La gran emperatiz del continente demoniaco- cap5

105 8 0
                                    

5 años despues

en una aldea del continente demoniaco se escuchaban muchos gritos de gente siendo asesinada, era una masacre, una gran horda de gusanos de tierra hiban por ahi matando y luego comiendo a todo aquel que se le crusara.

nooooo, porfavor nooooo- grito una niña apunto de ser devorada.

cuando se escucho el fuerte crujido del exoesqueleto del gusano que de un golpe en la cabeza fue asesinado instantáneamente.

la chica se quedó anonadada al ver a ese humano con esas vestimentas, un hombre de unaraza que era considerada inferior en el continente demoniaco, no habia ningun tipo de duda, el era.

Usted es Goku the human, verdad?- pregunto al humano que le estaba dando la espalda.

claro!, aunque no entiendo porque me dicen asi si claramente soy un humano- pregunto goku dándose la vuelta.

bueno ahora corre por favor- le dijo goku a la niña orco que lo veia maravillada.

Goku llena sus manos de mana y junta las manos al estilo naruto para luego de eso ponerlas en el suelo, asi empezo a temblar, el suelo se movia y se quebraba por el terremoto que foku habia creado con tal facilidad

todos los gusanos de tierra yacían bajo tierra por lo que terminaron aplastados debido a el hechizo de goku.

todos los orcos que estaban en el lugar y vieronlo sucedido estaban completamente sorprendidos por el aventurero que los habia salvado en tan poco tiempo

todos los orcos que estaban en el lugar y vieronlo sucedido estaban completamente sorprendidos por el aventurero que los habia salvado en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( goku se ve asi pero con el pelo mas desordenado y mid solo 1.65 ya que es un niño de 10 años)

bueno, escuchenme todos, ya mate a todos los gusnos de tierra, pueden volver a sus casas, adios!- grito goku a la multitud que le veia.

goku activa su tipica aura blanca de ki y se va volando del lugar, va directo al gremio de aventureros para reclamar su recompensa.

En el gremio de rikaris

aquí tienes, dijo goku- entregandole una cabeza de gusano de arena a la migurd que atendia en el gremio como muestra de que la mision estaba terminada.

wow, habia escuchado que eras muy rapido con las misiones pero ni siquiera duraste un dia en completar una mision de rango a solo, es increible- dijo la migurd con los ojos bien abiertos.

cuanto era la recompensa?- pregunto con su inocente sonrisa en el rostro

ah, eran 70 monedas de mineral verde, tome- dijo la migurd.

gracias- dijo goku para luego irse.

goku caminaba por las calles de ciudad intentando encontrar un var, pero mientras caminaba pudo ver como en un callejón estaban golpeando a una pequeña demonio con apariencia humanoide.

detenganse- dijo goku a los agresores

que?, no te metas, esta niña quiso robar nuestra comida- dijeron los agresores.

es solo una niña, dejenla quieta o pagaran- dijo goku serio a los agresores.

pagaremos?, porfavor que se supone que nos vas a ha...

goku sin titubear a una gran velocidad golpea en la cara a los dos tipos con la suficiente fuerza como para se desmayaran en ese preciso momento.

esta bien niña?- pregunto goku a la niña de pelos rosados

dame algo de comer- dijo la pequeña moribunda.
.
.
.
.
weno, que quiles de lecompeza- dijo la niña con comida en la boca

recompensa?, no, no, dejalo asi solo te ayude porque queria- dijo goku siendo un poco modesto.

vamos puedo darte lo que quieras, ya que soy LA-GRAN-EMPERATRIZ-DEMONIO, KISHIRIKA KISHIRISU!!- grito parada sobre la mesa del var en el que estaban.

eyyy, bajate de ahi, y deja de decir estupideces es imposible que una niña sea kishirika kishirisu- dijo goku calmando a la niña.

ahhh con que no me crees, entonces que tal si hago esto, dijo kishirika para apuñalar uno de los ojos del saiyajin con sus dedos para despues darle uno de sus ojos y ponerselo al saiyajin.

ahhhhhh!!- que mierda me hicis.....te- dijo goku ya calmado al ver que ese ojo no era nada comun.

te acabo de dar uno de mis 12 ojos, el ojo que lo ve todo, conocido tambien como el ojo de las 10,000 leguas , esa fue mi recompensa asi que adios viajero- dijo para irse del var con su risa de orgullo hacia si misma.
.
.
.
.
.
y ahi va otro capitulo, tal vez un poco corto pero el proxima tendra mas de 1500 palabras solo esperenlo y si quieren mas voten, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en mushoku tenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora