Susan
Me sentía mal por Paul...yo sabia que el estaba enamorado de mi y no le dije nada, me porte mal con el, pero perdí mi oportunidad, ¿No? Me gustaría que me perdonara...
Estaba en mi casa, sentada en el sofá reflexionando mientras dibujaba el dibujo más triste que se me viniera en mente, era mi forma de desahogarme, en eso, escucho a alguien tocando la puerta, me levanto entusiasmada pensando que era Paul, pero mi entusiasmo no se fue al ver que era Ringo.
- ¡Richie! ¿Cómo estás? Pasa, por favor - Dije muchas cosas a la vez, estaba feliz de verlo, me sentía sola, mi novio no entendería este problema, solo se enojaría conmigo...
- Todo bien, pero ahora me importa cómo estás tú..- Se sentó en el sofa.
Le conté toda la historia y lo horrible que me sentía, se sentía bien decirle a alguien, Ringo si lo entendería.
- Waoh, me siento muy mal por ti...- Me respondió - ¿Quieres que hable con Paul? Tal vez, ayudaría a que arreglaran un poco todo...-
- ¿No seria mucha molestia pedírtelo, Rich? - Le respondí - No quiero que creas que solo te empezaría a hablar por Paul...
- No es ninguna molestia, Susi, eres mi mejor amiga y siempre estaré para ti - Me agarro la mano y yo le sonreí ¿Por que Rich era tan bueno conmigo? Nunca hice nada para merecerlo...
Paul
Todavía no podía creer lo que había sucedido con Susan, en verdad creí que si habían oportunidades para nosotros dos...No puedo creer que no me hubiera dicho, pero ya sabia que nunca íbamos a volver a hablar.
Estaba en mi habitación y en eso veo a mi amigo Ringo entrar con una caja envuelta como un regalo.
- Hola McCa ¿Todo bien? -
- ¿En serio? ¿Preguntas eso después de saber qué pasó?..-
- Bueno, perdona...- Me sentí mal al instante, no debía desquitarme con el pobre Rich.
- No, no Ringo yo- yo lo siento, y no no estoy muy bien, gracias por preocuparte...-
- No hay problema Paul y, sobre Susan..-
- No me gustaría saber nada de ella, ¿Sabes Rich? -
- Bueno...ok, como digas,,-
- ¿Que tienes ahí? - Dije cambiando de tema apuntando a el regalo que traía.
- Oh, un regalo para ti de parte de...Susan. -
- Puedes dejarlo ahí, lo abriré luego..- Mentí, no quería su lastima o lo que sea que tuviera para mi..
- Bueno..- Dijo dejando la caja a lado de un mueble - Mira, Paul..entiendo que te duela, pero intenta ponerte en sus zapatos, no creo que quieras perderla...-
- Por favor, Ringo..no te metas -
Ringo me miro un poco decepcionado y desanimado, pero se retiro...
Me daba curiosidad saber que tenía ese regalo pero el dolor era más grande...
(...) Susan
Había pasado un mes de lo sucedido, y no sabía nada de Paul, lograba verlo en la tele a veces, y me emocionaba cuando pasaba, intentaba contactarlo pero era imposible hasta que...
Hubo una fiesta que hizo Mick Jagger en su casa, estaban invitadas casi todas las personas que conocía, incluyendo al mismísimo Paul McCartney, era mi oportunidad...
Estuve emocionada todo el tiempo por la fiesta, pero algo ocurrió, me levanté enferma y empeoro unos 2 días de la fiesta y me quede así ese día y el siguiente. No podría asistir si seguía así, si no contagiaría a todas las personas con las que me abrazara, o con las que solo le diera un apretón de mano, y no quería hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
This boy - Paul McCartney fanfic
FanfikceRingo Starr le presentó a Paul McCartney una chica que el bajista encontraría diferente a los demás, ella era más difícil, su nombre era Susan David. ¿Sera que Paul logró conquistarla? ¡Qué esperas para descubrirlo! presione para leer. Estado: Comp...