Me escabullí entre toda la multitud de chicas y pude llegar a mi salón, sin ser descubierto.Me dirigí a mi asiento que el profesor me había asignado y me senté.Por suerte no estaba Skyler,no se que le habrá pasado después de dejarla ahí tirada en el baño.
-Bueno jóvenes,tenemos a una nueva alumna.
Miré donde venía el profesor y detrás de él iba una chica de estatura promedio,era muy linda,por lo menos su belleza era natural.
-Jovencita ________ ¿puede presentarse?-Prosiguió el profesor-.
Se sonrojó.
»Ternura« pensé
-Claro,bueno cómo ya habrán escuchado me llamo _________ y quiero lograr ser amiga de todas, perdón todos.
Reí.
-_________ acomodate al lado de Park Chanyeol.
Miró hacía mi dirección y asintió con la cabeza para luego ponerse a caminar donde estaba yo.
-¡Hola!-Murmuró sentándose al lado-.
Sonreí.
-Hola _______.
-Una pregunta,¿por que eres el único hombre aquí?.
-Muy buena pregunta, pues mi padre me trajo aquí y él no sabía que esto sólo era de mujeres.
-Ya veo-Rió con alegría, sin duda era hermosa-.
También me contó que ella había venido aquí por que sus padres habían muerto en un accidente, se notaba la tristeza en su voz al hablar de ellos así que preferí no seguir preguntando.
-¿Que hace está aquí?.
Fruncí el seño.
-Skyler "está" tiene nombre,y su nombre es _______.
-No me interesa como se llame esta zorrita que intenta quitarme a mi novio.
Reí a carcajadas.
-Lo siento Skyler,yo no te quería quitar a nadie-Dijo ella algo apenada-.
-Haha~.Skyler nosotros no somos nada así que fuera de aquí.
Ella miró a ________ fulminantemente y se fue roja de rabia.
-Perdón por eso linda,enserio Skyler esta algo loca.
-No te disculpes de todos modos debe estar muy enamorada de ti.No la dejes ir.
»Wow esta chica si que es inocente ¿cómo no se da cuenta de que Skyler sólo es una maldita zorra?,ella nunca se llegaría a enamorar de alguien «
---------------------------
¿Corto no?,lo siento;;;; les prometo que el otro capítulo será mas largo ;)
ESTÁS LEYENDO
•Strong Heart• → [CHANYEOL Y TÚ.LEMON]
De Todo"Cuándo te enamoras no ves ningún defecto en esa persona tan especial". Pero, ¿qué pasa si esa persona sólo va a dar problemas en tu vida?