TREINTA Y CINCO

116 18 3
                                    

Por el momento, eran solo besos. Disfrutaban las caricias que se daban mientras se besaban, él arriba de ella y ella acariciando su espalda.

Se escuchó el primer gemido perteneciente a Tn, con un poco de pena tapó su boca mientras que Jimin soltó una risita por tal acción.

-No hagas eso, me gusta escucharte- ahora sus labios fueron a su cuello para comenzar a besarla, chuparlo y lamerlo-

-Sook está a lado y la podemos despertar-

-No haremos ruido- seguía besando su cuello-

-Sook es algo sensible al ruido y no me justaría que...-

De repente se le dificultó hablar, los besos en el cuello hacía que se estremeciera, pero la mano intrusa de Jimin en su pantalón hizo que olvidara lo que iba a decir en ese momento. Apretaba la sábana y la camisa de Jimin al mismo tiempo, al igual que mordía sus labios para evitar soltar otro gemido.

-Espera...- pedía muy poco audible- Espera por favor...-

-¿Qué pasa?-

-Mi blusa... quítamela y no la arrojes-

-A tus órdenes mi reina-

Siguió las indicaciones de su novia, sacó su mano del pantalón de Tn y procedió a quitarle su blusa, por instinto la quería arrojar lejos de él, pero Tn fue más rápida y la tomó para colocarla en su boca y morderla.

-Que ingeniosa- sonrió para seguir con lo que estaba haciendo anteriormente-

Los chapoteos en el cuello de Tn se hacían más audibles y la mano de Jimin estaba cada vez más adentro de su pantalón. La ropa comenzó a ser estorbosa, así que comenzaron ambos a deshacerse de la ropa del otro. Volvieron a unir sus labios y acercaron más sus cuerpos. Sus pieles rosaban, la fricción entre ambos provocaba que la habitación se volviera caliente.

La camisa en los labios de Tn fue ignorada por Jimin, ambos seguían devorando sus labios y sus lenguas comenzaban a jugar un papel importante en este apasionado momento.

Antes de que Jimin se introdujera en Tn ella lo detuvo por un momento. Le pidió que él de igual manera se colocara su camisa en los labios para no despertar a su hermanita. Como si Jimin fuera su esclavo, obedeció de inmediato tal acción. Colocó el condón en su pene y después lo introdujo en la antojable y resbaladiza  vagina de su novia.

Los dos jadeaban, pero no se escuchaban debido a las camisas que ambos mordían. En la espalda de Jimin comenzaron a aparecer arañazos y cicatrices, mientras que en el cuerpo de Tn se asomaban los chupetes que anteriormente le había echo Jimin. Los dos se movían como si no lo hubieran echo por años, aunque eso ya era normal en ellos, en sus encuentros siempre se movían como si no hubiera un mañana.

./././././


Era de mañana ya de mañana, el sol comenzaba a ser un molesto intruso en esa habitación. Comenzó por golpear el rostro de Jimin y a consecuencia de esto, él comenzó a despertar. Era la primera vez que se sentía adolorido, y eso que ayer ambos se ducharon, vistieron y durmieron. Comenzó a despertar, pensó que lo primero que vería al despertar sería a Tn dormida, pero no fue así. Al despertar se encontró con una cabellera para nada conocida, era color negro profundo y liso, demasiado. Al despertar cada vez más, se dio cuenta de algo raro, en medio de ellos dos había alguien más, era una cuerpo más pequeño.

Se reincorporó en la cama con cuidado para observar mejor. Era la hermanita de Tn quien estaba en medio de ellos dos, las dos estaban muy bien abrazadas. La pequeña descansaba su cabeza en el pecho de Tn (en el lugar de Jimin), y Tn la descansaba la suya en la de su hermanita, suspirando se volvió a recostar en la cama.

❤️‍🔥Fan del erotismo❤️‍🔥(Jimin y Tn) +19🤤(TERMINADA)💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora