//Narra kuro//
Volvimos de la fiesta, estaba molesto, no...¡ESTABA ECHO UNA FIERA DEL CORAJE Y ESCUCHAR LA VOZ DE ESE HIJO DE PUTA ME ENOJABA AUN MAS!.
-No puedo creer que hayas echo eso, ¡ES SOLO UN NIÑO!-me regaño.
-Adivina que...¡LO HICE Y NO HAY VUELTA ATRAS!-le conteste, queria hacerme ver como el malo de la historia, adelante.
-¿Le pegaste?.
-No...es incapaz de hac-...
-¡CIERRA LA BOCA HYDE!-interrumpi a mi hermano que solo me estaba ayudando.
-¿Asi quieres que deje la empresa a tus manos? Arruinarias la empresa en dias.
-Tu la arruinaste desde que te nombraron el nuevo due-...-ese maldito me habia soltado una bofetada. Lo mire con el ceño fruncido ignorando lo alterado que estaba Lawless.
-Largate a tu habitacion...- me ordeno y se dio la vuelta para largarse con su lame botas.
-Y tu largate de esta casa, llevate a tu perro de paso- dije dandome la vuelta para hacerle caso e irme a mi habitacion.
//Narra Lawless//
Sali corriendo de la casa, no queria ver a esos dos de discutir de nuevo, me dolio mas la bofetada ami que a el. Estaba a pocas cuadras de llegar a mi departamento, quizas el podria prepararme un te para relajarme antes de ir a dormir. Un escalofrio recorrio mi espalda, tuve un mal presentimiento de lo que iba a ocurrir.
-Te encontre~- escuche una voz juguetona viniendo detras de mi, me di la vuelta asustado y lo ultimo que vi fueron unos ojos de color rojo, y una sonrisa sadica adornada por unos colmillos, me recordo un poco a cuando hice el contrato con Litch.
//Narra Autor//
Kuro desperto por el sonido de llamada entrante en su telefono,de mala gana contesto la llamada.
-¿Bueno?.
~Buenos Dias, estoy hablando con Kuro,¿cierto?~.
-Si, ¿Quien habla?.
~Ah, lo siento. Soy Krantz, vivo con tu hermano, llamo para ver si no esta contigo~.
-...No, no esta aqui, pense que habia llegado a casa- se sento en el borde de la cama preocupado por lo que le habia dicho el hombre que estaba del otro lado de la linea.
~No, no supe nada de el, solo que fue a una fiesta contigo y su tutor~
El corazon del peliceleste latio a mil por hora, su hermano no habia vuelto a casa, y en la mansion no estaba.se levanto deprisa y comenzo a arreglarse para salir.
-¿Podemos vernos en el centro comercial,ahora?.
~Claro, hoy no tengo trabajo por suerte~.
-Entonces te buscare, adios- colgo despues de eso y avento el celular a la cama para seguir vistiendose.
¿Que si estaba preocupado? Obvio lo estaba, se trataba de su hermano, la unica familia que le quedaba. Con las manos temblorosas y la adrenalina al maximo por la preocupacion tomo sus llaves y salio corriendo.
-¡VAMONOS MAHIRU!.
-Ya voy- salto de la canasta en la que dormia y corrio tras el chico lo mas rapido que sus pequeñas patas se lo permitian.
Mientras iba al centro comercial buscaba con la vista a su hermano.
"Nada".
"No".
"¡JAMAS IRIA A UN LUGAR COMO ESE!".
Estaba preocupado, tenia el estomago revuelto y un nudo en la garganta que solo de dificultaba el preguntar por aquel rubio y tragar saliva.
"¡¡¿DONDE ESTAS HYDE?!!".
Era lo unico que pasaba por su cabeza. Sentia culpa, quizas si no hubiera discutido con Tsubaki esto no estaria pasando.
Llego al centro comercial, buscaba con la vista a aquella persona que lo habia llamado, nunca le contaron de el, y menos sabia que su hermano vivia con alguien, todo esto se le hacia raro. Alguien lo tomo del hombro, volteo de inmediato alterado, listo para soltarle un golpe a aquella persona.
-¡Tranquilo! Soy Krantz- el hombre de ojos rojos identicos a los de Mahiru y Licht retrocedio asustado.
//Narra Kuro//
-L-Lo siento...- respondi bajando el puño. Toda esta situacion me tenia los nervios de punta.
Solo queria saber que Hyde estaba bien, que al menos no ibamos a ser victimas de una extorsion, o un intercambio corrupto que terminaria en el cuerpo de mi hermano tirado en un barranco...estaba pensando lo peor y eso me estresaba aun mas.
-Lamento haberte llegado asi, te reconoci entre la multitud y solo pense en tomarte del hombro
-No, esta bien...hiciste bien.¿no sabes nada de el en serio?.
-No, ni si quiera Licht volvio, eso al menos me da la esperanza de que sigue vivo.
-¡¿DE QUE SIGUE VIVO?!- ese comentario me altero aun mas. ¿Que este con esa rata significa que estaba bien?.
-No grites, asi menos lo encontraremos.
-Esta bien, solo Dejame... Respirar y pensar en donde podria estar.
-¿Quieres tomar algo? Quizas un te te ayudaria a relajarte, hay una cafeteria cerca.
-N-no...estoy bie-...
-Insisto- me sonrio dulcemente- te hara bien, pensaras con mas claridad- al final me termino convenciendo. Fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa a la interperie.
Trataba de usar la cabeza y darme una minima idea de donde estaria... ¿Cuanto tiempo he estado asi? No lo se, solo se que debia haber una manera facil que nos llevara a Lawless... Algo rapido y certero que nos ayudara a rescatarlo de su martirio.
-¿Te sientes mejor?- me pregunto esperando con ansias una respuesta afirmativa.
-S-si... Muchas gracias- respondi para despues suspirar.
-En ese caso ya podemos concentrarnos en la busqueda. ¿En serio no te dijo a donde fue?.
-No, lo mas probable es que despues de la discucion saliera corriendo hacia su departamento.
-Puede que lo hayan raptado cuando estaba de camino-comento Mahiru.
-Ya tenemos donde buscar pistas. Vamos, debe haber algo en el camino.
Asenti con la cabeza y nos fuimos de ese lugar dispuestos a seguir la unica ruta que habia desde el departamento hasta la mansion, Mahiru no era tonto. Tenia Razon, encontramos los lentes de Lawless tirados en el camino, acompañados de algo de color marron, lo levanye para ver de que se trataba...era estambre.
-¿Estambre?- pregunte confundido ante mi descubrimiento.
-...oh ho...- escuche decir a Mahiru- creo saber quien tiene a Lawless.
-¡¿QUIEN?!- pregunte esperando una respuesta rapida para ir por el
-La Envidia.
Krantz y yo miramos confundidos a Kuro, ¿quien era la envidia? Y mas importante. ¿Por que querria a Lawless?.
-----------------------------------------
Al fin ;3; lamento mucho la demora, pero en serio ni la mas minima idea de como ordenar los sucesos, pero aqui esta nwn edpero que les guste
Me disculpo por algunos movimientos raros que hubo hoy en la obra ;4; mis babodadas, pero, con esto me despido, que tengan un lindo dia, tarde o noche
Pd: me disculpo por los posibles fallos de mas que puede haber ;3; no me acostumbro mucho al teclado de este cel
ESTÁS LEYENDO
Alter Servamp (En edición)
FanfictionUniverso alterno de Servamp donde el Eve es la representacion del pecado y el Servamp lo contrario a este. ADVERTENCIA: el fanfic muestra una version alterna de los personajes, puede que la historia tenga referencias a la original y algunos personaj...