Capitulo 13: Sigamos adelante

85 9 3
                                    


//Narra Kuro//

-Sin embargo, hay algo que podemos intentar.- me conto mientras mostraba un frasco con pildoras.

-¿Que es esto?. -tome el frasco confundido mientras esperaba la respuesta de aquella pregunta.

- Vamos a ver, ¿como te lo explico sin que te alteres?- respondio mientras se rascaba la barbilla- es un procedimiento nuevo, tomalo como si... ustedes fueran el paciente cero, si quieres intentarlo y atenerte a las consecuencias, es sencillo, solo toma la pastilla e intenta.

-¿ Que tan seguro estas de esta cosa?- abri el frasco  y saque una pastilla.

- Ni idea- le entregue una mirada molesta ante la respuesta- ¡Oye! Malo si te mintiera,  no estoy seguro ni de los resultados y menos de los efectos secundarios, si lo haras, es bajo tu propio riesgo y yo quedo fuera de algun tipo de demanda, es bajo TU consentimiento. ¿Quieres un te?.

-¿Que probabilidad hay de que ayude a kuro asi?.

-mhhh... un 5% supondre yo- mire la pastilla, era peligroso, ¿Valia la pena sacrificarme por aquel chico que ni si quiera sabia que existia hace unas semanas?.

¿Valia la pena salvar a aquel que mas que un ''sirviente'' o ''guarda espaldas'' se habia vuelto un amigo? ¡¡POR SU PUESTO!!.

-Preferiria un vaso con agua.

-Aqui tienes- Respondio mientras ponia aquel vaso sobre la mesa, ¿De donde lo saco? quizas si sobrevivio me preocuparia de eso despues, lance la pastilla a mi boca, seguido tome el vaso y bebi hasta la mitad de este, estaba nervioso y poco me importaba lo que conllevaria hacer eso , solo era esperar el efecto, ¿Cierto? Espe-... ¿Es normal que me sienta mareado?, algun efecto secundario supongo yo, ¿lo mismo pasa con la debilidad y la vista borrosa... ugh... ¡¡mierda!! cada vez se desenfoca mas y mas, todo derrepente es... oscuro.

//Narra autor//

Kuro desperto en el asfalto de una carretera, se incorporo solo para mirar a su alrededor , el mismo escenario; el accidente de auto, ¿Por que esta vez se sentia diferente?.

Se levanto y camino por el lugar, quizas entre aquella multitud de paramedicos y policias podria encontrar a su compañero, vaya, torpe no era, lo encontro. parecia en shock, con pena y melancolia, un peso que parecia acongojarlo desde el mas profundo rincon de su corazon. Se acerco apresurado y lo tomo de los hombros.

-!!Mahiru!!!- grito con fuerza tratando de sacar al castaño de sus pensamientos.

-¿Acaso no puedo hacer las cosas bien?.

-¿Que? .

- Ya habia causado suficiente con mi anterior maestro como para volverte a molestar, lo siento, yo solo... no pense que-...

- ¡¿QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO?!- pregunto Kuro desorientado y preocupado.

- el Accidente... sus padres... yo-...

-¡¿TU IBAS CONDUCIENDO?!- el castaño miro sorprendido al contrario ante esta pregunta.

-N-no... pero mi-...

-¿ENTONCES POR QUE SERIA TU CULPA?- suspiro molesto ante  la situacion - escuchame bien Mahiru, no es tu culpa, y de serlo ¿Crees que me importa? El unico cambio en mi vida fue que mi hermano y yo vivimos juntos, no mas, no menos, intentamos que la situacion no nos afectara, segundo, a mi NO me importa si tuviste que ver con lo que le paso a mis padres o si fue tu amigo raro o yo que se.

 Mahiru miraba sorprendido al chico, lo estaba bajando de esa nube oscura que lo habia atormentado una parte de su vida, una parte ¿Entonces que era la otra? que mas escondia ese vampiro de cabello marron, ¿importaba en ese momento? .

-Volvamos a casa- fue la gota que desperto el huracan de emociones en el vampiro de manera inesperada. -Volvamos con nuestros amigos, con las personas que ahora tienes a tu lado, y ayudemos a ese amigo tuyo, no se como pero busquemos la manera de hacerlo Juntos, pero para eso, debes salir de aqui, vamonos de aqui.

//Narra Kuro//

desperte con un dolor intenso en la cabeza, lo mas probable es que esos imbeciles me hallan dejado caer sin ninguna culpa, lo peor de todo: seguia en el suelo. Levante la mirada para encontrarme a aquel pequeño gatito en mi pecho, lloroso y pareciendo que me abrazaba con las patitas que tenia en su forma actual, sonreir, en ese momento solo queria sonreir y abrazarlo.

-Volvamos a casa, antes de que Lawless llame a la policia- respondio mi compañero asintiendo la cabeza acelerado.

Si, quizas no sepa mucho sobre el pasado, hay cosas que aun quiere ocultarme y creo que eso esta bien, no sabre todo de el y el no todo de mi, no me importa en estos momentos.Los dias pasaban desde el incidente, estudios, Reuniones, fiestas y alegria, todo pintaba bien para nosotros y los Servamps, sin embargo aun me quedaba una mision.

-¿Crees que vuelva?- pregunto Kuro mientras miraba la luna sentadio en el borde de la ventana.

- Si estas aqui, es obvio que lo hara y ese dia, le ofreceremos nuestra ayuda.- conteste mientras veia al techo, recostado en mi gran cama.

-¿La aceptara?.

-Si no, haremos que la acepte a fuerzas- rei y me acomode para pronto dormir- anda, cierra la ventana y descansemos, Mañana tenemos cosas que hacer.

//Narra Mahiru//

-Supongo que tienes razon, solo no recurras a los golpes, no quiero que salga herido- baje del borde y cerre la ventana- Aunque creo que  Jeje es el mas probable, ¿A donde iremos mañana?... ¿Kuro?.

No me dejo terminar la frase y ya se habia quedado dormido, solucion alguna no tenia. Al menos, se que puedo confiar en este perezoso.

_____________________________________¿FIN?______________________________________

Agradesco mucho a las personas que siguieron este AU y por su apoyo, espero les halla gustado de inicio a fin y es que si se da la oportunidad, continuarlo, sin embargo, por ahora preferiria dejarlo en un final abierto.

El principal motivo del porque no puedo hacerlo largo, es porque me estaba quedando sin ideas para nuevos episodios, como dije, no queria repetir algunos sucesos ocurridos o queria que estos sucesos pasaran a ser parte del pasado de los personajes, pero no sabia como. 

De igual manera, esto queda abierto a un nuevo libro, todo depende de mi tiempo, mi motivacion y el resto de proyectos que quiero hacer conforme a otras cosas que me gustan y quiero plasmar en una pagina virtual, sin embargo todo esto recaera en el ultimo motivo; no me he sentido con los suficientes animos para continuar con este y mas hobbys, solo espero recuperar aquella motivacion en su momento, y solo me queda disculparme por no poder darles mas debido a este problema personal.

Sin nada mas que decir, mas que agradecerles nuevamente a ustedes por apoyar tanto esta historia y motivarme a continuarla para su disfrute, me despido por ahora, les deseo el mejor de los Dias/tardes/noches y los mejores deseos.

Alter Servamp (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora