Susan
No me gustaba ver a Jane, era mala conmigo y no me cayo nada bien, volvi a casa con George y me sente en el sofa reflexionando y pensando en lo sucedido, no estaba segura si..
- ¿Me estas escuchando? - Dijo interrumpiendo mis pensamientos, ya que el sospechaba que no le prestaba atencion cuando hablaba sobre que pedir de comer.
- Si, si...- Dije, me lanzo una mirada de "¿Segura?" y respondi. - No, no te estaba escuchando -
- Bueno - Vino a sentarse a lado mio - ¿Que paso...ahora? -
- SHH, estoy confundida - Dije mirandolo - ¿Soy una mala persona, George? -
- ¡Claro que no! - Me respondio actuando enojado. - ¿Que te hace pensar eso? -
Suspire fuerte y dije - Creo que me gusta alguien y acabo de terminar con Thomas...¿ESO NO ES MALO? -
- ¡Claro que no! - Repitio el. - El te hizo daño...y dime..¿De quien te enamoraste? - Me dijo con cara coqueta, obviamente molestandome con eso, yo solo lo golpee pero no fuerte.
- Emm...no estoy segura - le dije - Creo que..Paul. - El me miro soprendido.
- Ah, ¿Paul? - Dijo el cambiando su expresion. - ¿El no esta con Jane? -
- YA LO SE PERO...- Cerre los ojos y me acoste -...Nos besamos, cuando tenia novia, PERO ESTABA BORRACHO -
- Oh WAOH - Respondio el - ¿Y crees que le gustas? -
- Si, no, no lo se..- dije - AGH ODIO NO SABER. -
- Bueno um, yo siempre estare para ti pase lo que pase ¿ok? - me respondio el y me dio un abrazo.
Nos quedamos ahi un rato, era comodo estar con el, simplemente el si me entendia, lo amo mucho...platonicamente obvio sjdhsjhj.
Paul
Jane termino sus "pequeños cambios", mi casa era irreconocible, pero debia decir que me gustaba por ella.
- amo, amo, AMOO - dijo ella - Esto es un nuevo inicio, amor, empezaremos a convivir mas juntos y querernos mas como pareja, ahora desayunaremos todos los dias despues de levantarnos juntos y cortar la hierba mala del jardin..¿Siquiera me estas escuchando? -
- Uhm, si tesoro, eso suena increible - Dije yo, totalmente hipnotizado por lo horrible que mi casa estaba, pero me debia resistir si queria superar a ya saben quien...
- Me encanta que te guste - Dijo ella acercandose a mi - Y bueno, estoy aburrida...¿Que quieres hacer? - Obvio, se nota lo que ella queria pero yo no estaba de humor.
- Yo..yo no lo se - Dije serio agarrandole las manos. - Creo que saldre a caminar un rato..-
- ¿Puedo ir contigo? - Dijo ella "dulcemente".
- Umm..- No sabia como rechazarla, debia pensar en alguien que no le cayera tambien para elegir...- John viene conmigo, si no te molesta...puedes venir - ¿Por que le caia mal John? Porque ella sabe que John me cae mejor que ella.
- No me molesta, para nada - Dijo ella sonriendo ¡Mierda! ¿Algo mas?...
- Y George viene y vamos al lugar de sandwiches que te dio diarrea ¿Recuerdas? -
- Al final no era eso, era algo que comi antes -...verga.
- Ringo viene y va a querer hacer todas esas cosas "aburridas" -
- Al final, las encontre divertidas, me interesan...- ¿HAY ALGUIEN MAS?
- Em, Mick viene, el odio tu ultima peli ¿recuerdas? - Dije sabiendo que esa la molestaria.
- ¿Sales a caminar con mucha gente, no crees? - Ahora empezo a sospechar, solo debia ser sincero con ella...bueno, no del todo sincero, no me juzguen que aveces ella es una aguja en el culo.
- Mira, Jane...- Le dije sobandole las manos. - Ok, te menti, ellos no vienen...-
- ¿Entonces quien viene? - Me miro seria, mi paciencia se estaba acabando...- ¿Que me ocultas, esa zorra de nuevo? -
- NO LA LLAMES ASI. - no tuve paciencia y me siento horrible hoy en dia por eso, la agarre mas fuerte e dirigí my puño a su cara, hice cara de alterado y aparentemente la asusto un poco. Reaccione rapido y la abrace muy triste. - Jane, lo siento lo siento mucho...no fue mi intencion...-
- Esta...umm...- Decia ella mientras la abrazaba.
- Solo...solo quiero caminar solo..- menti.
- Ok, como digas. - Dijo enojada, subio las escaleras y se metio a la habitacion, sabia que lo que hice estaba mal, pero saben...no, no importa ya.
Sali y el dia se veia muy solo, perfecto para lo que no queria, planeaba encontrarme con Sani, aunque ella no lo supiera, fui a una tienda de flores cercana y compre un ramo de flores, estaba listo para nuestra "segunda cita".
Recorde que se quedaba con George y fui a tocar la puerta, me puse en una pose "seductora" y oli las flores, George me abrio pareciendo un maldito zombi y viendose de la verga, tenia sueño.
- ¿Que quieres? - respondio el ogro, me miro de arriba a abajo y sonrio. - ¿Me viniste a invitar a salir? -
- Ni lo sueñes - Se burlo de mi cuando conteste. - ¿Y Susan? -
- En su cuarto ¿Eso es para ella? -
- Pues, si, unas lindas flores rosas y amarillas solo para ella -
- Uy uy ¿Huelo a amor? - Se burlo, de nuevo.
- Muy gracioso, y no, no hay nada mas que amor platónico..-
- Tranquilo, no le dire a nadie que tienes un amorio con alguien teniendo novia. -
- ¡No tenemos un amorio George! - Dije molestandolo. - Solo, traemela por favor -
- Ok, pero te advierto - dijo saliendo acercandose a mi señalandome - No te aproveches de que tiene el corazon roto para que tengas un sendero mas facil ¿Ok? - Solte una carcajada pero George si me intimida un poco.
- Wow, wow calmate "Romeo" - respondi burlandome - Aparentemente el enamorado aqui eres tu -
- ¡Si, de Pattie! -
- Si, claro, buscala por favor - Respondi con desinteres. El me tiro una mirada asesina y fue a buscar a la chica, espere pacientemente, pasaron unos cuantos minutos, probablemente se estaba cambiando, pero yo esperaria un siglo para verla, ella es perfeccion pura...la amo, platonicamente, obvio..
Luego, la vi salir de su habitacion y casi se me cae el ramo por verla...
jesucristo, se veía excelente, llevaba un lindo vestido, se preparó muy bien, le sonreí.
- Hola Susan ¿Que tal? - Dije intentando ocultar mis nervios.
- Mejor, mucho mejor - Dijo sonriendo y miro a George, George le devolvió la sonrisa, yo me quede mirando la "química" de ellos dos, mal pensando todo y muriéndome por dentro, pero obvio, a disimular.
- Me alegro un montón - Dije para recuperar su atención hacia mi. - Oh, esto es para ti - dije dándole el ramo.
- ¡Waoh, son hermosas Paul, gracias! - Dijo sonriendo agarrándo el ramo, George se notaba muy enojado y apagado ¿Que le pasaba a el? Simp.
- No hay de que, las mereces..- La mire a los ojos para intentar hacerla nerviosa, ella me siguió la mirada, se sonrojó un poco y sonrió.
La agarre de la mano y me volteé a guiñarle el ojo a George molestándolo ya que me estaba llevando a Susan y salimos.
ESTÁS LEYENDO
This boy - Paul McCartney fanfic
FanficRingo Starr le presentó a Paul McCartney una chica que el bajista encontraría diferente a los demás, ella era más difícil, su nombre era Susan David. ¿Sera que Paul logró conquistarla? ¡Qué esperas para descubrirlo! presione para leer. Estado: Comp...