Eran las nueve treinta justo cuando salía de su cuarto después de haber tomado un relajante baño para quitar la pesadez. Pensaba en echarse en su sofá y ver alguna seríe o algo por el estilo cuando alguien llamó a la puerta.__ ¿Se olvidaron algo?__ frunció su ceño mirando a su alrededor al tiempo que se ponía de pie __ Si está aquí es mío, lo siento no-__ calló de inmediato al ver la la persona del otro lado.
El Pelinegro chico le sonrió como cada día__ En verdad eres un adicto a la comida rápida ¿no?__ sonrió.
__ Jaebum__ sonrió Jimin tomando las bolsas e ingresando a su apartamento para ir por su cartera, solo era su primo.
Jaebum trabajaba los días viernes cubriendo a un amigo en un restaurante de comida rápida, no lo hacía por el dinero si no porque no tenía qué más hacer con su miserable vida llena de lujos.
__ No es que no sepa cocinar es qu-
__ No tienes tiempo __ se burló Jaebum recibiendo el dinero__ No molesta si eres tú Park, a decir verdad es divertido venir aquí y ver tus lindos pijamas.
__ Estaba ebrio__ hizo un pequeño puchero.
__ ¿Vistes de dinosaurio cuando estás ebrio?__ rió y Jimin se sonrojo__ ¡¡Disfruta tu comida primo, nos vemos!!
__ Saludos a tu novia.
__ No se los daré.
__¡¡ Sabes que le agradó más que tú!! __ gritó al verlo alejarse por los pasillos.
__ Es una lástima, ¡no eres heterosexual!
__ ¡Pero puedo ser bisexual por ella! __ molestó y él solo negó sacándole el dedo medio lo cual lo hizo reír.
Luego de ello ingresó con una pequeña sonrisa hasta que finalmente recordó que le había prometido a su madre invitar a Jaebum y a su novia a almorzar. Pero al momento en el cual abrió la puerta se encontró de frente con alguien más que estaba a punto de tocar por ende en lugar de tocar la puerta, tocó su frente un par de veces__ ¿Qué crees que haces?__ dijo molesto y sorprendido Jimin apenas en un balbuceo.
Jungkook finalmente abrió sus ojos y lo observó allí.
Ambos se observaron el uno al otro.
__ Hola__ sonrió pero Jimin no correspondió__ Park-
__ Lo admito…comí demás y mamá dice que cuando eso ocurre comienzas a alucinar __ sonrió tontamme __ No eres real__ negó apunto de cerrar la puerta pero el pie de Jungkook se interpuso y Jimin frunció su ceño__ Carajo…¿esto es 3D?__ susurro sorprendido.
__¡¡Auch Jimin!!
__ Hasta puede gritar alto…wow__ sus azules ojitos brillaban de la impresión.
Jungkook lo miraba incrédulo ¿qué no sé suponía que el tonto era él?
Suspirando ingresó a lo cual el menor retrocedió aún mirándolo anonado. Aunque no espero recibir una bofetada de forma tan repentina__ ¡¿Qué carajos?!__ Tú__ señaló Jimin dando un paso atrás__ No,no, !no!__ intentó correr pero Jungkook lo detuvo rodeando su abdomen.
__ Jimin…
__ ¡Alejate!
__ Park, escucha y-
__ ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí? ¡¿Por qué estás aquí?!
__ Si me dejaras hablar podría explicarme…
__ ¡Voy a matarte!__ dijo dando media vuelta.
Digamos que fue así como Jungkook quien había ido con un romántico discurso para llegar a la reconciliación, terminó corriendo por su vida lejos de Park Jimin quien lo perseguía como un maniático con ganas de ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU CITA|• KOOKMIN
FanfictionRealmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, sino un adorable chico que no era lo que aparentaba. ________________________________________________...