Paul
Me gustaba estar con ella, tenia en verdad unos ojos hermosos que me hacian olvidar de todo el mundo, solo podia pensar en ella.
Salimos a caminar y ya estaba anocheciendo.
Pero, algo no me cuadraba, George...se le notaba raro con ella, ¿Sera que este simp se habia vuelto a enamorar? No es como si yo este enamorado de ella, creo, supongo...pero George tiene a Pattie, y en verdad no quiero que se vuelva a enamorar de alguien, no es como si este celoso, ¿Celoso yo? Pfff..¡No!..ok eso sono muy sospechoso pero no lo estoy, mi mente es toda para Jane..aunque en este momento no podia pensar en ella.
Yo soy una persona muy directa que cuando quiere algo busca como conseguirlo de una vez, asi que iba a ir directo al grano.
- ¿Te acostaste con George? - Le dije caminando con ella.-
- ¿Que? - Me respondio sorprendida - ¡No! ¿Que te hace pensar eso? -
- ¿Entonces como se supone que te hizo sentir mejor? -
- Me ofrecio apoyo, Paul - Dijo con tono obvio.
- Oh, gracias a Dios...- Dije, ella me miro extraño y yo reaccione. - Osea, no "gracias a Dios" pero, gracias a dios...-
- ¿Estas celoso o algo? - Me dijo riendo, yo me puse rojo, oops.
- ¿QUE? ¡Nooo! - Ella se rio de mi, yo solo estaba nervioso. - Mejor, ¿vamos a mi casa? -
- Me encantaría - me respondió - Pero Jane... -
- Esta ocupada - Le dije - en un ensayo de su próxima película. -
- Oh, ¡entonces claro! -
(...)
Entramos a mi casa y deje mi abrigo en mi perchero, ella de sentó en el sofá, yo me senté a su lado.
- ¿Estas bien? - Le dije mirándola, ella me miró.
- Si, si...solo estoy cansada. - Me respondió, apartó un poco la mirada, yo me sentí un poco desanimado, le agarre la barbilla y la puse mas cerca de mi, no fue intencional, pero ahora que estaba ahí no quería moverme.
Ella estaba nerviosa, me miró los labios unas veces y yo hice lo mismo.
No me resistí, de verdad no lo hice, la acerque más a mi y la bese, ella no se apartó y correspondió al beso, nos separamos un poco.
- No lo se, Paul... - Se levanto del sofá y camino dirigiéndose a una pintura en la pared. - Me sentiría muy mal al hacer eso..-
- Por favor..- No puedo creer lo que dije, me levante y camine hacia ella. - En verdad, terminare con Jane, ella no es en verdad la que yo quiero...-
- ¿Entonces que quieres?..- Dijo sin saber totalmente a lo que hablaba, para responderle, la puse en la pared y la bese de nuevo, pero así muy...¿cosa de adultos?
Nos quedamos besando mientras afuera llovía de noche y solo podíamos escuchar la lluvia, la agarre de las caderas y le sobe la mejilla.
Nos quedamos ahí un rato pero ella me empujó.
- No...- Me dijo de repente, empujandome un poco. - Paul, no puedo hacer eso. -
- ¿Por que no? - Le dije mientras me ponía derecho acercándome a ella de nuevo.
- Tienes novia...esto no está bien, yo no hago esas cosas. - Dijo algo desanimada, ¿Que estaba pensando? - Debería irme..- Dijo ella agarrando su abrigo.
- No, Susan espera..- Le dije cuando ella abrió la puerta.
- Adios, Paul...- y cerro la puerta.
¿Por que hice eso? Me siento bastante estupido y extremadamente mal, obviamente la hice sentir incomoda.
Me senté en mi sofá y puse mis manos en mi cara reflexionando y sintiéndome muy mal, sabía que debía disculparme con ella.
George
Estaba comiendo — como siempre — en la cocina, cuando escuché a Susan entrar a la casa preocupada y algo triste, me di cuenta de una vez y me preocupe igual.
Ella entró a su cuarto y escuché como se acosto en la cama, toqué la puerta y pedí permiso para entrar.
- Pase..- dijo ella, yo entré y me senté en la cama adelante de ella.
- ¿Estas bien? - Dije mientras le sobaba la mano en forma de consuelo, tomarle la mano era un sentimiento hermoso...
- No..- Dijo sentándose a lado mío. -..Paul me beso, de nuevo, pero estaba consciente de ello - Me sentí algo más desanimado.
- Oh...- dije yo mirando a otro lado. - Lo siento, si te vuelve a molestar, por favor dime..-
- Lo hare, por favor no le hagas nada...- Me dijo.
- Yo se, no lo hare...- Dije volviendo a mirarla, - Porque tú lo amas, no es así?..-
- Sii...lo hago, lo sé...- Se me rompió el corazón en mil pedazos, ¿que tenía Paul que yo no, una novia? Yo puedo ser mejor novio que Paul...ademas, por un momento me gusto Pattie pero a ella le gusta Eric asi que me rendi, me empece a juntar mas con ella y me termine enamorando, yo estoy soltero, Paul no.
- Sabes..- Dije suspirando - En verdad, no creo que Paul sea el indicado para ti...-
- El no lo es...- Senti esperanza por un momento. - pero mi corazon decide amarlo...!-
- Bueno, pero cuando el te haga algo, yo estare aqui...-
- ¿Eso que significa? - Mi intencion era decirle que estare para apoyarla, pero podia malinterpretarse con que me gusta, aunque bueno, aunque sea asi..
- Um, q estare para apoyarte - Dije riendome con nervios.
Ella me sonrio y yo simplemente la abraze por si acaso, espero ella no piense que es una mala persona, porque en verdad, es una de las personas mas dulces que conozco.
Paul
Estaba en casa medio desanimado por lo que habia de pasar, cuando Jane entro a casa.
- ¡Hola amor! - Dijo ella entrando a casa mientras se acercaba a besarme la mejilla.
- Oh, hola..- Dije sin moverme - Oye, tengo que decirte algo...-
ESTÁS LEYENDO
This boy - Paul McCartney fanfic
FanficRingo Starr le presentó a Paul McCartney una chica que el bajista encontraría diferente a los demás, ella era más difícil, su nombre era Susan David. ¿Sera que Paul logró conquistarla? ¡Qué esperas para descubrirlo! presione para leer. Estado: Comp...