NDT: Hasta a mi me sorprendió que actualizaran esto
Después de separarse del Equipo JNPR, que tomó un puente aéreo para acercarse al centro del Grimm entrante, Shirou decidió acercarse a pie. No porque esperara ser más rápido que un avión, incluso después de Reforzar su cuerpo, no podía acercarse a las velocidades de vuelo de un helicóptero, sino porque sintió que la verdadera amenaza no era una manada de Grimm en absoluto. O, si era una manada de Grimm, ya estaba sustancialmente por delante del ala este de los enjambres de Grimm que se acercaban. Así que siguió directamente hacia el este, hacia el pueblo, con la intención de asegurarse de que el pueblo estuviera a salvo y luego avanzar hacia los Grimm para atrapar cualquier amenaza que sintiera.
Cuando Shirou llegó cerca de la puerta este de la aldea unas horas más tarde, encontró nubes que cubrían el cielo extrañamente oscuro, motas negras que caían como cenizas y una amplia llanura de pradera entre él y los edificios en expansión de la aldea remota.
Pero también había algo más allí.
"No..."
Había una sombra parada frente a él. La oscuridad cubría sus rasgos, pero podía decir exactamente quién era. Había visto esa silueta muchas veces.
"No puedes ser tú. Tú, no hay forma de que hayas sido convocado aquí. No hay forma de que estés trabajando con los Grimm o con el Grial. ¡No hay forma de que estés matando a personas inocentes!"
La figura sombreada, rodeada por las flores del campo que se mecían suavemente con el viento, los edificios se alzaban detrás de ellos, miró hacia arriba y levantó la visera sobre su cabeza.
Pero no vio la misma sonrisa que solía ver.
"¡Saber!"
NDT: ...mi-er-da
Con una ráfaga de aire, la sirvienta de las sombras desveló la espada negra y roja de Excalibur Morgan, que resplandecía con una luz profana, y la alzó en una posición lista para el combate, con una niebla oscura arremolinándose a sus pies.
El corazón de Shirou dolía. Quería volver a ver a Saber, eso era cierto; y como siempre, este Grial maldito concedió su deseo de la peor manera. Quería volver a entrenar con ella. Quería mostrarle el héroe en el que se había convertido.
Pero no como su oponente. No como un monstruo.
"¡SABER!"
Como él no hizo el primer movimiento, ella lo hizo.
Con una ráfaga de maná, atravesó el espacio entre ellos y derribó a Excalibur Morgan con un golpe recto. Ya tenía listos a Kanshou y Bakuya, cruzándolos para bloquear su golpe; mientras detenía su golpe en seco, ambas cuchillas se rompieron por la fuerza del golpe, derribándolo también. Shirou saltó aún más hacia atrás, llegando a Unlimited Blade Works para encontrar un arma que pudiera igualarla.
Aunque su corazón se hundió, porque no sabía de ninguno. Excalibur Morgan, el lado más oscuro de la Espada de la Victoria Prometida, comparte su excelencia con su lado más ligero, sin tener debilidades. Saber, o Arturia Pendragon, el Rey Arturo en persona, uno de los mayores expertos que conoció en el combate con espadas, ciertamente no se verá frustrado por algún Fantasma Noble aleatorio que haya visto. Incluso su yo futuro, Archer, tenía pocas posibilidades de sobrevivir a ella. Especialmente si ella realmente estaba extrayendo maná del Santo Grial, ya que solo estaba tan limitada como en la Quinta Guerra del Santo Grial porque él no podía proporcionarle el maná que un mago adecuado podría.
NDT: Al menos el autor respeta los niveles de poder
Se giró hacia él nuevamente mientras rastreaba a Kanshou y Bakuya, pero notó que no se movía tan rápido como esperaba de ella. Ella tampoco fue tan receptiva; ella era una forma casi nebulosa en las sombras que la rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Para salvar al mundo
FanficEmiya Shirou quería ser un héroe. Había caminado mucho para hacerlo: luchando en una Guerra del Santo Grial; venciéndose a sí mismo, por dentro y por fuera, sobre sus ideales; destruir un Grial corrupto; salvando a Fuyuki. Pero él no destruyó verdad...