FIRST LOVE

61 10 1
                                    


-Oye hermano!!!- 

-Estas bien?- 

-Porqué huiste así de repente?- preguntaba Rocky acercándose  hacia Bin,que recién había llegado a Soul Plate, donde el pelinegro también trabajaba.

A que se refería Rocky? pues resulta que la noche anterior que Bin conoció  a Dong-min fue un completo desastre, Bin se había distraído tanto en el chico frente a el que sin darse cuenta se había levantado de la mesa y dirigió hacia Dong-min y sin pensarlo le había agarrado la mano antes de que Dong-min se la tendiera y poder presentarse, Dong-min estando un poco nervioso por el repentino comportamiento  del chico, no le quedo de otra que decir su nombre y luego dirigir su mirada hacia sus amigos que los estaban viendo sin expresión.

Rocky después de comprender lo que sucedía con su amigo intento llamar su atención fallando a la primera, luego de llamarlo como dos veces mas y siendo ayudado por Dong-min para traerlo de vuelta a tierra, Bin logro aterrizar y como si lo hubieran descubierto de lo que estaba pensando ,sale corriendo del restaurante diciendo que su padre lo necesitaba cosa que Rocky no se la creyó pero los otros dos chicos si, Rocky no dijo mas que seguirle la corriente ya despues hablaria con el muy seriamente, cosa que estaba haciendo ahora.

Bin seguia repitiendo lo mismo.

-ya te dije mi padre me necesitaba-

Rocky ya cansado de lo mismo prefirió ir al punto y no seguir dándole vueltas a lo mismo

-Estas enamorado-

-si- Bin responde distraído

-Qué? nooo!!! claro que no, que tonterías estas diciendo?- Bin se rascaba la nuca en señal de nerviosismo.

-Como quieras, síguelo negando pero a mi no me engañas-  decía Rocky ya molesto por la negación de su amigo.

-Dios, me tengo que ir, mi padre me matara voy tarde, mas que hoy me presentara al nuevo administrador que trabajara conmigo para el restaurante - decía Moon viendo su reloj

-Bueno, me voy hablamos luego Minyuk - se despidió Bin de su amigo dirigiéndose hacia la salida pero antes de salir Rocky le pregunta 

-cual es el nombre del nuevo chico?-

-Dong-min!!!- grita Bin ya saliendo del restaurante

-Ahhh  Dong-min- decia Rocky sosteniéndose de su cintura con sus dos manos y echando la cabeza hacia atras. 

-Que??? Dong-min? Eun woo, Ding-min, Dong-min, Eun woo, rayos hermano, su destino es encontrarse- decía Rocky con una sonrisa burlando y hablando viendo hacia la puerta donde salio Bin en voz alta 

-Quiero ver tu cara cuando veas quien es- volvió  a hablar soltando una carcajada de satisfacción.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Moonbin iba a toda prisa subiendo las escaleras para llegar hacia el despacho de su padre, prefirió subir las escaleras ya que el ascensor estaba tardando demasiado en bajar.

 después de unos minutos se encontraba parado frente a la puerta del despacho, arreglado uno que otro mechón de cabello rebelde y acomodando sus ropas para entrar, por lo menos hoy no iba a ser regañado por su padre ya que tenia un invitado por lo que después el iba estar con el para comenzar a trabajar.

decide entrar después de suspirar profundamente, al entrar se dirige hasta su padre  sin ver quien es la persona que esta con el, sin tan solo lo hubiera hecho quizás le hubiera dado tiempo de salir huyendo de nuevo o tal vez no...

-padre - saluda Bin con una inclinación de cabeza y luego se dirige hacia el chico que estaba sentado del otro lado del despacho sin levantar la mirada y hace otra reverencia luego vuelve su mirada hacia su padre.

mientras tanto el chico pelinegro se mantenía al margen y solo se dedica a ver todos los movimientos del hijo de su jefe totalmente sorprendido y con una sonrisa en su rostro.

-Que bien que llegaste Bin, siéntate- indico su padre señalando su lado para que su hijo se sentara.

-Bueno Dong-min por fin vas a conocer   a mi hijo-

sin mas los presento

-Bin el es Dong-min, Dong-min el es Bin mi hijo y con el que estarás trabajando a partir de hoy-

Dong-min se levanta y saluda

- Hola Bin es in gusto volver a verte- dice mientras extiende su mano hacia Bin 

Bin que hasta el momento no había levantado la vista, al oír aquella voz le hizo temblar de nervios y levanto la vista encontrándose con la mirada de Dong-min y este sonriendole amigablemente, por un momento el mundo se le vino abajo, no lo quería ver, no por el momento ya que aun se sentía avergonzado por sus acciones y repentina huida pero no le quedo de otra que seguir las acciones de Dong-min tomándole la mano ya que su padre lo reprendió, pero la soltó tan rápido como pudo ya que sintió recorrer en todo su cuerpo una corriente eléctrica que le llego hasta el corazón.

se quedaron observándose por un momento antes de escuchar hablar a Seung

-Bien no parecen tan sorprendidos de conocerse, ya se habian visto?- pregunta Seung

-Si, nos conocimos en Soul Plate... la noche anterior, pero...-

-tuve que salir corriendo por que me acorde que tenia un compromiso - mintió rápidamente Bin, no quería ser expuesto ante su padre y decir que el lo llamo cuando no era así.

Dong-min no dijo mas.

-Bien, entonces los dejare para que comiencen a trabajar- les informo el padre de  Bin

-N-no te quedaras?- se atrevió a preguntar Bin

su padre lo ve algo sorprendido por su petición pero no le hizo caso.

-Yo tengo una reunión en estos momentos así que no, nos vemos luego chicos - se despidió Seung y sin mas salio de su despacho dejando atrás a un Bin muerto de nervios y a un Dongmin enternecido por las actitudes del contrario.

-Bueno, yo no como así que puedes sentirte libre- le dice Dongmin con una risita  traviesa 

Bin que solo pasea su mirada por todos lados asiente, luego se atreve a hablar

-perdona,por salir huyendo a noche-dice de repente 

-no soy de ser sociable así que... perdon- vaya Moonbin que magnifica excusa se te ocurrió, pensó luego de decir aquello 

-no te preocupes, pero ya no tienes que huir ya mas de mi, trabajaremos y estaremos mas tiempo juntos y por consecuencia  nos conoceremos mas- dijo Dong-min dándole una sonrisa.

-podríamos terminar siendo... 

-novios- pensó Moon

-amigos- termino de decir Dong-min viendo como los ojitos de Bin brillaban.

Bin solo asiente y se dirige hacia la puerta abriéndola.

-Comencemos Dong-min- le dice dándole una sonrisa 

Dong-min acepta la invitación y se dirige hacia la puerta para salir...


-haré todo lo que pueda para ganar tu corazón- y con este ultimo pensamiento sale detrás del pelinegro para comenzar su arduo trabajo como equipo.

que les deparara el destino?




Del Paladar a Tu Corazón (BinWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora