-Joven Park Chanyeol ya le dije que usted dormirá alejado de las chicas, por favor no siga insistiendo-Comentó la Directora ya harta-.
-Aich. . .esta bien como usted quiera.
Por supuesto que no le haría caso en los más mínimo,me escabulliría en la noche a la habitación de ________.Creo que suena algo psicópata pero hay algo en ella que me cautiva por completo.
-Bueno todos a sus habitaciones-Anunciaron por el parlante-.
Cuando todos ya se fueron a dormir sigilosamente y sin hacer ningún ruido alguno me dirigí a el sector de las habitaciones.Desde ahora me llamaré "Chanyeol el gato sigiloso" haha~.Okey mis bromas son muy estúpidas.
→Habitación N° 133 ←
Aquí debe estar ella.Toque la puerta,hasta que sentí unos pasos aproximándose hacia la puerta. Espere hasta que vi el hermoso rostro de _______, que al mirarme parpadeo varias veces y luego me miró asombrada.
- Chanyeol. . .¿Que haces aquí?-Susurro algo despacio-.
Reí nervioso.
- Pues yo este. . .no tengo donde dormir, y he venido aquí.
- ¿Por que no te fuiste donde tú noviecita Skyler?-Comentó celosa,oh bueno yo lo escuché así-.
- Por milésima vez, Skyler y yo no somos ¡NADA!-Recalque la palabra aunque en un tono bajo-.
- Aich bueno, pero ven estúpido entra-Jaló de mi con fuerza y cerró la puerta-.
- Cuanto amor me das ______.
Hizo como que no me había escuchado y se metió debajo de su cama.Genial ahora me ignora.
- No me ignores preciosa-Me metí bajo las sábanas al lado de ella-.
- No te ignoro, y ahora sal de mi cama inmediatamente.
Hice un puchero.
- Y ¿en dónde se supone que dormiré?
- Ese es tu problema Chanyeol, no el mío.
»Uh, así que con esa estamos ______.Ya verás te haré caer con mis encantos « pensé.
- Vamos preciosa, por favor sólo está noche ¿si?-Hice algunos pucheros y la abrase por la cintura, atrayéndola más hacia mi-.
- Está bien, pero solo esta noche ¡eh!
Sonreí y apreté el interruptor para así apagar la luz, y en pocos minutos quedarme dormido abrazado de _______.[.....]
- Chanyeol, despierta por favor-Dijo alguien moviéndome bruscamente-.
Abrí mis ojos y observe a ______,quien estaba muy preocupada.
- ¿Que pasa?-Pregunté mirándola-.
- La Inspectora de habitaciones está cerca, vamos tienes que salir ahora.
- Señorita _______,entraré ahora mismo a revisar su habitación-Dijo la Inspectora detrás de la puerta-.
Mierda, tengo que salir rápido de aquí. O si no _______ y yo estaremos en graves problemas.
-Bueno _______ sólo revisaré tu habita....-Abrió la puerta y no alcanzó a completar la palabra, ya que me había visto-. ¿QUE HACE ESTE JOVEN AQUÍ? -Prosiguió pero ahora con un tono exaltado-.
-Tengo muy buenas explicaciones del porque estoy aquí-Me defendí-.
-No me interesa, esas explicaciones vaya a dárselas a la Directora. ¡Vamos los dos a la Dirección!.
-----------------------
¡Holaaa! (͡° ͜ʖ ͡°)Disculpen si hay faltas de ortografía,es culpa de mi celular que es bien Gay XD
~ Adiós ~♡.
ESTÁS LEYENDO
•Strong Heart• → [CHANYEOL Y TÚ.LEMON]
Sonstiges"Cuándo te enamoras no ves ningún defecto en esa persona tan especial". Pero, ¿qué pasa si esa persona sólo va a dar problemas en tu vida?