II

1.2K 42 6
                                    

-Te encontré.. -dijo el mayor para después darle una bofé tazó al menor-no debes huir tu sabes lo mucho que me enojo- el menor empezó a sobarse la mejilla ya que esta estaba roja de la bofetada que le dio el contrario-q-que.. QUÉ TE PASA?!, una vez dijiste que no me querías ver y ahora.. ¡¿quieres que sea un juguete sexual para ti?! -dicho esto por el menor el mayor se quedo callado dando así un silencio muy incomodo-Yashiro es una persona muy tierna y amigable un tanto nerviosa a veces pero hay veces en las que no me puedo resistir- el mayor empezó a acorralar contra la pared al contrario-la única cosa que puedo usar como juguete de desahogo eres tu- después de decir esto comenzó a besar al menor mordiendo su labio inferior para que habrá su boca e introducir su lengua como si de una lucha entre ellas se tratase y se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que unían sus bocas, el mayor bajo hasta el cuello de su contrario para lamerlo , dejarle unos cuantos chupetones y marcas un tanto notorias.

-ah~ A-Amane~-gemía el menor una y otra vez el nombre del contrario haciendo que este se excitara mas.

el contrario empezó quitandole el kimono a Tsukasa , comenzó chupando uno de los botones rosados del contario y mordiendo tanto como su cuello al igual que sus pezones -¡AH~!¡A-AMANE~!- gemía el menor dejando totalmente excitado al contrario.

el mayor puso 3 dedos en la boca de su contrario para que los lubriliqué y este lo hizo porque ya sabia lo que iba a hacer su hermano si lo desobedecía, el contrario se aseguro que estén bien lubricados y puso uno en la rosada entrada del menor-¡KYA~!¡A-A-AMANE SACALO, S-SACALO PORFAVOR DUELE!-el contrario no le importo las suplicas del menor y solo procedió a meter en segundo dedo y las movió en simulación a tijeras para después disimular embestidas y metió el tercer dedo y su contrario soltó un fuerte gemido de dolor y a la vez placer, ya el menor se había acostumbrado a los dedos del mayor en su entrada el contrario saco sus dedos.

el mayor se saco el pantalón para ver ya su erecto miembro enzima de su bóxer sacándose este para introducir su miembro en la entrada del contrario asiendo que saque un grito de dolor y placer-¡AAH~!¡A-AMANE~!p-para por f-favor- gimió el contrario dando suplicas que se detenga pero siendo ignorado por su contrario-s-si no v-vas a pa-parar a-almenos deja que m-me a-acostumbre- el mayor hizo caso y espero a que su contrario se relaje y acostumbrar

ya pasaron 10 minutos y el menor movió sus caderas dando señal de que ya estaba listo, su contrario los teletransporto a una cama y así poder seguir con lo que estaban haciendo, el menor seguía moviendo sus caderas el mayor vio esto y empezó a embestirlo suavemente haciendo que el menor gima el nombre de su dominador-ah~, m-mas ~ ahh ~ Amane~- el mayor ya no pudo mas y empezó a embestir a su contrario con mucha mas fuerza haciendo que el menor saque varias lagrimas de dolor y gimiera el nombre del contrario aun mas fuerte haciendo que toda la habitación se llenara de gemidos y jadeos-ah~aahh!!~Amane!~m-m-mas!~- el nombrado embistió mas y mas a su menor llegando hasta su punto dulce embistiéndolo a un mas profundo haciendo que el menor se corriera entre ambos, después de esto el mayor cargo a su contrario y lo subió enzima de su regazo haciendo que el menor dará pequeños brinquidos con ayuda del mayor haciendo que las embestidas sean mas profundas los gemidos inundaban la habitación al igual que los jadeos , algo placentero para ambos, finalmente el mayor se corrió dentro de su hermano, se dieron una ducho, se vistieron y cayeron rendidos a la cama.

[A la mañana siguiente]


el mayor de los hermanos despertó y vio a su hermano dormido tranquilamente como si de un bebe se tratase sintió algo un su corazón pero lo ignoro porque el bien tenia en la cabeza que su hermano no había cambiado y era la misma persona que conocía en vida y solamente se dejo tocar por su hermano en la noche, solamente se retiro de esa habitación a el baño de chicas donde estaría esperando su..... novia.

el menor de los gemelos despertó y vio que su hermano no estaba, recordó lo que sucedió ayer y no pudo evitar sonrojarse pero se entristeció ya que esperaba ese amor cálido que siempre había querido ,solamente se fue al club de radio a esperar a su asistente y a su compañero mientras derramaba un par de lagrimas. El primero en llegar fue el de cabellos rojizos Natsuhiko y vio que el menor y observo que sus ojos estaban lagrimosos y no pudo evitar preguntar -Oye enano, ¿Qué es lo que te paso?- el menor vio al de cabellos rojizos y respondió -nada..s-solo- el menor empezó a sollozar y sacar unas cuantas lagrimas todo esto ante los ojos de su superior , el mayor no sabia que hacer si consolarlo o dejarlo ahi solo, de un momento a otro abrazo a su contrario -mira enano, yo no soy de esas personas que saben consolar, solo...llora todo lo que quieras- su presento un pequeño rubor en sus mejillas y correspondió al abrazo, comenzó a llorar hasta quedarse dormido...Pasaron 5 minutos y la peliverde vio aquella escena y solamente se sentó a leer obvio que le dio un poco de ternura.


[🍂💢]


holi, discúlpenme si es que demoro en actualizar es que el tema de la secundaria es muy difícil pero habrá actualizaciones mas rápidas ya que llegamos a las vacaciones ^^ a si que espero que les haya gustado este capitulo que me demore mucho en hacer por buscar palabras correctas a la oración ^^", cuídense mucho y tomen mucha awa jejeje


-les quiere Tsukasa❤..


ĒL JÜGÛËTĒ DĖ MĮ HĘRMÃNØ-(AmanexTsukasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora