Mientras caminaba, Jungkook maldecía con cada paso. "¿Cómo llegué a esto?" se repetía. Su mirada se oscurecía al pensar en Kim Taehyung, su mejor amigo y culpable de su situación.
- Maldito seas Kim Taehyung - murmuró con una pequeña mueca.
Todo comenzó cuando Taehyung se anotó en un programa de citas a cambio de dinero. En ese momento, pensaba que su relación con Seokjin se había acabado, pero finalmente se reconciliaron. Meses después, el programa contactó a Taehyung, quien ya tenía novio y trabajo. Para saldar una deuda con Jungkook por romper su laptop, le pidió reemplazarlo en las citas.
Así fue como comenzó todo y el porque ahora trabajaba de eso.
Uno, necesitaba el dinero y solían depositar al culminar la cita.
Dos, no perdía nada, solo su dignidad al sentir que se vendía al mejor postor.Ahora, Jungkook se dirigía a su sexta cita, motivado por la buena paga.
Al llegar al café, suspiró. "Espero que esta persona esté cuerda".
Sus últimas citas fueron de temer, algunas se pegaban mucho a él, otras lo tocaban sin cuidado y eso no le agradaba, siempre debía recordarles que solo pagaban por su compañía, no por sexo. Aunque a veces se aprovecho de eso.
Los datos de la persona eran escasos: cabello rosa y suéter beige. Al buscar, finalmente encontró a la persona, pero había un pequeño problema. No era un "ella" sino un... "él".
Jungkook frunció su ceño al tiempo que se acercaba al chico ¿Por qué había un chico allí? ¿No debía ser una chica? Cómo es que...
-¿Jimin?- preguntó, sorprendido Jungkook.
Jimin, cabizbajo y observando su teléfono, levantó la cabeza y asintió.
-Sí, ese soy yo.
Jungkook maldijo a los cuatro vientos, era hermoso, pero era un chico, ese chico se llamaba Jimin y eso significaba que él era su cita.
- Tú...
- ?No me digas que es el es lo mejor que tienen?- suspiró Jimin -Ahhh pague por nada- suspiró con un pequeño puchero.
Jungkook lo miró ofendido ¿Como podía decir algo así?
Él había visto a los demás candidatos y se atrevía a decir que estaba entre los cinco más apuestos de la agencia de citas.
-¿Disculpa? -preguntó.
-Te disculpo -asintió Jimin-. Siéntate, llegarán pronto.
Jungkook obedeció.
-Tú... ¿me contrataste?.
-Ante que nada, dime que no eres homofóbico -pregunto Jimin - La agencia dijo que no había problemas, que todos eran bisexuales ya sabes... el típico discurso emotivo.
-Yo... no lo soy -negó Jungkook.
No sé consideraba como alguien homofóbico, era heterosexual y no entendía porque carajos le asignaron a un chico como su cita cuando él no entraba en esa área. Había mas candidatos para ese tipo de trabajos.
¿Por qué lo asignaron a él?
-No creo ni el color de tus ojos, pero está bien -se encogió de hombros Jimin- Haremos una breve introducción, ¿sí?
-¿Eh?
-Mis amigos dicen que soy la persona más sarcástica e idiota del universo y que por ello no conseguiré pareja porque en sí nadie podría con mi hermosa forma de ser-suspiró Jimin.
Jungkook lo miro atento.
- Dime, ¿es tan malo decir lo que piensas sin filtro?
- Bueno...eso es algo - inteto opinar pero el choc continuo hablando.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU CITA|• KOOKMIN
FanficRealmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, sino un adorable chico que no era lo que aparentaba. ________________________________________________...