En la casa euros greyrat.
se escuchan lloros por todos los pasillos de la casa, era Irene llorando al enterarse d la muerte de su padre a manos de un desconocido que aun no se sabe quien es.
.
.
christopher el ahora noble de la casa tenia tristeza, sin embargo lo que mas tenia era ira, una ira desbordante al saber claramente quien era el culpable de la muerte de su suegro.no importa lo que tenga que hacer, juro que matare al segundo principe de asura!!-penso christopher mientras consolaba a su mujer.
.
.
mientras que en la misma sala goku estaba serio, pero no tranquilizado, el estaba en shock, no podia creer lo que estaba pasando, sin embargo estaba tratando de mantener la compostura.tengo que... tengo que tratar de pensar claramente, el abuelo estaba con el primer principe de asura, y los mataron a los dos, pero es claro que el objetivo era el principe.... solo alguien pudo haber sido.....
por... por culpa de ese maldito.. mi abuelo no podra enseñarme ma.- penso para no poder aguantar mas y caer en llanto.hijo ven aqui.- dijo irene quien lo abrazo y empezo a consolarlo.
.
.
.
a christopher le empezo a llegar mucho papeleo y muchas cartas de nobles mostrando su dolor por su perdida, pero solo habia una cosa en la que el podia pensar, y eso era lo que estaba por venir.christopher tenia miedo, Arthur era un buen amigo del primer principe a pesar de la diferencia de edad, y los dos fueron asesinados, por lo tanto los siguientes eran ellos.- penso christopher con miedo desbordante.
esta clarisimo, cuando alguien comete un asesinato tan importante no deja ningun tipo de cabo suelto, y en este caso...., el cabo suelto somos nosotros., esto es muy malo, ni yo ni nadie que conozca es capaz de protegernos de alguien que fue capaz de matar a arthur, quien lo hizo es monstruo- pensaba christopher temblando.
.
.
.
goku, gokuu- gritaba christopher buscando a su hijo, con una mochila en sus manos.
goku- dijo cuando lo encontro.que es elo que pasa papa?- dijo goku un poco decaido todavia por la muerte de su abuelo.
goku, toma esto, por favor no preguntes mucho y haz lo que te diga si?- dijo entregandole la mochila.
que?- dijo goku confundido al ver la bolsa llena de mucho dinero
goku con este dinero podras comprar comida, alojacion, incluso alguien que te proteja, porfavor solo... tomalo y vete de la casa.... o moriras como nosotros- dijo mientras secaba las lagrimas que salieron despues de decirle eso a su hijo
pero que estas diciendo papa, porque me estas diciendo esto justo despues de la muerte del abuelo, por lo menos explicate- dijo goku un poco enojado a la vez de confudido.
mira hijo, mataron a tu abuelo, ahora nos mataran a nosotros por ser su familia, no creo que puedas entenderlo- dijo explicandole a goku.
es cierto, en que he estado pensando, estaba tan consumido en mi tristeza que no me di cuenta de lo que esta pasando- penso goku antes de hablar.
papa, lo lamento, de ahora en adelante empezare a comportarme adecuadamente, y trata de no mo...
BOOOOMMM
Exactamente la misma explosión de antes sonó en la entrada de la casa euros
los dos hombres solo pudieron sorprenderse.goku, rapido vete de aqui!- grito el padre de goku desesperado y asustado por lo que se venia
porfavor, papa trata de no morir- dijo goku para irse
goku se metio en el bosque frondoso a gran velocidad asi evitando completamente el peligro que le esperaba, sin embargo no puede evitar mirar hacia atras al escuchar mas explosiones
sin embargo se pone alerta al sentir como una espada intenta cortarlo
goku la esquiva de un movimiento hacia abajo, pero el tajo fue tan rapido que le llego a cortar un poco de su pelo.un tipo encapuchado al que goku veia con una seria mirada se hacia ver entre las sombras del bosque oscuro por la noche...
ninguno de los dos dijo una sola palabra, simplemente se dignaron a luchar, el tipo da una estocada que fue nuevamente esquivada por el sayajin que de un puño imbuido en ki en la barriga del tipo hace que el tipo salga volando y choque bruscamente contra un arbol.el tipo seguia vivo votando sangre por la boca
era muy extraño, goku no era asi, el estaba lleno de ira, el no acabaria tan bruscamente con un rivalgoku se agacha para estar a su altura, lo mira seriamente y le dice
aunque con este cuerpo no sea tan habilidoso, aunque mi mana no sea bestial, mi ki es suficiente para matarte.- dijo goku para irse de la zona
.
.
.
.
bueno ese fue el capítulo de hoy si quieren mas voten bye
ESTÁS LEYENDO
Goku en mushoku tensei
FanfictionGoku reencarna en el mundo de mushoku tensei con el objetivo de salvar al mundo de un mal desconocido con la ayuda de rudeus greyrat Estas dos personas protagonizan esta historia llena de aventuras, misterios y como no luchas historicas. (recomiendo...