-¿Ya estás listo hijo?-Preguntó mi papá,rodé los ojos y asentí con levedad-.
-¿Por qué tengo que dejar todo?,mi casa,mis amigos,la escuela y todo lo demás.
-Tu mismo te lo buscaste Chanyeol,ya deja de reclamar tanto.
Bufé molesto,sólo lo hace para desacerme de mi de alguna forma.Y su mejor idea era llevarme a un Internado,dónde pasaría los últimos 2 años.
-Si como sea.Ahora podemos irnos ya.
-Mejora tu actitud Chanyeol-Dijo en tono amenazante-Pero bueno ya se nos hace algo tarde,así que vamos.
Miré mi casa por última vez,ya que no la vería en 2 años más,caminé hacia el auto de mi papá y subí mis maletas en este.
-¿Todo listo?-Preguntó mi padre por enésima vez-.
Decidí no responderle y me adentré en el auto,en cierta forma estoy muy molesto.Él no tiene derecho a mandarme a un lugar así,según el es para mi bien pero no soy estúpido.
-Chanyeol no estés enojado,te extrañare mucho hijo.
Negué divertido.
-Padre por favor no finjas.
Soltó un largo suspiró y comenzó a conducir.Miré por la ventana viendo como las gotas de lluvia caían rápidamente,mis ojos pesaban y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño.
(....)
-¡Ya llegamos!-Exclamó en un tono animado,me desperté y salí del auto con pereza-.
-Bueno hasta en 2 años hijo.
Apenas baje del auto mi padre arrancó con velocidad,suspiré y entre al Internado.Me parecía raro que sólo viera a chicas,por cierto estas me miraban como si fuera un "bicho".Tendré que adaptarme a mi nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
•Strong Heart• → [CHANYEOL Y TÚ.LEMON]
Random"Cuándo te enamoras no ves ningún defecto en esa persona tan especial". Pero, ¿qué pasa si esa persona sólo va a dar problemas en tu vida?