OCHENTA Y TRES

34 4 0
                                    

Hola hola, aquí un nuevo episodio con amor, esta vez es un poco corto, no hay que preocuparnos. Espero les guste y lo amen.

Comencemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jenny

El día de hoy Kai y Jimin darán una fiesta por el éxito del último celular que han lanzado ambos. El modelo tuvo mucha demanda debido a su diseño, tecnología y asociación con los videojuegos que Kai diseñó.

Mi teléfono sonó.

-¿Dime?- ya sabía que era Tn-

-Buenos días Jenn ¿Has comenzado a arreglarte?-

-No, aún estoy desayunando-

-¡Oh, que bien! ¿Entonces por qué no vienes aquí y nos arreglamos juntas? Necesito ayuda con la bebés y Jimin ya salió desde temprano, así que estoy sola-

-No suena mal. Está bien, enseguida llego-

-Podemos aprovechar e irnos juntas también-

-Claro, espera que ya casi termino y salgo para allá-

Está bien, ven con cuidado- colgamos-

La verdad, desde que nacieron las pequeñas Park no he podido visitarlas muy seguido. He estado muy ocupada terminando con mis proyectos como modelo, me retiraré por un tiempo. 

Lo estuve hablando mucho con Kai, si ambos queremos comenzar a formar nuestra familia tengo que estar lo más tranquila posible, las dietas y el estrés que mi trabajo me provoca no son adecuados para llevar un buen embarazo.

Me di un buen baño para después vestirme con algo cómodo y ligero. Un conjunto de pans gris con un top rosa pastel y unos tenis del mismo color. Empaqué el vestido que me pondré junto a los zapatos y maquillaje. También empaqué unos hermosos pares de pequeños zapatitos para las gemelitas Park, los vi en una tienda exclusiva y no pude evitar pensar en ellas. Será un regalo para remediar el poco tiempo que paso con las chiquitinas.

Conduje mi auto hasta la casa de mi amiga, bajé, tomé mis cosas, toqué y entré. La señora que le ayuda a Tn en la casa fue quien me abrió, es una señora muy amable, pero olvidé su nombre. El trabajo me hace perder la cabeza.

-Hola Tn- llegué hasta su habitación, la puerta estaba abierta-

-Hola Jenny, pasa y acomoda tus cosas. Enseguida te saludo- estaba dándole de comer a una de sus hijas ¿Será Lia? ¿Jia? No lo sé, solo Jimin y ella saben quien es una y quien es otra-

-Que lindas están ¿Puedo cargarla?- una bebé estaba sobre la cama, muy tranquila debo decir-

-Adelante, aman que las carguen-

Dejé mis cosas sobre el otro lado de la cama, me acerqué a la pequeña bebé y la tomé delicadamente en mis brazos. Tn rio. Ver a la pequeñita en mis brazos me hacia sonreír inconscientemente.

❤️‍🔥Fan del erotismo❤️‍🔥(Jimin y Tn) +19🤤(TERMINADA)💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora