Planeta tierra.
Torneo de cell.los guerreros z veían con miedo lo que iba a pasar ahora, cell estaba a punto de explotar y goku era el único que podia evitar que el planeta fuera destruido.... los guerreros z solo pueden despedirse de su salvador para seguidamente goku teletransportar a cell y a el a el planeta del kaio del norte
BOOOOM- se pudo escuchar la explosion que dejo tanto el planeta del kaio como a goku completamente pulverizados..
.
.
..
.
.
en una dimension al parecer completamente blanca se encontraba un saiyajin, uno de los últimos que queda con su ya característico pelo en punta desordenado .
Donde estoy, esto no es el mas allá- pregunto con un ceja levantada porque claramente este no es el mas allá que conocía.???: son goku..... busca a rudeus greyrat, el sera quien te ayudara a salvar este mundo de lo que le espera- dijo una voz masculina muy vieja que se podia decir con claridad de donde provenia.
Goku: rudeus que?
alcanzo a decir nuestro protagonista para seguidamente empezar a sentir la sensación de caer para luego todo ponerse borroso
???: cariño es un niño- dijo un hombre que sostenía la mano de su esposa con una sonrisa en la cara
la madre solo podia sonreír ante el nacimiento de su primer hijogoku: ahh?, señora creo que esta un poco roja, no tendrá fiebre?- pensó goku dándose cuenta de que era incapaz de hablary posteriormente mirando sus manos de bebe.
Goku: Queeeeeeeeeeee!?
.
.
.
4 años después.mi nombre es Goku Euros Greyrat, nací en una familia noble del reino de asura, la verdad no se cual es la razón por la que renací, se supone que debi haber ido a el mas allá pero por lo visto renací en un mundo de magia y espadas, lo único que se es que voy a salvar a este mundo de algo con un tal Rudeus Greyrat, es raro pero emocionante, las técnicas de los guerreros de este mundo son muy interesantes, me emociono de solo pensar en las batallas que tendré en esta vida
Realmente esta vida no esta tan mal, tuve suerte, nací en una familia noble de muy alto prestigio en este reino, tengo varios lujos que ni siquiera en mi anterior vida me podia dar, sin embargo todo el tema de ser respetuoso y la etiqueta o como se llame es un poco molesta.
Gokuu!, ven aqui, te mostrare algo- dijo un señor que senotaba que sus años ya le pesaban
ya voy abuelo arthur- dijo goku por lo que esta por mostrarle mientras corroa en direccion a su abuelo.
ven sigueme goku- dijo el jefe de la familia noble entregandole una sonrisa a su nieto.
campo de entrenamiento Euros
Escucha atentamente goku- dijo arthur robándose la atención de goku.
como ya sabes yo soy el comandante de el ejercito nacional del reino de asura.goku asiente*
para llegar a este puesto tuve que pasar por mucho, debi demostrar mi valía en incontables batallas, batallas que hubieran acabado en mi muerte si no hubiera entrenado lo suficiente, a los 5 años empeze mi entrenamiento duro con la espada y magia- dice todo esto con una voz imponente para posteriormente darle una espada enfundada que era perfecta para goku.
desenfundala y muestrame de lo que eres capaz- dijo arthur retando a su nieto al ya haberse dado cuenta de que el no era normal.
gracias abuelo!, no te decepcionare- dijo goku mientras desenfunda su espada con una mirada emocionada.
vas a cortar este tronco con esa espada, así podré ver tu habilidad inicial, no te contengas!- dijo serio viendo a su nieto.
goku desenfundo la espada y despues de hacer unos calentamientos se lanza contra el tronco y de un tajo horizontal usando el impulso de su cuerpo logra cortar el tronco a la mitad.
woooho, eso fue emocionante, esta espada es increíble, es realmente afilada- dijo goku emocionado por lo recien hecho.
El abuelo de Goku veia atonito como un niño de 4 años sin experiencia con la espada hboa logrado cortar un tronco de un solo tajo.
Goku, eso fue justo lo que me esperaba, eres increíblemente talentoso, y esto no fue porque la espada fuera buena, lograste hacerlo porque usaste la tecnica necesaria, desde hoy entrenaremos todos los dias, seras incluso mas fuerte que tu abuelo- dijo arthur emocionado por la habilidad de su nieto.
claro!- dijo goku emocionado por lo que le esperaba.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Goku en mushoku tensei
FanfictionGoku reencarna en el mundo de mushoku tensei con el objetivo de salvar al mundo de un mal desconocido con la ayuda de rudeus greyrat Estas dos personas protagonizan esta historia llena de aventuras, misterios y como no luchas historicas. (recomiendo...