⚜︎

15 2 0
                                    

━━  •◦ ♔◦• ━━

Había aprendido que el amor en su sociedad era un juego de ajedrez, fue entonces cuando deseó ser un peón y no una reina.

✧ ━━  •◦ ♔◦• ━━ ✧

♙Pareja principal:

YoonMin

♙Omegaverse:

JiMin como omega.

YoonGi como alfa.

♙Atemporal

No hay un tiempo específico, sin embargo, podrán encontrar ciertos indicios de las épocas de las que tomé inspiración. Más que un apego completo a factores reales es solo uso de la estética. Me disculpo por la falta de coherencia.

♙Escenas de violencia.

♙Actualizaciones lentas, muy lentas.

┌───── ♡ ─────┐

¡Hola! Soy AstrídChim, escritora novata, es un placer tenerte aquí.

Gracias por darle una oportunidad a Checkmate, espero sea de tu agrado.

Esta es una obra de mi autoría, por favor respetar ello.

Las críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Si la pareja principal no es de tu agrado, hay muchas joyas de otros escritores esperando ser leídas, busca una que sea más acorde a tus gustos.

Recuerda que esta historia tiene contenido homosexual.

Cada día voy mejorando para traerles mejor material, si ven alguna falta ortográfica o gramatical no duden en decirme.

No olviden que esta obra es un fanfiction, con este escrito no busco dañar la imagen o reputación de los idols que llegue a mencionar. Todo es FICCIÓN.

Estoy disponible para dudas, y muy abierta sugerencias.

¡Disfruten!

└───── ♡ ─────┘

Con amor, su ya no tan peor escritora:

-AstridChim.

•• Checkmate ••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora