Capítulo 2

33.4K 3.7K 713
                                    


Acababa de apagar su cigarrillo cuando el timbre de su puerta se hizo oír por toda la casa. Jungkook suspiro y camino saliendo de la cocina para abrir la puerta. Del otro lado de esta, se encontraba Seokjin con un pequeño puchero en sus labios.

__ ¿A qué debo tu hermosa presencia en mí puerta?

__ ¿Está Taehyung aquí? Vamos, dime, juro que no le haré nada solo quiero hablar con él __ sonrió de forma algo siniestra Seokjin.

__ Vaya...primero que nada, no está aquí __ negó __ Segundo, si estuviera aquí no te lo diría, se que es insoportable a veces pero lo amo, ambos crecimos juntos, nos cambiaron los pañales al mismo tiempo e incluso compartíamos nuestros calzones y mocos.

__ Lo último, era innecesario Jeon.

- Sorre noy Sorre Seokjin - dijo Jungkook con media sonrisa cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Cuando aprendas inglés hablamos.

- Lo mismo digo, solo sabes decir "Holla" y sin "H".

- Imbécil, es "Hello" ¡y la "H" es muda! - señaló Seokjin.

- ¡¿Por qué no la dejas hablar?!

- ¡Ahh! - pataleo frustrado.

- ¡Ehh!

__ Carajo, en verdad te detesto Jeon - suspiró Seokjin, ahora recordaba la razón del porqué no iba muy seguido a verlo - Solo dile a Taehyung que regrese a casa.

- ¿Qué le hiciste? - suspiró Jungkook.

- ¿Yo? Nada, pero él decoloro mi chaqueta rosa y se comió mi ramen, no limpio el apartamento y sus calzones están aún en la cocina.

- No preguntaré el porqué de lo último porque no me gusta el porno homosexual y descriptivo.

- Es lo más cercano a la realidad que tendrás Jeon - sonrió altanero Jin.

- Para tu información, tengo mucho sexo, demasiado diría yo - sonrió de lado Jungkook.

- ¿Con chicas de una sola noche? - rió burlesco Seokjin.

- ¿Hay algo de malo en ello?

- No, eres dueño de tu estúpida vida, si quieres vivir así, bien por tí, pero deja de mentir. No has tenido sexo en meses, Taehyung me lo dijo.

- Ese desgraciado - murmuró Jungkook con una pequeña mueca.

- Como sea, debo ir donde mí primo, nos vemos - se despidió Seokjin.

- Ojalá que no - sonrió Jungkook.

Seokjin le sacó el dedo y se marchó sin decir más. Jungkook suspiro cerrando la puerta.
No es que se odiaran realmente, más bien tenían una relación de amor/odio.

Conoció a Seokjin cuando Taehyung comenzó a salir con él, pensó que quizás Seokjin era solo una conquista más en la lista de su mejor amigo, pero se equivoco. Era amor de verdad.

Él y Seokjin tenían sus conflictos, estos no eran tan evidentes cuando Taehyung estaba presente.

Sin más que hacer, Jungkook suspiró y camino hasta su habitación dirigiéndose al armario. Se paró frente a él y comenzó a contar hasta tres antes de abrirlo.

- ¿Qué te he dicho acerca de ocultarte en mí maldito armario, Kim Taehyung?- miro al castaño quién estaba sentado en su armario jugando con su teléfono móvil.

- Hey, ¿cómo estás amigo? - sonrió Taehyung.

- Sal...ahora.

- Sal, no tengo y la hora es...dieciséis treinta.

SOY TU CITA|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora