Parte 1 - I've just seen a face

582 22 3
                                    

Paul

- Vamos, no te arrepentirás, mi mujer me dijo que lo pasara bien - me dijo Ringo, intentando convencerme de que le acompañara a un restaurante esa noche.

- Agh ¡bien! - Le dije que si porque si quería ir un poco pero también le dije que sí porque no paraba de pedírmelo. Eran las cinco de la tarde y tenía que estar listo a las seis, me puse mi mejor traje y me subí al coche de Ringo.

Al llegar al lugar, pude ver que era muy bonito, Ringo siempre elegía los mejores lugares para ir, tenía pinturas en las paredes de diferentes personas, parecía que una de esas pinturas se inauguraba hoy en este lugar, porque había algo cubierto con una manta roja, y mesas muy elegantes. Pensé que yo estorbaría, pero Jay, la esposa de Ringo, se alegró de verme, éramos muy buenos amigos.

- ¡Ringo amor! - Dijo Jay caminando hacia él, le dio un abrazo y un beso, no voy a mentir, estaban lindos juntos, yo también quiero una novia, pero no es muy fácil cuando eres famoso.
Nos sentamos y pedimos algo de comer y hablamos un rato.

- Hay un cuadro que se inaugura hoy, de una amiga mía - dijo Jay. - ¿Te acuerdas de ella Ringo? Está aquí para la inauguración, la saludé antes de que llegaras -

- Oh, ¿ella? ¡Waoh eso es genial! Es una pintora muy buena -

-¿Quieres saludarla? - Preguntó Jay.

Ringo asintió con la cabeza y Jay me hizo un gesto para que fuera con ellos, honestamente , quería conocerla, tenía curiosidad por saber quién era esa chica de la que hablaban. Los seguí pero me quedé un poco atrás, en cuanto se detuvieron, saludaron a una hermosa chica... nunca había visto una chica así. Me sorprendió su belleza, un poco lejos, Ringo me miró me hizo una señal para que me acercara a ellos.

- Amiga - dijo Ringo  - Te presento a...- lo interrumpí.

- Paul. - Dije, quería presentarme yo, Ringo se dio cuenta y se separó un poco con Jay.

- Paul McCartney, ¿y tú, lindura? - Yo era así, muy coqueto, pero ella, era diferente, parecía que no le gustaba que coqueteara con ella si apenas le dije una oración.

- Umm... Susan. - Se alejó de mí y se fue con Jay. Entonces, Ringo se acercó a mí riendo.

- Waoh, eso no pasa mucho, ¿verdad? - dijo Ringo. - Es gracioso ver como te rechazan. -

No presté mucha atención a lo que dijo, sólo pude verla hablando con Jay, era difícil, pero me iba a gustar tratar de conquistarla, nunca estuve en una situacion con una chica dificil, eso lo haria mas divertido...

Llegó la hora de la inauguración, y la vi frente a su cuadro cubierta por su manto rojo, se veía hermosa, y según Ringo, es muy talentosa, amigable e inteligente.

Cuando quitaron el manto, todo el restaurante se sorprendió con esa obra de arte, era un ojo azul marino, que tenía un remolino en el centro y peces nadando al rededor. Se oye muy básico, pero era hermoso. Su firma debajo estaba divina, lo recuerdo muy bien. Luego todos lo aplaudieron y volvieron a sus mesas a comer. Y le pregunté a Jay.

- Oye, Jay, ¿tu amiga Susan...está soltera? - En cuanto me oyó, se echó a reír. -

- Deja que te lo diga ella misma -

- ¿Qué? Ni siquiera sé-.. ¿Me darías su dirección? -

- ¡Ja! No -

- Por favor, solo para enviarle una carta, lo prometo - Bueno, mentí, si planeaba visitarla, pero primero, envíele una carta. No era un acosador, le pedí que me diera su dirección y tan pronto como llegué a casa, comencé a escribir una carta.

This boy - Paul McCartney fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora