3.-Una más ~.

286 16 2
                                    

Advertencia: No me hago cargo de traumas xD

Caminamos los dos hasta la dirección pero antes de poder entrar,Skyler me agarró del brazo y me jaló hacia ella pegando sus labios con los míos.Me separé,no quería que nos vieran.


—Ven.


Tomé su mano y la empuje dentro del baño para luego cerrar la puerta con seguro.La pegué contra la pared donde levanté su falda y acaricié sus muslos.


—Mmh..Chanyeol-Jadeo y baje sus bragas para introducir un dedo dentro de ella-.


—Súbete ahí-Le ordené y ella se subió a el lavabo,luego me arrodille quedando a la altura de su coño y comencé a probar de este-.


—Ahh dios-Gemía cómo una verdadera perra,bueno eso era ella-.


Subí hasta su cuello y comencé a morder este dejándola varias marcas.

—Ahora complaceme tú-Susurre y la miré algo frió-.


—Ya verás, esto no se te olvidará nunca-Bajo del lavabo y comenzó a acariciar mi miembro ya erecto,aún sobre mis pantalones.


—Mhm...si-Gruñí y baje mis pantalones quedándome sólo en ropa interior-.


Las manos de Skyler se posaron a los lados de mi bóxer,luego en un ágil movimiento me los sacó.


—Joder es muy grande...-Comentó ella algo asombrada-.


Volví a pegarla contra la pared y le saque toda la ropa que me faltaba.Sin avisarle la penetre fuertemente.


—Ahhh-Soltó un grito-.


Seguí haciendo un vaivén muy erótico ha decir verdad,ella gemía cómo una loca en cambio yo nisiquiera lo disfrutaba.El sexo sin amor es horrible, lo acabo de comprobar.


—Me vengo-Murmuró esta jadeando para luego dejar soltar todos sus líquidos-.


—Joder yo igual-La tome de la cintura y me corrí dentro de ella-.


—Te quiero Chanyeol-Susurró sobre mi oído.Salí rápidamente de ella y le tire su ropa a la cara-.


—Yo no.


Tomé mi ropa y comenze a vestirme,dejándola algo perpleja.


»Ring ring«


Mierda el timbre,tengo que salir rápido de aquí.


(.....)


Nota: ¡Hola!,bueno lo siento por no subir tan seguido es que el colegio me tiene harta :c.

Adios <3


—•Littleprincess•—

•Strong Heart• → [CHANYEOL Y TÚ.LEMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora