— Entonces ¿tú y ese chico? — Jungkook miró fijamente al peli rosa, su mirada inquisitiva.
— ¿Quién? — Jimin lo observó confuso, frunciendo el ceño levemente.
Ambos caminaban en silencio hacia la casa del menor, la tensión palpable entre ellos. Debían planear cómo mantener su pequeña mentira a flote.
— ¿Eun Woo? — Jungkook soltó el nombre con una pizca de recelo.
— Mmm ¿qué con él? — Jimin respondió con indiferencia, tratando de disimular su nerviosismo.
— ¿Te gusta? — preguntó Jungkook directamente, su tono firme.
Jimin lo miró sorprendido, sus ojos se abrieron ligeramente. Una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro y luego comenzó a reír.
— Peter Parker, solo contesta — señaló Jungkook, su voz se endureció un poco — No entiendo qué es tan gracioso para ti.
Jimin lo observó por un momento, se encogió de hombros y su sonrisa se desvaneció.
— ¿Qué debería decir?. Es solo un amigo.
— ¿Solo un amigo? — Jungkook entrecerró los ojos, su mirada se volvió penetrante — Los amigos no se miran así, y ustedes se miraban con intensidad. Además, cuando llegué, te fuiste rápidamente.
Jimin sintió un escalofrío recorrer su espalda. Jungkook estaba demasiado cerca de la verdad.
— Lo miré así porque un día, hace unos cuatro meses exactamente, él se comió mi sándwich — dijo con un pequeño puchero, tratando de sonar casual — Y lo de hoy… me dolía el estómago, acaso quieres que detalle lo que hice en el bañ-
— ¡No gracias! — negó de inmediato Jungkook, su rostro se contorsionó con una mueca de disgusto — Se comió tu sándwich hace unos cuatro meses y aún sigues enojado por ello.
— Yo nunca olvido Jeon, tenlo en cuenta — suspiró Jimin, su voz se tornó más seria.Jungkook asintió.
Aunque Jimin estaba siendo honesto, o eso parecía. Jungkook se preguntó si sería buenos decirle que el tal Eun Woo parecía no pensar como él. La forma amenazante en la cuál lo miró cuando estaba cerca de Jimin, fue algo aterradora. Pero cuando veía a Jimin, sonreía automáticamente.
Jungkook se atrevía a decir que solo vió una mirada así entre Taehyung y Seokjin.
Y ellos eran pareja.
— Entonces ¿Es así? — preguntó Jimin de la nada, su voz apenas un susurro.
— ¿Eh? — lo observó Jungkook, confundido por la repentina pregunta.
— Cuando tienes pareja, los celos. ¿Esas cosas son así no? — Jimin lo observó esperando una respuesta, su mirada llena de una extraña intensidad.
— Yo…no estaba celoso, solo tenía curiosidad — negó de inmediato Jungkook, su voz ligeramente insegura.
— Solo pregunté si eran así, no me interesa cómo te sientes niño — bufó Jimin adelantándose, su tono ligeramente burlón.
— ¡Soy dos años mayor que tú! — Jungkook le recordó apresurando su paso, su orgullo herido. — ¡Peter, no me ignores!
— Ya deja tu obsesión con Spiderman…— bufó Jimin, su voz un poco más suave.
— ¿O si no qué? — provocó Jungkook, su sonrisa traviesa.
— ¿Eres consciente de la cantidad de personas que hay en la calle? — Jimin sonrió de lado, solo habían unas cuantas.
— ¿Me estás amenazando? — enarcó una de sus cejas Jungkook, divertido por la situación.
— Solo digo…— suspiró Jimin, sus pies dolían. — Oye.
— ¿Mmm? — asintió Jungkook, esperando la siguiente petición.
— Cargame — ordenó Jimin estirando sus brazos, una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.Jungkook se quedó atónito por un momento, la petición de Jimin lo tomó por sorpresa. Inclinó su cabeza aún lado, confundido por la repentina petición.
— ¿Eh? — preguntó, su voz llena de incredulidad.
— Yo pagué por todo esto — lo señaló Jimin, su mirada llena de picardía. — Debes cumplir.
— Eres consciente de que pagaste por un novio falso no por un maldito sirvient- ¿Qué haces? ¿Por qué me miras así? — dió un paso atrás Jungkook, su rostro reflejando una mezcla de confusión y molestia.
— Tú lo dijiste, pagué por un novio falso y estás en horarios de trabajo ¡¡además!! Mis pies duelen, ¡¿acaso quieres que me quedé sin pies?! No podría caminar, los perdería, como seguiría mí vida sin ellos, todo acabaría… — levantó sus manos dramáticamente, su voz llena de exageración. — Debes comportarte como un buen novio, ¡¿esto es lo mejor que tienes?! Me estafaron, me quejaré y los denunciaré por mentirme-
Jungkook se quedó atónito por un momento, la dramática actuación de Jimin lo dejó sin palabras. La imagen de Jimin con las manos en el aire, lamentándose por la pérdida de sus pies, le provocó una risa contenida.
