Prólogo.

251 5 1
                                    

2014...

Abro la puerta del auto de Sofia y bajo, la rubia y yo caminamos a la puerta de la cafetería y yo la abro, en cuanto lo hago suena la campana y todos nuestros amigos nos miran.

-Mas vale que esto sea importante por que tuvimos que salirnos de la clase de la señora; "no hay pretextos"-Se queja Sofia en voz baja antes de que lleguemos a saludar a todos, cuando termino de hacerlo miro a Eric y Annie sentados juntos, sonrío y espero a que Ian llegue.

-Siento llegar tarde, la señora "no hay pretextos" me detuvo-Dice, me cruzo de brazos y le dedico una mirada des aprobatoria, el se encoge de hombros-No me mires así, ella no me hubiera detenido si ustedes me hubieran esperado.

-Y nosotras te hubiéramos esperado si en ese momento no estuvieras haciendo tus estupideces de jugar rayuela con los chicos-Lo regaño, el pone los ojos en blanco.

-Bueno, lo importante es que llegue, ¿Para que nos han llamado?-Pregunta el, todos fijamos la mirada en Annie, ella se hunde en su asiento y mira a Eric, mi primo le sonríe y se aclara la garganta.

-Annie y yo... bueno... les queríamos confesar que hemos estado saliendo desde hace tres semanas-Dice Eric, Sofia pone los ojos en blanco y se lleva una mano a su cadera.

-¡¿Para eso hicieron que saliera de la clase de matemáticas?!-Grita ella, sonrío y me doy la vuelta hacia Ian.

-Gane la apuesta-Digo, el me mira con la boca abierta despues niega con la cabeza.

-No, Emma, no me hagas hacer eso, por favor no-Suplica el, me encojo de hombros.

-Una apuesta es una apuesta, cumple con lo que prometiste-Digo, el hace una mueca, le sonrío, me volteo hacia los chicos-Oigan, Ian y yo nos tenemos que ir pero nos vemos esta noche.

Tomo a Ian del brazo y lo jalo hacia la salida.

-Pero...¿Las clases?-Pregunta Sofia.

-¡Déjalos Sofia, seguro van a ir al departamento de Ian!-Grita Cris, pongo los ojos en blanco, lo ignoro y sigo caminando seguida de Ian.

-Oye y si le hacemos caso a Cris y vamos a mi departamento-Propone Ian cuando salimos de la cafeteria-restaurante, lo miro, le sonrío.

-NO, ahora camina, ¿Donde esta tu...-Antes de que pudiera decir algo mas siento sus suaves labios sobre los míos, lo miro, el tiene los ojos cerrados, me toma de la cintura y me acerca a el, quiero alejarme pero mi cuerpo no quiere, relajo mi cuerpo, cierro los ojos y pongo mis manos en su cintura, de pronto el se aleja tocándose su parte, me mira sorprendido y con dolor.

-¡¿Porque hiciste eso?!-Pregunta retorciéndose y tomando aire.

-¡Por que me besaste idiota!-Respondo, me doy la vuelta para volver a entrar a la cafetería pero soy detenida por dos manos en mis hombros que me obligan a detenerme y voltear hacia él, el baja su cara a la mía hasta quedar a unos centímetros.

-Lo siento, Emma-Sedisculpa, y creo que va a volver a besarme por que se acerca un poco más a mí, esta vez me alejo un poco y lo miró sería.

-Es la tercera vez que lo haces en este mes-Le digo, el sonríe y se cual es su plan.

-Sabes que no puedo resistirme-Dice él, se acerca poco a poco a mí, pongo mi mano en su pecho para detenerlo.

-Ni lo pienses, buen intento pero no te vas a salvar de pagar la apuesta, ahora dime donde está tú motocicleta-Ordeno, el pone los ojos en blanco.

¿Juntos? (2# "TPE")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora