hacer algunos mimos.
I: Me gustas mucho Rodrigo, la verdad y es que ya no imagino mi vida sin ti... -dijo mientras abrazaba y daba besitos en el cabello del durmiente-
Tomo una foto de recuerdo y después de no mucho tiempo el mayor se quedó dormido, esa era una de las mejores noches que tuvo en toda su vida.
_______________________________
🎀
ESTÁS LEYENDO
Know | Spreen y Carre
Teen FictionIvan y Rodrigo eran amigos, tenían una bonita amistad, pero siempre puede pasar algo imprevisto. Es solo una historia. Gracias. Ivan/Top Rodrigo/Bottom