Parte 9 - No.

97 3 2
                                    

Susan

Sigo sin poder creer lo que le hizo Paul a George, pero no tengo el corazon de sacar a Paul de nuestra casa... ya sabia que debia hacer, debia hablar con Paul.

Me acerque a la puerta de su cuarto y toque para entrar.

- ¿Paul? - Dije abriendo la puerta.

- ¡Susan! - Dijo el levantandose de su cama en la cual el estaba sentada.

- Paul, debemos hablar...-

- Oh, no..- Dijo el - no me gusta como suena eso. -

- No, no no es malo... - Me sente en la cama y el se sento a lado mio. - ¿Por que te peleaste con George?

- ¿Que? ¡El empezo! -

- En serio, Paul, ¿que paso? -

- Pero ¡es que no me crees! - Dijo el enojado levantandose de la cama. - El me dijo que estaba enamorado de ti y que yo no te merecia, pero si te digo esto ¡no me vas a creer igual! -

- Paul, yo te amo mucho, por eso necesito que me digas la verdad...-

- ¡No! ¡si me amaras, confiarias en mi!... no me amas, amas que yo te ame. -

- Paul, por favor no digas eso. -

- Tengo que, no confias en mi y te pones del lado de George, ¿sabes algo? ¡vete con el si tanto te gusta! - Dijo el muy molesto.

- ¡Deja de gritarme, por favor! -

- ¡Te lo mostrare de otra forma que no sea un grito! - Se acerco a mi enojado, tenia miedo que me golpeara, pero de una forma confusa, me dio un beso, ¿por que fue eso..? estaba muy confunida en ese momento, pero solo le segui el beso.

Se alejo de mi y agarro una maleta que tenia abajo de la cama que ya parecia lista ¿El ya plaeaba irse...? parece que si...

Salio corriendo de la casa y yo lo intente peresguir, pero cuando llegue a la puerta de salida, George me agarro la mano para que no lo siguiera.

- Dejalo...- Yo lo mire y cerre la puerta muy triste.

- George...- le respondi mirandolo. - ¿Tu estas enamorado de mi? -

- Pues... obviamente, ¿no es obvio? -

- ¿Crees que Paul no es suficiente para mi y no me merece?...-

- Paul solo sabe hacerle daño a las mujeres, tu eres mucho mas que eso Susan..- El se acerco un poco mas a mi y me beso, no me senti mal y le segui el beso, pero, algo no me cuadraba aun...

2 meses despues

Han pasado 2 meses desde mi relacion con Paul, pero ahora, ya no estoy con el, y de verdad ya no lo necesito, George tenia razon, debia estar con el...

Estos han sido unos 2 meses geniales, no he hablado con Paul desde que se fue de la casa y no he sabido nada de el, no lo he visto en fiestas, o conferencias, George solo lo ve para las canciones pero literalmente casi ni le habla. Solo veo sus entrevistas, y grabo cada una de ellas, porque, no amo a Paul, en verdad lo odio, pero lo extraño como amigo... grabo todas las entrevistas en las que estan los cuatro juntos o en las que el esta solo, para no olvidar su cara, su voz, y todas esas cosas...

Hoy en 27 de diciembre, falta poco para año nuevo y estoy muy feliz de pasarla con George.

El organizo una fiesta y estabamos haciendo la lista de invitados.

- ¿Ringo? - dijo George.

- ¡Obvio, es nuestro mejor amigo! -

- Ok, ok...¿tu hermana? -

- Mmh...ok, me gustaria reconciliarme con ella. -

- ¿Paul? No gracias..- DIjo el solo apunto de tachar su nombre.

- George, invitalo. -

- ¿Que? ¿Despues de lo que pasamos por su culpa? -

- Por favor, extraño su amistad, intentemos reconciliarnos con el, ¿por favor?...-

George suspiro y puso un gancho a lado de su nombre, y yo sonrei.

Pasaron 4 dias, año nuevo ya llego. Preparamos todo para la fiesta, estabamos muy listos para recibir a todos los invutados. A las 9:30 p.m, ya estaban todos en la fiesta, menos Paul...

A las 11:45 p.m, perdi las esperanzas de ver a Paul esa noche, pero en ese momento, por las cortinas de la ventana para la terraza, vi la silueta de un chico fumando alla afuera, me acerque para asomarme ¡Era Paul!

Sali rapido a la terraza y al salir el me miro, el estaba apoyandose en las barras de las terrazas y se separo de ellas para ponerse en frente mio, no muy lejos de mi.

- Paul... ¡Viniste! -

- Tu me pediste que lo hiciera... - El se acerco mas a mi y yo le di un abrazo, lo extrañe demasiado, el ha sido el mejor amigo que jamas tuve.

- De verdad crei que no ibas a asitir, crei que me odiabas ahora...-

- No puedo odiarte, quise hacerlo por un tiempo, pero me di cuenta que te amo demasiado...-

Nos miramos y nos sonreimos, el se veia muy bien, estaba muy emocionada y muy muy feliz, Paul me hace feliz... Digo, George me hace mas feliz, pero ya saben.

En eso George tambien salio, y nos vio muy juntos, se puso celoso un momento, pero en eso yo me acerque a el a besarlo en los labios, y senti una mala vibra de parte de Paul, el estaba un poco soprendido, se sentia como si siete cuchillos habian atravavesado por el.

Paul

Senti como si siete cuchillos me hubieran atravesado, mi corazon se rompio.

- Ustedes...- Dije - ¿Ustedes son novios? -

- Desde hace dos meses. - Me respondio George sonriendo.

Yo le segui la sonrisa pero algo desanimado, voltee mi mirada hacia Susan, ella estaba feliz pero la sentia un poco desanimada, solo no le preste mucha atencion, igual no ibamos a terminar juntos.

- Oh.. - Respondi. - Felicidades chicos..-

- Muchas gracias por venir, Paul - El se acerco a mi y nos abrazamos, me gustaba nuestra amistad, pero lo odiaba con Susan...

Entramos de nuevo y ellos dos se pusieron a bailar, yo solo estuve en una esquina tomando vino.

- ¿Paul? - Dijo una voz atras mio, ¡Era John! - Crei que no ibas a venir. -

- Bueno, me dio por venir Johnny... - Lo mire pero voltee mi mirada de nuevo hacia Susan y George bastante desanimado.

- No estas bien.. - Me dijo John.

- Estoy bien, John. -

- No te ves bien.. -

- Entonces no me mires. -

- Paul, dime en serio ¿Que te pasa? -

(...)

This boy - Paul McCartney fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora