¿Cómo sería celebrar Halloween con las rutas?
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
—Daichi
– Irían vestidos de doctores de la peste negra.
– Gracias a las máscaras del disfraz no pueden identificar ni Ayaka ni a Daichi.
– En un principio Daichi se negaría a ir, pero gracias a la insistencia de Ayaka termina accediendo.
– Cuando ella le dijo la idea de qué disfraz podían llevar, se sorprendió, y dijo que no tenían nada así y sería difícil de encontrarlo, pero luego de verla desanimada al irse, fue buscando en diferentes tiendas de disfraces hasta encontrarlo y comprarlos solo para ellos.
– Al ir a pedir caramelos, en el camino de ir casa por casa, Ayaka asustaría a algunas personas haciéndoles creer que de verdad es una doctora moderna de la peste, y luego Daichi, detrás de ella, se disculparía con esas personas.
– Cada cosa que dice Ayaka sobre los doctores de la peste, Daichi lo remata con algún dato verídico con ayuda de sus pantallas.
– En muchos momentos Daichi agradece llevar la máscara porque comienza a ponerse nervioso, sonrojándose y más, por la cercanía de Ayaka, aunque tampoco se queja.
– Al final, en la base, Daichi comería algunos de los caramelos con Ayaka y con la compañía de Maiki también. Ayaka se dejaría caer en su hombro y él, correspondiendo ese acto, apoyaría su cabeza en la de ella, feliz de haber pasado la noche a su lado.••••••
—Hideki– Irían de fantasmas, por idea de Ayaka, para que nadie se acerque a Hideki al reconocerlo y, además, para ocultar la identidad de Ayaka.
– Ayaka cree que todos merecen poder celebrar halloween sean quienes sean, por lo que, queriendo ir a pedir caramelos con Hideki, se le ocurre la idea de disfrazarle de fantasma, e ir ella igual para que no se sienta solo en la idea.
– Obviamente, Hideki se burlaría coqueteando con ella, como siempre hace, diciendo que así parecen pareja.
– Y efectivamente, la gente al verlos y observar los coqueteos de Hideki, les comienzan a llamar "la pareja fantasmal", añadiendo que se ven muy bonitos juntos.
– Harían, de forma natural y fluida, que otros niños e incluso adultos se unan a ellos, creando un grupo grande lleno de alegría mientras piden caramelos.
– Gracias a eso último, entre todos, gastarían bromas a las personas a las que les piden caramelos con ideas de Ayaka, quién primero se lo dice a Hideki y, ya entonces, él lidera a los niños y adultos para llevar a cabo la idea de su querida Ayaka.
– Hideki le diría frases provocativas a Ayaka pero, especialmente, diría más que nada frases cursis y tiernas, que tuviesen que ver con fantasmas.
– Al final, en la base, descansarían en el jardín para ver cuántos caramelos consiguieron y comerlos juntos, pero Hideki le da su bolsa y los mezcla con los de Ayaka, diciéndole que a él no le hacen falta porque ya tuvo la noche más dulce que hubiese podido pedir.
– También aprovecharía, luego de esa frase tierna, para pedirle unos besos a ella a cambio de esos caramelos, Ayaka conseguiría engañarle para no darle ni un sólo beso, pero Hideki igualmente, le comienza a dar besos a ella en la mejilla a modo, supuestamente, de agradecimiento, mientras se ríe de sus reacciones.••••••
—Yuuta– Irían vestidos de momias, Ayaka con parte de la cara vendada para que no la reconozcan y Yuuta, para acompañarla, tendría vendado el ojo por el que ya no ve, aparte de otras partes como los brazos.
– Al ir bastante conjuntados, parecen un faraón junto a su faraona, por lo que otros los señalaría al instante como pareja.
– Gracias a lo último, al siguiente día que hubiese clase, todos los que vieron a Yuuta y a ella, le preguntarían a él si de verdad la chica con la que iba era su pareja o no.
– Ayaka se tropezaría más de una vez porque tiene gran parte de la cara vendada, Yuuta intentaría agarrarla para salvarla cada vez que ocurra, pero por descuido, se resbalaría y terminarían cayéndose los dos.
– Yuuta y ella competirían por ver quién consigue más caramelos hasta el final de la noche.
– Yuuta, en el intento de ver a Ayaka sonreír más, sin que ella se diese cuenta metería de a poco algunos caramelos de su bolsa en la de ella, para que al final ganase la competencia Ayaka.
– Ella en el momento de volver a la base estaría muy cansada, luego de correr de un lado a otro para conseguir caramelos y llegar antes que Yuuta a las casas, ante eso, el propio Yuuta se ofrecería para llevarle en su espalda, cosa que le daría vergüenza a Ayaka en un principio, pero al estar realmente tan cansada terminaría aceptando.
– Al final, en la base, Yuuta ayudaría a Ayaka a quitarse las vendas, al igual que ella a él, pero seguramente en algún momento se liarían con las vendas y terminarían unidos de una forma comprometedora y, segundos después, quedarían tan rojos como el pelo de Yuuta.••••••
—Jirou
– Ayaka, aparte de ir con el disfraz de Nina, iría vestida de ángel, llevando además una máscara para que la gente no la reconozca, y por otro lado, Jirou iría de diablo.
– El de la idea para el disfraz fue Jirou, diciendo que ella es un "angelito" delante de todos, y Nina le contestó que él es un demonio, dándole la idea de ir disfrazado de diablo.
– Al contrario de Yuuta, a la hora de competir con ella para ver quién ganaría más caramelos, Jirou le quitará de vez en cuando caramelos de su bolsa, y Ayaka sin que él se dé cuenta, le haría lo mismo también.
– Jirou no solo asustaría a grupos de niños que no estuvieran acompañados de adultos, sino que además asustaría a la propia Nina también en cuanto ella se distrajera, escondiéndose en algún lado y luego apareciendo de repente.
– A pesar de todo, cuando Nina se cansara de llevar las alas, porque justo las suyas estaban defectuosas y no se dió cuenta, Jirou accedería a llevarlas en la mano él, obviamente luego de algún comentario típico de los suyos burlándose de ella.
– Al final, se quedarían en las afueras de la universidad, discutiendo sobre que el otro hizo trampas para ganar, hasta que terminasen decidiendo que fue un empate para evitar que la discusión se extiendera más, no sin antes dejar claro que el próximo Halloween tendrían una competencia justa, para ver quién ganaría de verdad.••••••
—Jun– Irían con una especie de disfraz en el que pretenderían ser personas con heridas mortales.
– Este disfraz se le ocurrió a Ayaka para que Jun no tuviese que hablar ya que, teóricamente, él tendría la boca cosida y así se evitaría que hablara y llegara a soltar su poder en cualquier momento. De esta forma Jun estaría más tranquilo, solamente hablando con Ayaka cuando él quisiera.
– Ayaka tiene partes de la cara tapadas con heridas falsas por lo que no se le reconocería, además de una peluca de pelo gris.
– Ayaka de vez en cuanto tiene que retocarse el maquillaje, en ese momento Jun le ayudaría si necesita recolocar bien su peluca o alguna de las heridas falsas.
– Al final, en la base, se quedarían en la habitación de Jun, hablando de cómo fue la noche, hasta que a Ayaka se le ocurriese la idea de hacerse fotos con él llevando los disfraces aún puestos, cosa que terminaría en más de 50 fotos, y se paserían parte de la noche eligiendo cuáles son las mejores y cuáles deben borrar.─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
『 Lovely hero Book 』 [ One-shots, imaginas, headcanons...]
CasualeEn este libro encontraréis diversos one-shots del otome "Lovely hero", junto a imaginas, headcanons, AU's (Universos alternos), y más, creados por mí. 。。。 Algunos one-shots, al igual que los headcanons, im...