CONOCIENDO UN POCO DE SU PASADO

70 10 6
                                    


-DONDE ESTABAS MOONBIN!!!!!!- gritaba el Sr. Moon a su hijo.

-Padre yo...- trataba de hablar Moonbin 

-Sabes no me importa lo que hagas, en  donde o con quien estés, así que no te molestes en darme explicaciones-  decía su padre mientras lo interrumpía.

-Aun así, no le importa si me quito la vida?- decía Bin en un susurro, pero que su padre pudo escuchar a la perfección.

-Quiero verte aquí en tres días, así que ya sabes  no tienes opción mas que obedecer mis ordenes y estar aquí con puntualidad- dijo el Sr. Moon esquivando el comentario pero mas bien pregunta que le hizo su hijo hace unos momentos.

-Si padre aquí estaré, no te preocupes- decía un Bin decaído y regañado por su padre, un hombre duro de corazón 

-si no hay nada más que me quieras decir, me retiro- volvió a hablar Bin.

Hubo un gran silencio, por lo que Bin entendió que la conversación con su padre ya había terminado.

-Entonces padre, me retiro- dijo y camino hacia la gran puerta de madera y antes de salir se voltea a ver a su padre, quien estaba demasiado metido en el computador 

-cuídese mucho, lo quiero- dijo de ultimo para después salir de la oficina.



-Dígame Sr. Moon- decía un guardaespaldas del mismo.

-Te quiero en mi oficina ahora-

-voy en seguida señor- volvió a contestar el guardaespaldas y colgar el teléfono.


después de unos segundos, el guardaespaldas se encontraba ya en la oficina de su jefe.


-Que estaba haciendo en el aeropuerto?- pregunto en Sr. Moon.

-Estaba con su amigo Rocky acompañándolo para darle la bienvenida a dos de sus amigos que regresaban de Japón- explicaba el guardaespaldas.

El señor Moon soltó todo el aire que sin darse cuenta había retenido, después de escuchar aquello se quedo mas tranquilo.

-ok, síguelo vigilando y no lo pierdas de vista, entendiste?-

-Si Señor, como usted ordene-

-puedes retirarte ahora- le dijo el Sr. Moon

el guardaespaldas salio de la oficina dando una inclinación de cabeza y un con su permiso, para así seguir haciendo el trabajo de vigilar ya que lo venia haciendo desde hace mucho.

-Yo tambien te quiero- dijo un Padre orgullos, que jamas lo admitiría delante de su hijo, aun no...

-Yo tambien te quiero- dijo un Padre orgullos, que jamas lo admitiría delante de su hijo, aun no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Paladar a Tu Corazón (BinWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora