Cap 9: Dulce melancolia

419 29 14
                                    

//Narra Mahiru//

-Alexander*- escuchaba su voz de nuevo, la dulce voz de aquella que fue mi eve en algun momento-nunca mas estaras solo, somos tu y yo contra el mundo- dijo sosteniendome en esos delicados brazos...

???... Cuanto te extraño desde ese fatidico dia...

-Mahiru~- desperte de golpe al escuchar esa voz, esa voz no era de ella. Volvi a mi forma humana y jadee con fuerza.

-¿Mahiru?- me pregunto Kuro adormilado- ¿que te paso? Te noto alterado.

-N-No es nada...solo una pesadilla- rei ligeramente con una falsa sonrisa en el rostro. Me miro confundido ante mi respuesta.

//Narra Kuro//

Mi curiosidad despues de esto habia aumentado, debia preguntarle, tenia que saber.

-Oye Mahiru...¿Que fue de tu antiguo Eve?- pregunte  yendo al grano.

-Murio en un accidente...no quiero hablar de eso.

-Entiendo, vuelve a dormir. Mañana tenemos un dia pesado- le respondi acomodandome entre las cobijas.

-Si, descansa- fue lo ultimo que me respondio.

//Narra Mahiru//

Me quede viendo al oscuro suelo  de la habitacion, pensando en aquel dia...no podia saberlo todo, no aun...aunque...el dia que lo descubriera, me odiaria sin lugar a dudas.

Volvi a mi forma de animal y me acurruque en la canasta tratando de consiliar el sueño, por suerte lo hice.

Habia llegado la mañana del siguiente dia. El sol brillaba con gran intensidad, y mi pequeña jaula esperando ser llevada a la camioneta era muy evidente.

- Mucho sol- escuche a Kuro quejarse.

-Te dije que te pusieras bloqueador, es momento de irnos- le respondio Lawless alegremente, obviamente no iriamos solo nosotros solos. A Lawless se le ocurrio la gran idea de invitar a todos los Eves y Servamps, seria un viaje largo conviviendo con mis "hermanos".

-Todo no cabra en esa camioneta- dijo el pequeño Hugh  con un pequeño murcielago posado en su hombro.

-No te preocupes pequeño, las maletas iran en la cajuela, y tu tendras que irte en las piernas de alguien.

-En las tuyas nunca- gran golpe, pero parece no afectarle al Eve de la lujuria, el cual solo rio por el cruel comentario.

-Lawless, eres co-piloto- Dijo Kuro sacando las llaves de su bolsillo-llevate a Mahiru.

- ¡A la orden capitan!- tomo mi jaula y subio al asiento del co-piloto conmigo y con Licht muy, pero muy escondido en su bolsillo.

El resto igual subio, Jeje tenia a Hugh en las piernas, y Lily se enconttaba tranquilamente sentado al lado, saco un libro de una mochilita que tenia a la mano y empezo a leer esperando llegar a nuestro destino, ¿cual era se preguntaran?.

-¡¡BIENVENIDOS A LAS AGUAS TERMALES SENDAGAYA!!- dijo el pequeño extendiendo los brazos frente a estas deapues de nuestra llegada.

- Pense que eran mas grandes- dijo Kuro  sin interes.

- Le conte a mi padre que veniamos hacia aca, asi que nos dejo esta sucursal solo para nosotros. Contamos con 479 habitaciones para escoger.

-¡¡¿479?!!- pregunto Lawless impresionado.

-Solo espero que lleguemos al festival de primavera.

-Obvio lo haremos- rio divertido el niño- vamos, vamos, nos esperan adentro.

El lugar era grande, y apesar de tener tantas habitaciones para escoger ya las teniamos asignadas, a Kuro y a mi nos toco la mas alejada del lugar, pero sin lugar a dudas, era comoda.

-¿Me acompañaras al festival?- me pregunto kuro.

-Claro, nunca he visto uno.

-Raro, pense que ya lo habias echo.

-No, y dime...¿Iras con Lawless?.

-Claro, dejarlo solo seria mi peor error. Los del C3 nos tienen vigiladoa, esperaran a que me separe de el para hacer una jugada suya.

Supongo que tenia razon, y conociendolo no querria soltarlo por nada.

-Sirve que tu te despejas  tu mente despues de aquella pesadilla...¿cierto, Mahiru?- mi mente me jugo una broma muy cruel, el rostro de aquel que dijo mi nombre se me figuro en la cara de Kuro. Me sobresalte un poco y retrocedi.

-S-si, sobre eso... Creo que me quedare a dormir, solo unas horas.

-Sabes que no podemoa estar mucho separados- me recalco.

-Lo se, solo sera una hora, despues ire a buscarlos...estoy cansado.

- Esta bien, no tardes o me vere afectado.

- Lo se, diviertete

-Te comprare algo para cuando llegues- dijo caminando hacia la salida de la habitacion.

- Gracias, hasta el rato- se fue cerrando la puerta detras de el.

//Narra Kuro//

Mahiru estaba actuando extraño, de espanto en el momento en el que le hable, y ahora quiere romper la distancia limite solo por un tiempo, no era comun en el. Mahiru a diferencia mia era responsable y logico. Alegre y no dejaba nada para ultimo momento, ¿Sera por el sueño que tuvo? El echo de que su Eve haya muerto en un accidente  debio afectarle mucho.

-Oh, ya llegaste- me dijo Lawless al verme llegar a la entrada- ¿Y Mahiru?.

-Es raro en el, pero quiere su espacio, nos alcanzara despues-le respondi.

-Espero que no sea muy tarde, no me gustaria tener que llevarte a primeros Auxilios, anda vamos- dijo caminando hacia enfrente.

Mire hacia atras esperando que Mahiru ya estuviera conmigo sin resultado alguno "dale mas tiempo" pense antes de girarme y seguir a Lawless.

//Narra Mahiru//

Abri la ventana y me sente en el borde de esta mirando al cielo. La luna brillaba en su totalidad esa noche, acompañada de las estrellas y la dulce brisa que golpeaba mi rostro, pense que me relajaria estar en el borde de la ventana un rato, asi despejaria mi mente y podria ir con Kuro sin problemas.

Pense que todo estaria bien en ese momento. Como me arrepiento de haberlo pensado.

//Narra ???//

- Mahiru~- murmure a su oido asuatandolo.

-¡¡¿Melancolia?!! ¿C-Como me encontraste?- pregunto la pequeña pereza  alterado.

- El como lo hice no debe impresionarte amigo Pereza, despuea de todo, siempre lo hare

Trago pesado y asustado frente a mi repentina llegada-¿q-que quieres...Melancolia?

-Oh Pereza, ¿por que no me llamas como en los viejos tiempos?...sigo siendo yo despues de todo, tu amigo...Sakuya- rei ligeramente y mire a pereza
-----------------------------------------------------------

Wiii :v volvi y de seguro nadie me extraño </3

Bueno .u. Aqui este cap, espero que les guste y yo me despido hasta la siguiente semana (o cuando pueda escribir)  nwn tengan linda tarde/dia o noche

*- es un nombre que entre escogi al azar y no ;v mas se me ocurrio como antiguo nombre de Mahiru aqui

Alter Servamp (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora