Realmente no pensó que ese beso le gustaría, pero fue así. Comenzó a recordar todos esos momentos donde más anheló ello, donde anheló su caricia con todo su ser fantasmal.
No, no podía dejar que esto continúe. Y si, fue lo suficientemente descarado como para apartarlo, dándole una mirada que juzgaba todo de su hermano mayor.
—¿Cómo te atreves?, ¿Eres demasiado valiente como para querer recibir un poco de afecto a pesar de lo que hiciste?— Dijo el menor.
—¿Te atreves a hablarme como si fuera el único malo? Que descaro el tuyo. Al menos yo si puedo llegar a admitir mis errores. Por tu culpa llegue a-...— Se detuvo ahí, recordando el momento exacto donde pudo ver la cara agonizante de su hermano segundos antes de fallecer.
—¿Llegaste a que, Amane? ¿A asesinarme? Ese día lo recuerdo como si de ayer se tratase.— Su sonrisa fue perturbadora, se acercó a su hermano, quien se alejó ni bien Tsukasa dió un paso adelante.
El rió, divertido por la actitud temerosa y nerviosa de su hermano mayor.
—Será divertido jugar por última vez. Yashiro está en el territorio del №3. Llega antes de que a ella pueda pasarle algo.— Pocos segundos pasaron cuando una nube negra lo cubrió para que finalmente desapareciera.
—Yashiro...— Fue lo último que dijo, mirando al suelo.
—————————————————
Si bien, era cierto. Yashiro moriría, su esperanza de vida acabaría si mataba a todos los yorishiros de los siete misterios. Sin embargo, Tsukasa era el yorishiro de Hanako, el último que faltaba. Sin embargo ella no acabará con el, ciertamente le tomó algo de afecto a Tsukasa, y además ella apreciaba su vida.
Mitsuba estaba al lado de Yashiro, quien aún estaba en el suelo. Cuando llegó Tsukasa lo único que el pequeño dijo fue: "Todo se cancela, Mitsuba. Ya no le veo lo divertido en hacer esto."
Segundos después apareció Hanako y Kou (Ni idea de dónde salieron, esto aumenta a la trama o no se, PUUM.)
—¡Yashiro!— Gritó Hanako, acercándose a esta para asegurarse si estaba en buen estado, gracias a Dios lo estaba.
—¿Sempai esta bien, Hanako?— Preguntó el Minimoto, mirando al misterio, el contrario asintió.
—¡Tu! ¡¿Qué fue lo que le hiciste a Sempai?!— Exclamó Kou, a lo que el mencionado no se inmutó. El rubio con ira tomó su cetro (YA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ANDO MUY RETRASADA EN EL MANGA, AHDKKANS.) el cuál comenzó a soltar algunas chispas de electricidad. —¡KOU, NO!— Protestó el Yugi mayor.
Lo único que hizo Tsukasa, fue tomar esquivar con neutralidad el ataque, quien lamentablemente cayó en Mitsuba, algo que hizo reír el más pequeño. Solo unos segundos después de que este suceso pasará Kou se alejó de Mitsuba, temblando al ver lo que había hecho.
Kou se dirigió a Tsukasa para hacer lo que había fallado en un inicio, pero el menor fue más rápido, agarrando su cabeza y estampandola contra la pared casi con suavidad. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para dejar el Rubio inconsciente
Hanako miraba la escena, abrazando con todas sus fuerzas a Yashiro quien aún no se recuperaba del todo.
—Mentiría si dijera que aún no te odio. Aún te quiero, Amane. Espero que cuando nos veamos, no tengamos que afrontar una situación así.— Habló Tsukasa, desapareciendo en un humo negro.
—... Te odio...— Dijo el único que quedaba consciente.
—————————————————
Pasaron algunos meses, todo parecía estar yendo bien en la academia y con todos. Yashiro y Hanako eran más apegados al otro. Todo lindo.
En el salón de Yashiro parecían preparaba una obra de "El mago de Oz".
Hanako y Yashiro estaban en el teatro, ella viendo los preparativos y el fantasma se encargaba de burlarse de ella. Nada fuera de lo normal.
El fantasma de "Mitsuba" (lo pongo entre comillas porque acuérdense que su fantasma fue hecho dona por el panadero y el wey hizo una recreación, ☝️🤓) se encontró con la madre del verdadero Mitsuba y este la quiso acompañar.
Sin embargo... De un momento a otro todo en tiempo se detuvo en aquella academia.
Entonces, tu ya sabes lo que pasará a continuación de todo esto, ¿Verdad?...
[FIN]
—————————————————
Bien, no pensé hablar de forma literal cuando dije en el anterior capítulo hasta el otro año, XD.
Pero de todos modos les traje el último capítulo de esta porquería mal hecha. Pensaré un poco en reescribirlo en otra historia, pero, meh, la flojera me gana.
Bro, ando muy retrasado con el manga, 😭. Causas, apoyenme con mis otras historias, estoy en decadencia y quiero para comer. Me cuesta cocinar para ustedes.
Muchas gracias por el apoyo. No habrá especial de San Valentín, uwu. Gracias por leer la historia, demoré como cuatro años, LITERALMENTE, en hacer esta cosa. Los amo, mis amores. Viva el sexo. Espero volver a verlos prontos, besitos. Bañense. Bye.
ESTÁS LEYENDO
ĒL JÜGÛËTĒ DĖ MĮ HĘRMÃNØ-(AmanexTsukasa)
Humor∆¶Las personas siempre lleva consigo un lado oscuro..¶∆ ∆¶Quien diría que a Tsukasa sufriría o le sucedería algo malo por parte de su hermano..¶∆ ∆¶Tu nunca conociste a una persona completamente, solo esta sabe cómo es en realidad..¶∆