VEINTIOCHO

161 16 3
                                    

Algunos dirían que es efecto del alcohol que consumió hace poco, pero la verdad es que no. Tenía muy poco tiempo conociendo al chico, pero estaba segura de querer entregarse en cuerpo y alma a él.

Tal vez las palabras "Tienes que ser mi novia" eran broma, pero para ella no importaba. Si al día siguiente el chico le decía que solo lo dijo para acostarse con ella, no le iba a molestar. Ella quería sentir las sensaciones que sentían las protagonistas de sus libros, quería saber lo que era cuando un hombre te daba caricias, que te besara, que te tocara, e incluso querías saber la sensación de tener tu primera vez.

Estaban recostados en la cama, él estaba encima de ella, estaban teniendo una guerra de besos, una muy jadeante y excitante.

-Quiero hacerte mía ya. Aguanté mucho tiempo-

Seguía devorando sus labios, no la dejaba articular palabra.

La rodilla de él se abrió paso entre sus piernas para tocar la vagina de la chica sobre la ropa interior. Bajó una manga del hermoso vestido blanco que traía puesto y después pasó sus besos a su hombro y cuello desnudo. Una de las manos que estaban acorralando a Tn sobre la cama fue bajando, logrando rozar la espalda, la cintura y la cadera de la chica hasta posicionarse sobre una de sus piernas. Comenzó a acariciarla suavemente de arriba hacía abajo.

-Eres muy suave- sus besos volvieron a los labios de Tn-

Las manos de la chica comenzaron a ponerse en movimiento por fin. Primero las dejó sobre la cadera de él, y después comenzó a subirlas un poco más hasta posarse en su espalda. 

Él se incorporó para quitarse su elegante saco y desabotonar su blanca camisa. Tomó las pequeñas manos de Tn para que comenzara a recorrer su torso. Ella estaba roja, pero no podemos saber si era de vergüenza, de calor o de excitación . No podía alejar la mirada de donde estaban tocando sus manos. Sonrió y lo miró a la cara.

-Estás echo todo un papasito-

Rio por su comentario y después bajó de nuevo a su cuello. Se sentían sus dientes rozar contra la sensibilidad de su piel, comenzaba a erizarse.

En un rápido movimiento, colocó a la chica encima suyo, ella estaba confundida, no sabía que hacer estando en esa posición.

-Tu relájate ¿ok?- puso sus manos en la cadera de la chica y comenzó a subir su vestido hasta lograr que sus bragas se asomaran- Tócame a tu antojo, bésame como quieras, haz lo que creas sea necesario para excitarme-

Tomando valor, ahora fue ella la que bajó sus besos al cuello desnudo de él, sus manos no dejaban de acariciar su torso descubierto. Sus besos eran suaves, daba pequeños besos sonoros y luego besaba y lambía la zona de su cuello. Sus labios comenzaron a tomar otro rumbo, besó sus clavículas y de a poco fue bajando hasta su abdomen. A este lo lambía, mordía y besaba.

-Desabróchalo- se escuchó decir con dificultad-

-¿Qué?- 

-Desabrocha el pantalón, me está doliendo-

Colocando firmemente sus manos en el abdomen del chico, se hizo un poco hacia atrás logrando un pequeño roce entre ambos sexos. Decidida desabrochó el cinturón y el botón del pantalón. Lo bajó hasta donde pudo logrando descubrir el boxer y el bulto que estaba formado debajo de estos. Curiosa colocó una de sus manos sobre este sintiendo su dureza.

-No hagas eso- habló entre jadeos- Súbete... súbete arriba de mi-

Haciendo caso, se subió sobre el enorme bulto. Sintió un escalofrío, era una sensación rara sentir algo así debajo de ella, justo en su zona más sensible.

❤️‍🔥Fan del erotismo❤️‍🔥(Jimin y Tn) +19🤤(TERMINADA)💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora