Narrador | 《Hanako》
Me puse un poco nervioso, debido a que sentía la mirada penetrante de mi hermano menor.
Su aura no era una muy tranquila, era siniestra y daba miedo.
Temble un poco, sentí como mi hermano se acercaba en poco a mi.
Con su mano agarro mi mandíbula e hizo que lo mire .. ¿Esta en realidad es la persona que alguna vez abuse de ella? ..
Lo mire, me arrepiento de haberlo echo. Sus mejillas estaban con manchas de sangre, ¿Que fue lo que habrá echo? ..
Sus manos estaban ensangrentadas, me mancho un poco parte de mi mandíbula.
Veo de reojo las paredes, veo que hay variedad dibujos echos de sangre.
Siento como aprieta más mi mandíbula, bajando su mano hasta mi cuello apretando aún más, sentía como mi respiración era dificultada debido a su agarre.
Fácilmente me podría torturar, debido a que ya estoy muerto.
Su agarre aumento más, agarre lo más posible sus manos para separarlas de mi cuello, sin embargó, me era inútil.
Dejo mi cuello, permitiéndome respirar de vuelta, sentí como tosía, recuperando el aire que no inhale.
– Largo .. Vete de aquí .. — escuche lo que dijo mi hermano, su voz era una macabra, su mueca daba miedo.
Un humo me rodeo, era obra de mis Hakuo–Joudais, me llevó al baño donde siempre estoy.
Presentí que algo malo le sucedería a ni Yorishiro ..
[•••]
Narrador | 《¿?》
Vi como se fue .. Ya no me gustaba que fuera a verme.
Observé mi mano, vi como esta desaparecía en trozos. No queda mucho tiempo ..
Si desaparesco, es posible que mi hermano restaure los "7 misterios" .
Se que debo buscar a la única persona que puede hacerme desaparecer.
Odio decirlo .. Aún así, nesecito su ayuda.
[•••]
Narrador | 《Autor(a)
Una albina se encontraba en el club de jardinería, cosechando cultivos, y regando plantas, vamos lo que siempre se hace en esa clase de clubes.
¿Nene–Chan?, ¿Estas bien?. — Pregunto aquella hermosa joven de pelos morados que estaba confundida por la reciente acción de la peliplata.
¿Uh? .. ¿De que hablas, Aoi?. — Después de decir aquellas palabras volteo un momento a divisar la tierra, soltó un pequeño chillido al darse cuenta de que debido a la gran cantidad de agua que regó, daño parte del cultivo debido a la tierra mezclada con agua.
Estaba tan distraída pensando en varias cosas que se le había olvidado de la realidad.
———
Ya no había tiempo. Quería que todo saliera a la perfección, para que una vez haga sufrir a su objetivo, y esa será la última.
ESTÁS LEYENDO
ĒL JÜGÛËTĒ DĖ MĮ HĘRMÃNØ-(AmanexTsukasa)
Humor∆¶Las personas siempre lleva consigo un lado oscuro..¶∆ ∆¶Quien diría que a Tsukasa sufriría o le sucedería algo malo por parte de su hermano..¶∆ ∆¶Tu nunca conociste a una persona completamente, solo esta sabe cómo es en realidad..¶∆