Capitulo 2

1.7K 142 100
                                    

Shirou sabía que debía estar teniendo una pesadilla, porque estaba soñando con Kirei.

A decir verdad, si bien la experiencia de ahogarse en la oscuridad fue ciertamente aterradora, fueron las palabras del sacerdote las que golpearon su corazón y lo perturbaron, incluso hasta el punto de acechar sus sueños. Siempre fue así con el cura. Tal vez fueron las homilías que tenía que dar cada domingo, pero el hombre manejaba las palabras como un arma, mejor en ese manejo mental de la espada de lo que Shirou jamás podría ser.

Sólo puedes conocer la verdad de tu ideal si tienes la oportunidad de vivirlo .

"¿Cómo supo lo que estaba buscando?" Shirou reflexionó, mientras su mente vagaba por las imágenes del sacerdote en la iglesia a oscuras. Las sombras congeladas, la marea de oscuridad que lo abrumó, había sentido algún tipo de magia no muy diferente al Grial corrupto que Saber destruyó, pero con un tinte diferente. Había un hambre, algo voraz e insondable y de alguna manera familiar. Era tan familiar, de hecho, tan en sintonía con su corazón, que se había sentido bien . O natural, quizás mejor dicho. Y eso era aún más aterrador.

El sueño se movía y se balanceaba como lo hacen los sueños, el escenario cambiaba y se balanceaba al ritmo de sus emociones, como un baile; y esta noche, su corazón estaba obsesionado por recuerdos de fuego y sombra y su ideal siempre distante. Este último brillaba como la luna, reflejando la luz de la gloriosa verdad que yacía velada más allá, mientras que los dos primeros se mezclaban, las llamas de las casas Fuyuki en llamas creaban largas sombras de Kirei susurrando como Lengua de gusano al rey de Rohan.

Solo que este sueño realmente parecía una pesadilla; porque había detalles lo suficientemente distorsionados de la realidad como para darle un sentido sombrío y deprimente a la cosa. Aunque el fuego se parecía al de Fuyuki, el calor asfixiante parecía crecer a medida que las llamas rojas y naranjas continuaban extendiéndose, lamiendo cada vez más la ciudad a su alrededor, como un fuego viviente. La forma sombría de Kirei estaba cambiando de cuadro a cuadro, proyectando extrañamente nuevas figuras, como nuevas víctimas, bailando ante las casas en llamas. Y, lo más extraño de todo, la luna misma, aún brillando con gloria, tenía un tercio completo hecho añicos, extendiéndose como escombros de un disparo gigantesco.

Pero había una cosa más curiosa, de la que Shirou se estaba volviendo más consciente con el tiempo: que esto se sentía menos como un sueño y más como ese estado medio despierto que combina los sueños con la realidad. Solo que la realidad a su alrededor no se parecía en nada a Fuyuki, siendo una arquitectura extraña que no recordaba haber visto antes.

Luego, una mujer gritó, y Shirou supo que no era simplemente una pesadilla.

Se despertó de repente, empujado desde su confusión a una realidad nítida y desagradable. El olor acre de la madera quemada llenó su nariz, y el calor de sauna que irradiaba a su alrededor lo había estado haciendo sudar, ya que su piel se sentía húmeda. La grava crujió incómodamente bajo sus palmas, mientras se incorporaba y abría los ojos, parpadeando ante la brillante luz que lo rodeaba.

Le tomó unos momentos respirar profundamente y abrir los ojos sin aturdimiento, pero cuando lo hizo, rápidamente miró a su alrededor y confirmó sus temores.

Ya no estaba en Fuyuki.

De hecho, probablemente ya ni siquiera estaba en Japón. Un nuevo y extraño pueblo lo rodeaba, cuya arquitectura e idioma nunca había visto antes, y ese pueblo estaba en llamas. Este último hecho resultó motivador, ya que Shirou rápidamente se secó los ojos y se puso de pie, instintivamente se estiró rápidamente para calentarse, con los ojos escaneando su entorno.

Estaba en un callejón, recostado entre dos casas pequeñas que el fuego aún no había tocado. Basura esparcida de un par de botes de basura al final detrás de él, la basura habitual de la vida hogareña combinada con carteles viejos y hojas de papel, los cuales tenían caracteres extraños que de alguna manera entendió instintivamente. No era japonés y, sin embargo, se encontró leyéndolo, pensando en él, con la fluidez de un nativo.

Para salvar al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora