X

257 11 1
                                    

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Aquel hermoso y cálido beso que unió a ambos chico fue roto debido que que el oxígeno era cada vez más necesario

Ambos se miraron, cada facción de su rostro no lo olvidaban

Aquellos hermanos se dieron un abrazo

Si que tenían mucho que platicar..

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Era un día muy cálido, aquellos alumnos descansaban después de una semana de clases bueno, en realidad fueron 5 días de ellas pero, las personas son como son ¿No?

La pelimorada se encontraba caminando por aquel parque, llenos de árboles de cerezo..

Por pura "casualidad" la albina y pelimorada se encontraron en aquel parque..

[Aoi Akane] Buenos días Nene–chan~!..

[Yashiro Nene] Buenos días Akane–san, jeje..

[Aoi Akane] ¿Que haces por aqui?..

[Yashiro Nene] Nada interesante, solo.. caminaba por aquí..

[Aoi Akane] Ya veo.. Nene–chan.. como ahora somos una pareja que te parece si vamos a comer a algún lado?~ ,jeje~. .

[Yashiro Nene] B–bueno, no veo por qué no.. jejeje~

[Aoi Akane] Pues, vamos~!

Aquella pareja de enamoradas, fue a pasear a algún lado..

Al terminar el paseo a lo que definidamente se le llamaría, una cita {hay que bonito💕} estás fueron a ver el atardecer, como los últimos rayos del sol alumbraban las calles de Japón.. una escena muy bonita.

Al anochecer ambas fueron a sus casas cada una por su parte.. ese día, fue el mejor de sus vidas..

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

La semana comenzó acogedora mente, las clases comenzaron demasiado fuerte, debido a que anunciaron a que los exámenes finales se acercaban, el estudio tenía demasiado concentrados a los y las estudiantes que ni quiera se preocupaban por lo que había a su alrededor.

Al terminar el día cada alumno se fue a su casa, sin embargó, el par de chicas se quedaron unos minutos hay .. divisando el cielo hermoso que hay.

A lo lejos se veían a los hermanos Minamoto conversando sobre las cosas familiares y temas sobresalientes, etc.  

Aquel par parecía tan unido .. algo raro y comenzaron a verlos mas de cerca, solo que ellos no lo sabrían .. 

Vieron y escucharon cada palabra que decían .. no parecía nada malo .. solo era una tranquila conversación entre hermanos .. pero la forma del como se hablaban era de un tono mal pensable como "¡Hoy no va a ver postre para ti, Nii–san! .. " o algo por el estilo ..

El mayor de los hermanos sintió la presencia de alguien más .. No era la aura de un espectro o algo así .. Era como la de un humano ..

Uh .. ¿Hay alguien ahí? ..— Las jóvenes se asustaron al oír la sería voz del Minamoto mayor ..

ĒL JÜGÛËTĒ DĖ MĮ HĘRMÃNØ-(AmanexTsukasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora