//Narra Kuro//
Queria tomar lo que paso esta mañana como un tonto sueño...pero fue tan real, tan real como el echo de que el imbecil de Tsubaki se encontraba en "mi" casa y el echo de que no habia desayunado por las prisas.
-aaah~ tengo hambre- susurre echando la cabeza hacia atras recargandome en el respaldo de la silla de mi pupitre, tenia los pies encima de la mesa del mismo.
-¿Acaso no te prepararon de desayunar? Que raro, las sirvientas siempre tenian el desayuno horas antes de que bajaras.
-Si lo hicieron, pero tuve un incidente y no pude desayunar... Aparte, no queria verle la cara a ese vejestorio- saque mi celular y me enderece para seguir en la busqueda que habia dejado inconclusa clases atras.
-Puedo preguntar: ¿ Que tanto estas buscando? -me pregunto mi hermano intrigado. Se levanto del lugar en donde estaba solo para colocarse tras de mi y recargar su barbilla en mi cabeza.
-Nombres...son para el gato que te conte que encontre. Y quitate de encima... Es molesto -dije agachando la cabeza y dandole un leve manotazo en la barbilla
-Que malo eres hermano-dijo haciendo un pequeño puchero, no le hice caso, Lawless solia ser asi, no por algo era de los mejores en el club de teatro. Ama la opera, la literatura y el teatro, se notaba desde que eramos niños.
Creo que me estoy saltando un pequeño detalle, y ese es...¿Por que mi hermano y yo no vivimos juntos? Tuvimos una discucion hace años...cuando teniamos creo que 10. En ese tiempo, nuestros padres murieron, y quedamos al cuidado de Tsubaki...el cual, quedo acargo de la empresa... Recuerdo la discucion como si hubiese sido ayer...Gracias a ella Lawless se fue a vivir a un pequeño departento alejado de la mansion.
Tiempo despues, nos reconciliamos, pero el se negaba a volver a casa, estaba muy comodo en el departamento...y no es nada extraño, ¡¡¡ESE MALDITO DEPARTAMENTO MIDE 4 VECES MAS QUE MI HABITACION!!!.
-ooh,¿Que tal este?-me dijo señalando un nombre en la pantalla,se veia alegre y algo que siempre llamaba mi atencion era el echo de que sus manos siempre, SIEMPRE estaban lastimadas, picotazos, arañazos, mordidas e incluso rasguños y un par de veces moretones. No importaba cuanto lo tratara de ocultar, hasta el que usaba lentes de botella en el salon los notaba.
-¿Tu relacion con la rata sigue mal? -pregunte viendo el resto de nombres, el que el escogio no fue de mi agrado, sonaba tonto..."¡¡¿galleta"?!! ¿Es en serio?.
-No es una Rata, quizas sea un roedor pero no una rata. Es un erizo- siempre era la misma respuesta, y siempre era ese tono de profesor de español corrigiendote el "entendistes" por "entendiste"- y algo asi, es demasiado gruñon...no entiendo su caracter, es cuel- suspiro desanimado.
-Ya te llevaras bien con el, solo dale tiempo...este me gusta, ¿que piensas?- le mostre la pantalla del movil, se ajusto los lentes y acerco el rostro a la pantalla.
-¿Mahiru? Suena a nombre de persona, ¿estas seguro?.
-oye, hay gente mas tonta que le pone nombres de personas hasta a una tarantula: Anastasia, Dory, Eli, Pancho,Emyn...
-¡¡ESTA BIEN, ESTA BIEN YA ENTENDI, YA ENTENDI!!-grito admitiendo su derrota y despues solto un suspiro- entonces...lo llevaras al veterianario?.
-si, despues de la escuela... Que es justo~ -dije levantando un poco la mano. al poco tiempo sono la chicharra- ahora- guarde el telefono y me levante de mi banca para empezar a guardar mis utiles- ¿tienes practica hoy?-le pregunte colgandome la mochina en la espalda.
-no, asi que puedo acompañarte-se fue corriendo hacia el lugar donde se sentaba y empezo a guardar sus cosas.
-no tienes que hacerlo...puedes irte a casa, debes tener tarea... O una cita con...eeem...¿como se llamaba?.
ESTÁS LEYENDO
Alter Servamp (En edición)
FanfictionUniverso alterno de Servamp donde el Eve es la representacion del pecado y el Servamp lo contrario a este. ADVERTENCIA: el fanfic muestra una version alterna de los personajes, puede que la historia tenga referencias a la original y algunos personaj...