★ Welcome ★

265 15 0
                                    


¡Bienvenidos todos al “Lovely hero book”! En este libro encontraréis diversos one-shots, headcanons, imaginas, AU’s y más, del otome “Lovely hero”, creados por mí misma.

Me presento para aquellos que sean nuevos, mi nombre es Angela, creo contenido de LH en IG y lo publico en mi cuenta “_.Queenscorpio._”, la razón por la que me creé este libro es porque una parte del contenido que subo son escritos, ya que también amo escribir y desarrollar ideas que se me ocurren.

Aunque hay un problema, IG cuenta con un espacio limitado, y con unas reglas que pueden llegar a tapar algunos tipos de contenidos, por eso decidí subir todo ese contenido a esta plataforma.

♡— Subir los escritos a esta plataforma tiene algunos beneficios y ventajas mejores en comparación a IG, por ejemplo:
One-shots menos reducidos de forma forzosa, hasta el punto de ser, en algunas ocasiones, cambiados de lo que originalmente iban a ser, por el poco espacio y organización en IG.
⋆ Se podrá llegar a subir contenido más explícito, de cualquier tipo, sin romper ninguna regla (Aún así, por si acaso, ese tipo de contenido llevará avisos al inicio).
⋆ Habrá contenido más seguido, de forma más fácil, para mí, y además de una forma más rápida y fluida.

En general, va a ser un gran beneficio para los dos lados, para ustedes, como lectores, y para mí, como escritora y creadora de contenido.

Además, todo el contenido que haya sido subido en IG y que sea de este estilo, será igualmente publicado aquí, solo que las versiones que vaya a publicar aquí estarán corregidas y mejoradas.

♡— También quiero aclarar varias cosas importantes, para evitar futuras posibles confusiones:

En este libro, el contenido estará dividido en secciones, ordenado de tal forma que todos los one-shots estarán dentro de la sección de one-shots, los headcanons dentro de la de headcanons,... etc, pero igualmente llevarán las iniciales de cada una, junto al título del contenido que sea.

Por ejemplo: HC es "Headcanon", entonces, dentro de la sección de headcanons se verá una parte que pondrá "HC: (Título)"

De esta forma, todo estará ordenado y podréis ver de qué tipo es el contenido nuevo que se actualice, aunque para esto, os recomendaría que guardéis la historia en vuestra biblioteca, ya que así se os avisará cuando haya algo nuevo y veréis justamente eso, el tipo de contenido nuevo que hay, aunque en muchos casos vaya a avisar yo misma en IG también.

♡— Una vez dicho esto, os dejo aquí todas las iniciales, por si surge alguna duda:

• Headcanons → HC
• One-shots → OS
• Alternative universe/Universo alterno → AU
• Imaginas → IM
• Incorrect quotes/"Citas incorrectas" → IQ
• Escenarios → ESC

⚠ ️ En el caso de que se añadan en un futuro más secciones, serán añadidas sus respectivas iniciales aquí.

Hasta aquí llega esta sección de bienvenida, introducción y explicación, lo siguiente que veréis serán las secciones y el contenido que se vaya subiendo, espero que os guste el libro y las ideas en él, que tengáis un lindo día, tarde o noche, bye byee ♡

『 Lovely hero Book 』 [ One-shots, imaginas, headcanons...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora