-Me vendrás a ver?-
-Si pastelito, ya estoy saliendo, pronto llegaré- decía Sanha mientras salia de su apartamento que compartía con Dong-min.
-Solo Nunu, no podrá ir-
-por qué no?-
-Como te habrás dado cuenta, el Sr. Moon y tus jefes lo tiene trabajando a morir, entonces ese es el motivo-
-Ok, no podemos hacer nada-
-Llega pronto, aquí te estaré esperando-
-esta bien, te quiero, bye-
-Besos-
Sanha y Rocky se habían conocido hace aproximadamente dos años en Japón.
se preguntaran, como así?
pues bien Rocky había ido antes que Dong-min y Sanha a Japón a estudiar Gastronomía, era y es su pasión cocinar, pero por otro lado también amaba bailar, de esa manera se expresaba y a la vez también era su distracción y lo tomaba como una acción de descanso.
Uno de tantos días Dong-min y Sanha habían salido a dar un paseo por el centro de Japón, iban pasando frente a un centro comercial, pero un grupo de gente les llamo la atención, así que se dirigieron a ellos, mientras se iban acercando el sonido de la música se hacia mas notable.
cuando lograron adentrares hasta enfrente de toda la gente pudieron notar a un grupo de chicos realizando un baile a punto de terminar y luego comenzar otro pero esta vez solo bailaría una sola persona, así que se quedaron para observar, mientras el chico iba realizando sus movimientos, Sanha comenzaba a sentir curiosidad por ese hermoso chico y no hablar de Rocky el no se quedaba atrás, así fue como comenzó Rocky su cortejo hacia Sanha demostrándole con movimientos delicados y seguros hechos solo para el.
Sanha comenzó a frecuentar mas el lugar y de esa manera terminaron saliendo, y dándose cuenta que Rocky y Dong-min iban a la misma universidad y que rocky le llevaba un año de estudio, (algo extraño pero las cosas eran así) por lo tanto comenzaron siendo amigos.
Y bueno regresando al presente Rocky hoy tendría una presentación junto a MoonBin, de esta manera se conocieron estos dos también, eran compañeros en el curso de danza que estaban cursando.
ESTÁS LEYENDO
Del Paladar a Tu Corazón (BinWoo)
RomanceMoon Bin un chico carecido de amor, intentando encontrar a esa persona que le dé ese amor que tanto busca Lee Dongmin, un chico esperando a ese alguien especial para desbordar ese amor que tiene guardado para esa persona que lo necesite. Así comie...