2.-Chicas~.

305 18 0
                                    

—¿Es una broma cierto directora?-Dije en tono preocupado-.

—No joven,este Internado sólo es para mujeres.

Suspiré,gracias papá me has mandado a un internado lleno de mujeres.Joder ¿qué haré ahora?.

—Y ¿tiene alguna solución?

—Si,lamentablemente se tendrá que quedar aquí hasta que termine su escolaridad.

Asentí sin protestar.

—Bueno ahora sigame le mostraré su salón de clases.

La directora se levantó de su asiento y comenzamos a caminar por los largos pasillos,hasta que llegamos a un salón algo pequeño,toque 3 veces la puerta hasta que un profesor apareció tras ella.

—Profesor tenemos un nuevo alumno.

El profesor me miró de arriba a bajo y se rió en mi cara. »Estúpido« pensé.

—Mhm...ya veo.Pero ven entra-Dijo en tono burlón-.

Pasé al lado de él empujándolo algo fuerte,hasta que veo como todas las miradas se dirigían hacía mi,algunas soltaban pequeñas risas y otras hacían comentarios sobre mi.

—Bueno joven,hágame el favor de presentarse ante la clase.

Tragué saliva antes de comenzar a hablar,estaba muy nervioso.

—Hola,me llamo Park Chanyeol y espero llevarme muy bien con todas ustedes.

—Tome asiento al lado de Skyler-Ordenó el profesor-.

Caminé hacia el asiento de esta chica Skyler,sin duda era una "puta".

Aunque joder estaba buenísima.

—Hola bonito-Dijo ella mordiéndose el labio inferior-.

—Hola.

—¿Qué tal si tu y yo después vamos a los baños?.

Umh..ya me imaginé para que quería que yo la acompañara,una propuesta muy tentadora.

—Me encantaría.

—¿Pueden decirme Skyler y Chanyeol que he estado diciendo durante toda la clase?-Intervino el profesor-.

—No sabemos-Dijimos los dos al unísono-.

—A la dirección ahora.

—Pero...-Dije en tono molesto-.

—Nada de peros,ahora vallanse ya.

•Strong Heart• → [CHANYEOL Y TÚ.LEMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora