Poder- cap 3

107 9 0
                                    

.
.
.
al final de la batalla luke aun en el suelo miraba hacia con un poco de rabia por su batalla, apretaba el puño... pero al final recapacito y miro hacia goku que le estaba dando la mano para posteriormente aceptar la ayuda

vaya, realmente eres muy fuerte- dijo luke un poco mas calmado.

gracias tu tambien eres bastante habil, aunque deberias practicar la velocidad de tus movimientos- dijo goku sin ninguna intencion de humillar a su rival.

creo que aceptare tu consejo- dijo luke sinceramente.
.
.
.
después de la batalla los dos niños recibieron varios elogios por parte de los nobles, y asi la fiesta termino despues de que los invitados entregaran los regalos para goku.
.
.
.
.
abuelo, enserio debes ir, prometiste que hoy empezarías a entrenarme en la magia- dijo goku un poco molesto porque su abuelo no cumpliria su promesa.

no te preocupes, cuando regrese te enseñare todo lo que quieras, pero ahora el principe de asura me necesita- dijo arthur sobandole el pelo a su nieto.

bueno, como digas, hasta luego!- dijo goku despidiendose de su abuelo.

goku caminando hacia la biblioteca de su casa intento ver si podia intertarlo por si mismo, solo se llevo algunos libros de magia basica y ya en el patio empezo a leerlos.

Ahhhhhhh!, esto realmente es aburridor-dijo mientras se tiraba en el pasto de su patio.

mejor dejemos tanta lectura y tratemos de hacer esto
ufffff- dijo inhalando aire y parandose.

segun esto el mana es una energia vital que puede convertirse en casi lo que sea por medio de cantos o circulos magicos, si esto es cierto entonces esa debe ser esa energia que setian aparte de mi ki... aunque si es asi no deberia porque decir estas cosas tan desventajosas para hacer un encantamiento- penso goku con un dedo en la barbilla.

bueno, probabemos..... ok empezemos con este, bola de fuego, encantamiento basico de fuego, tiene un cantico, pero la idea es que salga sin el.

bien como deberia hacer esto?, emmm.

goku apunta su mano hacia el frente como si fuera a lanzar un bola de ki......
se concentra...
intenta sacar su ki imaginando una bola de fuego, que desde su punto de vista pareceria una bala gigante al no saber como se veia exactamente una real...

expulsa su mana y de golpe siente como un gran calor sale de su mano disparándose tan rapido como una bala hacia el arbol al que le apuntaba, goku se sorprendio por primera vez en mucho tiempo al ver que podia hacer una tecnica tan rara como esa con tremenda facilidad, ademas se dio cuenta de que fue justamente como la habia imaginado

sin embargo justo despues de completar la tecnica siente un mareo impresionante, su mana se habia acabado, solo podia seguir en pie debido a que tambien poseia el ki, sin dicha energia el saiyajin ya estaria al borde de la muerte.
.
.
5 horas despues.

ahora mismo estoy comiendo con mi madre en el comedor, y ya se termino de recuperar mi mana pero lo raro es que parece que ha crecido, es casi tan parecido a las veces que he peleado a muerte y despues soy mas fuerte, creo que en eso consiste el mana, puedes aumentarlo mientras mas lo uses- penso goku sin darse cuenta que su mama le estaba hablando.

... y luego a la señorita ana se le..., goku... goku me estas escuchando?- dijo la mama de rudeus haciendo un puchero porque su hijo no le prestaba atencion.

irene, no te molestes cariño, seguro debe estar pensando en su abuelo, ya sabes que son muy unidos, cierto goku?- dijo llamando la atencion de su hijo.

ehhhh, si, estaba pensando en lo mucho que extraño a mi abuelito- dijo goku notandose como claramente estaba mintiendo.

bueno, creo que ire al patio, quiero con mi entrenamiento.- dijo yendose al patio.

claro hijo..... por dios ese chico solo piensa en su entrenamiento, le tendre que presentar a una niña.- dijo irene desesperansada por su hijo.

ehhhh, creo que aun es muy pronto para el sabes solo tiene 5 jeje- dijo christopher viendo a su esposa con un gota de sudor cayendo de su frente.
.
.
.
.
.
.
en el palacio del reino de asura

y bien, ya que estamos solos, de que querias hablar, y porfavor tranquilizate- dijo arthur con su característica voz imponente.

arthur, estoy muy nervios, me quieren matar- dijo muy alterado el principe de asura

quien?- pregunto contundente arthur.

darius- dijo con un poco de temor el principe.

que?, el primer ministro, harry, estas seguro de lo que dices?!- pregunto un poco alterado tambien.

estoy totalmente seguro, el mismo me lo dijo, se burlo, en mi cara, trataron de envenenarme, pero no tengo pruebas para delatarlo, que hacemos?- dijo harry temblando un poco.

que hijo de pu....

BOOOOOOMM!

se escucho como exploto toda la habitacion....

ha...rry, don, donde estas?- dijo tumbado en el suelo chorreando sangre por todos lados.

el principe harry estaba totalmente desmembrado, era cruel... la manera en que murio solo pudo generar ira en el mejor amigo del principe.

NOOOOOOOO, QUIEEEEN?, SAL DE AHI HIJO DE PUTA!- dijo arthur viendo el cuerpo irreconocible del principe.

en el momento sale un hombre completamente encapuchado, se notaba como era un mago experimentado, un ataque de esa magnitud tenia que ser por lo menos de rango rey.

que te pareció eso legendario comandante arthur, enserio es decepcionante verte en este estado, creí que por lo menos aguantarias ese primer ataque.- dijo el misterioso mago burloansose de arthur.

que te jodan hijo de perra!- dijo arthur con rabia en el suelo.

por lo visto tienes todos tus huesos rotos, incluso algunos organos, no vale la pena rematarte, ademas ahi vienen los guardias, bye- dijo para irse entre el humo provocado por la explosion.

QUE FUE LO QUE PASO AQUI!- dijeron algunos guardias.

SEÑÑOOR!, LLAMEN A UN MEDICO, EL COMANDANTE ESTA, ESTÁ...-dijo para ser frenado por arthur.

digan.. le al... al señor notos... que saque a la princesa de aqui..., ya mu... rio el principe... la siguiente sera ella.- dijo para caer muerto.
.
.
.
.
bueno hasta aqui queda este capitlo chau...

Goku en mushoku tenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora