//Narra Kuro//
Dormitaba en clase de matematicas debido al aburrimiento, Mahiru trataba de mantenerme despierto clavando sus uñas en mis piernas, ¿Por que no podia ser como Licht? el dejaba a mi hermano dormirse en clase, quizas esperando a que el profesor lo regañara. Podia ver a mi hermano. Recargando la cabeza en su pupitre, dormido y babeando...con una capucha blanca que ni el rostro le dejaba ver...espera, ese no era mi hermano. Bueno, el que esta casi roncando y dejando un charco de baba si, ese si es mi hermano...Mas el de la capucha blanca no. Tampoco era Jeje, el usaba sudaderas negras.
Mire confundido al ¿joven? De la capucha, me miraba de pies a cabeza, se detuvo en un momento y en un lugar especifico. Mahiru, su sonrisa se ensancho y salio de el salon tranquilamente. Ni si quiera el profesor lo vio, estaba apuntando en el pizarron. Me quede confundido ante la situacion, me daba mala espina, mas por el echo de que se quedo viendo a Mahiru y de ahi se fue, tenia que hablar seriamente con el sobre esto.
Aprovechando que las clases habian terminado antes de lo esperado, o mejor dicho, aprovechando que uno de los profesores habia faltado por una enfermedad, salimos antes. Aproveche el camino a casa para hablar con Mahiru, el debia saber algo sobre lo que paso .
-Oye, Mahiru- le llame la atencion mientras caminaba sin despegar la vista de el frente .
-¿Si? .
-Necesito preguntarte algo...hoy en clase de matematicas, habia un chico con capucha blanca, realmente no pude verle el rostro, pero se te quedo viendo- senti las uñas de Mahiru clavarse en mi hombro al escuchar eso- ¡¡AUCH!! Mahiru, no hagas eso.
-Corre Kuro, tenemos que llegar a casa lo antes posible.
-¿Eh?.
-¡¡NO PREGUNTES Y SOLO HAZLO!! ¡¡ESTAMOS CORRIENDO PELIGRO!!.
-Era lo que menos queria que me respondie-...- senti un fuerte golpe en mi nuca y mi vista se nublo. Cai al suelo inconsciente. no tenia ni la menor idea de que habia pasado, no hasta que desperte.
Desperte en una habitacion de suelo blanco y paredes grises,estaba atrapado ahi. La habitacion estaba casi vacia, casi, habia una mesa en el centro, una silla donde se encontraba un hombre castaño leyendo un libro. Me dolia la cabeza, y a duras penas pude levantarme. Apenas me habia dado cuenta de que estaba esposado, ¿que querian estas personas de mi?.
-Despertaste mas rapido que cualquier otro Eve...2, o quizas 3 horas.
-¿Tanto?- solte un quejido y lleve mis manos a la nuca, como pude me sobre tratando de calmar el dolor-¿Que hago aqui?.
- Esperar a que el contrato se rompa... o mueras, todo depende de lo que pase antes.
-¡¿Que?! ¿Como que lo que pase antes?.
-Si no capturan a ese monstruo antes de las 24 horas, moriras.
-¿Monstruo? .
-El gato con el que hiciste el contrato, deberia agradecerte, nos llevaste hacia otros 3 servamps.
-Espera, espera, ¿Por que llamas a Mahiru Monstruo?¿Que hago aqui, y que es este lugar? .
- Shirota Kuro, eres una persona muy curiosa apesar de ser alguien holgazan.
- ¿Y como saben mi nombre?.
-Ahi te puedo responder con otra pregunta...¿Que no sabemos de ti?- me quede en shock al escuchar eso. Perfecto, primero el secuestro de mi hermano y ahora acosadores- para responderte las preguntas anteriores. Te encuentras en la base del c3. estas aqui por que hiciste el contrato con un servamp, y gracias a eso tambien tenemos toda la informacion sobre ti y tu hermano...¿Que se siente perdes a tus padres a tan temprana edad? .
-¡¡MALDITO!!-gruñi molesto por su comentario, si sus intenciones eran hacerme enojar lo logro, pero no podia hacer nada...por ahora.
-Relajate, si te alteras haras esto mas dificil. y por ultimo, porque llame a ''Mahiru'' monstruo...porque eso son los Servamps, monstruos, seres que nunca debieron existir. Te explicare algo que no preguntaste, pero te ayudara a entender. El c3 se dedica a cazar y asesinar a los vampiros, de vez en cuando experimentamos con ellos, para darnos una pequeña idea de a lo que nos enfrentamos..
-¿Y los monstruos son ellos?.
- Oye, varias personas han muerto por culpa de esos vampiros...si es que sigue vivo, y sales con vida, puedes preguntarle lo ocurrido.
- No voy a meterme en la vida de Mahiru, cuando hablamos con All of love no quiso tocar el tema, y voy a respetar el echo de que no quiera hablar de ello. Ahora bien, te pido de la manera mas amable y atenta que me sueltes, tengo que encontrar a Mahiru y alejar a mi hermano de tu horrible organizacion, o lo que quiera que sea esto .
-Sabiamos que dirias algo asi, digo, te alteraste demasiado cuando Doubt Doubt lo rapto por culpa de su muñeca.
-Bueno, lo pedi por las buenas...tendra que ser a las malas.
-¿Como saldras de aqui? no tienes armas.
- Pero...- sonrei de manera socarrona y señale arriba- tengo un hermano menor- ni yo me esperaba que algo pasara de verdad, pero en el momento en el que termine esa frase Licht rompio de una patada el techo- no sabia que podia hacer eso.
- No puedes, y tienes suerte de que Licht supiera donde estaba este lugar- Mahiru me jalo de la capucha con una guadaña y me subio, fue mejor de lo que esperaba, me alegraba de que estuviera bien, igual que mi hermano, y por desgracia, esa rata tambien.
-Prometo no levantar cargos señor, pero sera mejor que se aleje de mi... y mi hermano- me di la vuelta y empeze a caminar por el techo con esperanzas de alejarme de ahi. Sabia que no iba a ser la ultima vez que veria a esos malditos, pero, no creo que vaya a ser la proxima semana, o el proximo mes...tomara tiempo, lo se.
Pero era lo que menos me importaba en cuanto llegue a la casa. Me deje caer en la cama y suspire-que desperdicio de tiempo...
- Creo que debi advertirte desde antes sobre el c3...lo siento
-No importa- suspire de nuevo. le dije a ese tipo que no preguntaria sobre lo ocurrido... pero la curiosidad me estaba matando, tenia que aguantar ese sentimiento, ''fuera impulso de idiotez''
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi ejeje </3 espero que hayan estado bien (en caso de tener vacaciones, espero que las hayan disfrutado) antes que nada, me tendria que disculpar mucho con ustedes debido a que no publique en algunas semanas </3 con ustedes y con aquellos que leen Amesia (en dado caso de que lo sigan, igual lo publicare ahi cuando suba cap </3). tuve desde un pequeñisimo problema que se llama ''no quiero hacer ni pico'' hasta un ataque de flojeritis aguditis y el tipico ''vas a salir quieras o no'' estando casi dias enteros afuera (no me quejo, fue divertido) ah, y tambien un pequeño bloqueo
tuve tambien otra distraccion de la cual no le echare la culpa, es mia por distraerme(???), peero weno .u. como dije, me disculpo muchisimo con ustedes uwu
.u. tengo ganas de hacer otra portada para esto, un poco mas elaborada </3 pero tuve igual problemas (puto mouse </3) me despido a seguir quejarme a solas, espero les guste y que tengan un buen dia, tarde o noche
</3 tambien me disculpo porque no encontre imagen para este cap *iora* dios... estoy mal estos dias
PD: recuerden que alter servamp muestra una version donde algunas cosas son contrarias ;3; entre ellas el objetivo del c3, chaiiis
ESTÁS LEYENDO
Alter Servamp (En edición)
FanfictionUniverso alterno de Servamp donde el Eve es la representacion del pecado y el Servamp lo contrario a este. ADVERTENCIA: el fanfic muestra una version alterna de los personajes, puede que la historia tenga referencias a la original y algunos personaj...