holi ^^, pido sus disculpas ya que no cumplí mi promesa de que actualizaría tempranamente es que es semana de visita y me disculpo pero estoy tratando de actualizar temprano a parte que es mi primera historia y no soy buen@ en esto pero bueno ya que, a nada.
Dicho esta en el titulo, en primer lugar les diré las aclaraciones que me faltaron poner ^^".
1.-Esta historia contendrá 12 capítulos como si un anime fuese, elijo 12 ya que no tengo imaginación para mas, jeje.
2.-Voy a escribir también yuri en esta historia , será solamente una pareja que representara a este genero y será YashiroxAoi , se que algunos no les gustara esto pero...ES MI HISTORIA Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA 🙂.
3.-Como en esta historia hay puro norteñismo, también habrá una relación amorosa de Kou Minamoto con.. con Teru Minamoto (NO ME MATEN PORFAA).
4.-En este AU en Japón esta permitido tener relaciones amistosas o amorosas entre familiares, tuve que hacer una investigación de nivel 12 TvT, no me afirmo que si pero hay videos que dicen que es verdad, aun así me quedo con la cosa que si esta permitido 0v0.
5.-No soy mucho de spoilers pero habrá poliamor (poliamor: Relación amorosa o sexual que se mantiene entre más de dos personas con el consentimiento de todas ellas.) entre el Natsukasa y Tsumane.(SOY MULTISHIPER 0,v,0)
6.-¿Recuerdan cuando les dije que habrá referencias al anime? bien quítense eso de la cabeza🙂.
7.- Puede haber capítulos referidos a Natsukasa.
SPOILERS
Si eres de esas que les gusto/encanta los spoilers, seguramente sigues leyendo esto , o si eres lo contrario es mejor que te retires y con la intriga de que pasara en estos próximos 9 capítulos ^^.
Capitulo 3: No quiero espoliarles demás sobre este capítulo lo único que os diré es que en este capítulo será donde Hanako/Amane esta intentando seguir la relación con Yashiro pero este ya esta dudando si continuar o no con la relación será un tanto triste.
Capitulo 4: En este capítulo tratara de la ruptura de la relación entre Hanako/Amane y Yashiro , este capítulo será no triste o triste la verdad pueden ser los dos.
Capitulo 5: El capítulo 5° es donde Hanako/Amane abusa sexualmente de Tsukasa y donde este comienza a odiarlo por lo que le esta haciendo y el contrario se empieza a enamorar, Tsukasa se esta enamorando de Natsuhiko, Hanako/Amane se da cuenta y quiere asesinarlo.
Capitulo 6: El Natsukasa se apoderara de este capítulo , al igual que los celos de Hanako/Amane y este trata de asesinar a Natsuhiko , pero Tsukasa no quiere y le dice—Si asesinas a la persona que comienzo a amar este mundo no significa nada y si me matas a mi tu mundo no será para nada importante— Hanako se va haciendo que esos dos enamorados se queden solos.
Capitulo 7: El Natsukasa llega mas fuerte que nunca y esta ves como pareja, Hanako se entera y este ahora va a aprobar su relación con una peleas que el Natsukasa termina ganando, y el mayor se retira.
Capitulo 8: Hanako cuenta su secreto confesando que le gusta su hermano a su exnovia que ahora es su amiga, le confiesa a su hermano a través de una carta diciendo resumidamente que aceptaba la relación de su hermano y el de cabellos rojizos , y que también deseaba tener una relación con su hermano y si estos dos aceptaban que el menor fuera a los baños para poder hablar .
Capítulo 9: Aoi Akane(la mujer, no me acuerdo si le decían así 0,v,0) se enamora de Yashiro Nene y planea confesarse al atardecer.
Capitulo 10: Kou Minamoto no sabe que es espiado por la pareja de enamoradas queriendo saber porque tanto misterio con su hermano Teru Minamoto, al final descubren que es y quedaron medio shockeadas pero se van acostumbrando.
Capítulo 11: En este penúltimo capítulo habrá cierta escenita entre Tsukasa y Hanko/Amane.
Capitulo 12: En este capítulo se los dejo a su imaginación ^^.
[🍂💢]
Creo que esta historia, desde el punto de vista de otra persona es algo TURBIA, pero bueno es decisión de uno lo que trata su historia ^^, los veo en el capítulo 3 , bye.
Los quiere Tsukasa Yugi❤—
ESTÁS LEYENDO
ĒL JÜGÛËTĒ DĖ MĮ HĘRMÃNØ-(AmanexTsukasa)
Humor∆¶Las personas siempre lleva consigo un lado oscuro..¶∆ ∆¶Quien diría que a Tsukasa sufriría o le sucedería algo malo por parte de su hermano..¶∆ ∆¶Tu nunca conociste a una persona completamente, solo esta sabe cómo es en realidad..¶∆