— ¿En serio? — preguntó Jungkook, su voz ligeramente temblorosa por la risa.
— ¡Sí! — exclamó Jimin,[...]
— ¿Feliz? — murmuró de mala gana Jungkook, sintiendo cómo la situación se tornaba más complicada.
— Mmm — Jimin asintió tiernamente, posando su mentón en el hombro del pelinegro. — Creo que tendremos que hablar de esto… si vas a fingir ser mi novio, debes saber que yo mando en la relación, ¿sí?
Jungkook soltó una risa, disfrutando de la confianza que Jimin mostraba.
— En tus sueños, Peter.
— ¿Qué tan difícil es llamarme por mi nombre? — suspiró Jimin, un ligero puchero formándose en sus labios. — Estoy a nada de devolverte a la tienda, ¿lo sabes, no?
— Con gusto te ahorras la molestia de empacarme — bromeó Jungkook, divertido por la idea.
— No vas a deshacerte de mí tan fácilmente — advirtió Jimin, su tono serio a pesar de la sonrisa que se dibujaba en su rostro. — Ya pagué… me gané un gran regaño de mi hermano por ello.
— ¿Tus padres? — preguntó Jungkook, curioso.
Jimin suspiró, haciendo una pequeña mueca que mostraba su frustración.
— Solo vivo con Yibo hyung. Ellos viven en China y vienen una o dos veces al mes. A veces somos quienes vamos allí… no tenemos una mala relación, es solo que quise venir a estudiar aquí y a Yibo hyung le gusta Corea.
— Di la verdad, no te dejaban venir solo, ¿cierto? — sonrió Jungkook, sintiendo que había tocado un punto sensible.
— Dice que soy pequeño aún… no lo entiendo — frunció el ceño Jimin, claramente molesto — Mírame, humano, ¡soy todo un hombre con carácter!. Puedo cuidarme solo y—
Fue interrumpido por una chica que pasaba.
— Awww ¡¡tu hermanito es muy tierno!! — sonrió la chica, acariciando los cabellos del pelirrojo de manera despreocupada.
Jungkook vio en cámara lenta cómo todo el bonito rostro de Jimin se tornaba rojo como un tomate. Su puño se levantó, dispuesto a atacar a la chica que se atrevía a tocarlo. Sin pensarlo dos veces, Jungkook lo tomó de la cintura, evitando que fuera tras la mujer.
— ¡Hey! — murmuró Jungkook, conteniendo una risa mientras sentía la tensión en el cuerpo de Jimin. — No es necesario que te pongas así. Calma Pet- Jimin — sonrió inocente.— ¡Hey! — murmuró Jungkook, conteniendo una risa mientras sentía la tensión en el cuerpo de Jimin. — No es necesario que te pongas así. Calma Pet- Jimin — sonrió inocente, tratando de suavizar la situación.
— ¡¿Viste eso?! — dijo Jimin con un tic en su ojo izquierdo, su rostro enrojecido por la indignación. — ¡¡Me trató como a un niño, esa vieja acarició mis cabellos como si yo fuera un infante, me trató como a un adorable niño y eso no está bien, tengo diecinueve años!! ¡¿Es que no se nota?! — miró al pelinegro en busca de una respuesta, sus ojos llenos de furia contenida.
— Siendo franco contigo, jamás le he dicho esto a alguien que no sea mi propio reflejo en el espejo — señaló Jungkook, su voz un poco más seria. — Pero sí, te ves malditamente adorable como un niño de secundaria… — confesó, sin poder evitar una sonrisa.
Mordió su lengua para no reír cuando Jimin lo miró ofendido, llevando una de sus manitos a su pecho. No mentía, era una bolita de ternura con carácter, le resultaba tierno y gracioso al mismo tiempo.
— Este niño de secundaria te meterá un palo por el cul- — calló cuando Jungkook cubrió su boca con una de sus manos ya que una anciana pasaba por allí.
— Es solo mi hermanito — sonrió a la mujer, su tono suave y amable. — Mamá no pudo decidir si quería tenerlo o no, ya habían pasado tres meses y… ya ve usted.
— Mmm — asintió la mujer, siguiendo con su camino.
Jungkook retiró su mano de la boca de Jimin, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo. La situación se había vuelto un poco incómoda, pero la risa contenida de Jimin lo tranquilizó.
— ¿En serio me estás tratando como un niño? — murmuró Jimin, su voz un poco más suave.
— No, no, solo te estoy protegiendo — respondió Jungkook, su tono más serio. — Pero tienes que admitirlo, eres bastante adorable cuando te enojas.
Jimin lo miró con desaprobación..
.
.
.
.
✨🙃
.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU CITA|• KOOKMIN
FanficRealmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, sino un adorable chico que no era lo que aparentaba. ________________________________________________...