-Buenos días, he venido por el empleo de repartidora-
-Lo siento mucho, ya hemos contratado a alguien-
-Esta bien, muchas gracias-
*****
-Hola buenos días, he venido por el empleo de mesera-
-Lo sentimos mucho, alguien llegó antes que tu y la emos contratado-
-Entiendo, gracias-
*****
Parece que hoy tampoco era su día de suerte, el día de ayer anduvo por casi toda la ciudad buscando empleo pero no encontró nada. No perdía esperanza, el día de hoy se levantó con mucho ánimo, después de dejar a su hermanita en la escuela se dirigió a las tiendas que necesitaban trabajador, pero al parecer llegaba tarde a todos los lugares.
-Tal vez sea mejor volver a donde estaba, así puedo estar con Irene- se decía- Pero me da miedo volver, el lugar siempre estuvo solitario. O tal vez no encerraron por suficiente tiempo a aquel tipo y está esperando a que vuelva-
Quitando todos esos pensamientos de su cabeza, comenzó a caminar de nuevo en busca de un local en donde necesiten ayuda.
*****
Salió de un local de comida rápida, ahí aun necesitaban ayuda, pero debía conducir una motocicleta y ella no podía hacerlo.
-Me rindo. Lo mejor que puedo hacer es preparar más masa para las galletas y los panquecillos, y tendré que venderlos todos los días- decía desanimada-
Iba a rendirse y regresar a casa, tendría que comprar lo necesario para preparar las masas y comenzar lo antes posible. El sonido de su teléfono llamó su atención, era un mensaje. Era Jimin.
-Aún no tengo idea si ya conseguiste empleo, pero si aún no has conseguido nada, te espero en el centro comercial, necesitan ayuda-
El solo leer en el mensaje que necesitaban ayuda, no lo pensó dos veces. Le respondió de vuelta y tomó un taxi para ir hacía allá.
Llegó al lugar y entró. Se sintió un poco mal al ver a todas las personas que pasaban junto a ella con un montón de bolsas, iban bien vestidas, y se miraban elegantes. Subió al tercer piso, en donde había muchas tiendas de ropa, accesorios y zapatos. Al final de las escaleras estaba Jimin esperándola.
-Llegaste rápido- sonrió-
-Necesito empleo, tenía que apresurarme o no llegaría a tiempo-
-Acompáñame entonces-
La chica caminó junto a él, estaba nerviosa pero emocionada. Ya se estaba haciendo ilusiones de que vendría a trabajar todos los días aquí, pero el solo pensar que alguien había llegado antes que ella la ponía nerviosa ¿En dónde más podía buscar trabajo? si ya había buscado literalmente por toda la cuidad.
Llegaron frente a una tienda que se veía bastante lujosa, había mujeres bien vestidas entrando y saliendo con bolsas enormes, la chica se enamoró de inmediato de la imagen, era elegante, femenina y romántica.
-Entremos- Jimin la tomó de la mano y la guio al interior-
-Buenos días, ¿En que puedo...- se interrumpió al reconocer al chico- Joven Jimin- hizo una reverencia- ¿A qué debemos el honor de que nos visite?-
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Fan del erotismo❤️🔥(Jimin y Tn) +19🤤(TERMINADA)💋
Fiksi PenggemarTodos deseamos algo, todos tenemos un hobi, y todos tenemos un sentimiento de atracción. Cuando menos te lo imagines llega una persona que esta dispuesta a cumplir hasta tus mas profundos deseos. Tener un hobi no es algo malo, disfrutarlo tampoco lo...