Capítulo 5: No llega...

200 3 1
                                    

EMMA.

Esto no me puede pasar, joder, joder, ¿Por que tengo tan mala suerte?, ¿Por que el universo nunca puede hacer algo bueno por mi?

-¿Emma?, podrías llevar a tu nuevo compañero a su salón-Me pide la secretaria con una sonrisa.

-Pero no puedo...

-¿Por que no?, van a la misma clase, te toca matemáticas ¿No?-Dice ella, bufo.

-Esta bien-Digo entre dientes, la secretaria asiente, me doy la vuelta.

-Por cierto, hoy juega Ian, no lo olvides-Me recuerda, me doy la vuelta y la miro.

-Lo se, gracias, adiós-Me despido, ella asiente, salgo de la oficina seguida del castaño.

-Que irónico ¿No?-Escucho a mis espaldas, trago saliva, asiento y sigo caminando.

-¿Cual es tu numero de casillero?-Le pregunto.

-Creo que es el doscientos-Responde, busco con la mirada el doscientos, cuando lo visualizo me detengo frente a este.

-Es este, puedes guardar tus libros ahí, supongo que ya te dieron tu horario-Digo, asiente-Bien, el salón es aquel, te recomiendo que te des prisa, la profesora no acepta pretextos.

-De acuerdo, gracias Emma-Dice, me doy la vuelta y camino hacia el salón, entro y me siento en medio de Lili y Daniela, las gemelas me miran.

-Estas pálida-Afirma Lili, me examina y despues mira a su hermana.

-¡Oigan!, ¿Ya vieron al nuevo cuerpazo?-Grita Laura desde la puerta, pongo los ojos en blanco.

-¡Todos a su lugar!, ¡Rápido!-Ordena la profesora Alicia, todos suben a sentarse a su lugar, ella le hace señas a alguien en la puerta, este entra y se para junto a ella, algunas chicas sultán suspiros, Daniela a mi lado abre la boca, me mira.

-No puedo creerlo es...

-Este es James-Interrumpe la profesora a mi amiga, lo señala-Estudiara aquí por tres meses, viene de Merida para hacer sus practicas, espero que sean amables con el, siéntate junto a Laura, James.

Le ordena la directora, James mira a Laura, esta le sonríe, James va a sentarse junto esta, es una fila adelante que la mía, me mira, quito mi mirada de el.

-No puedo creerlo, ah vuelto-Susurra Daniela.

-Y esta mas bueno-Dice Lili, no puedo evitar reír, las tres lo hacemos.

-¿Tienen algo que compartir señorita Johnson?-Dice la profesora, aprieto mis labios para no reír, niego con la cabeza, ella me mira sobre sus lentes-Díganos que fue lo que vimos la ultima vez por favor.

-Estábamos viendo espacios y subespacios vectoriales-Respondo, la profesora se queda callada, asiente.

-Así es, gracias. Ahora guarde silencio-Ordena, le sonrío.

-Claro, lo lamento-Me disculpo, ella se voltea hacia el pizarron y comienza a escribir.

-Cuerpazo-Susurra Dany, aprieto mis labios para no reír, miro a Lili, ella señala a James y alza su pulgar y me guiña un ojo, llevo mi dedo indice a los labios y susurro un "Sh", ellas comienzan a hacer señas y caras a James, ya no aguanto mas y comienzo a reír en voz alta, las tres reímos, Dany tiene una risa un tanto llamativa, la profesora se voltea furiosa.

-¡Suficiente!, ustedes tres se salen de mi clase-Ordena ella, me pongo seria y niego con la cabeza.

-Lo sentimos mucho, de verdad...

¿Juntos? (2# "TPE")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora