Capítulo 26:"Día de la boda"

49 1 0
                                    

OTRO MES DESPUÉS

JAMES.

Escucho sonar mi celular a lo lejos, no abro mis ojos y abrazo mi almohada, suena varias veces, lo tomo de la mesita de noche y entre abro mis ojos, me le quedo mirando unos segundos  a la pantalla, abro bien los ojos y me giro a ver mi reloj, me levanto y entro al baño lo más rápido posible, me baño, salgo y me cambio, es un día soliado, me pongo unas Bermudas, unos zapatos y una playera, tomo las llaves de mi nuevo auto, un regalo de mì tío, salgo de mi habitación y luego de mi apartamento, salgo del edificio y entro a el auto, lo enciendo y conduzco a la cafetería, llamo a Cris en el camino.

-¡¿Dónde estás hombre?!-Contesta al primer tono, hago una mueca.

-Lo siento, se me hizo un poco tarde...

-¿Un poco?... ¡Llevo esperandote dos horas!, quedamos que a las siete y ya son las nueve, ¡ya es tarde!-Reclama.

-Deja de gritar, ya voy para allá, llego en diez minutos, pideme unos guafles, un café y un jugo, gracias-Cuelgo .

Llego quince minutos después a la cafetería, Cris esta sentado en la última mesa, me siento frente a él, me mira mal, le sonrío inocentemente.

-Perdón...

-Olvídalo, ya me acostumbre-Dice, me encojo de hombros, llega una mesera rubia con mis guafles y lo demás, me sonríe, le devuelvo la sonrisa, miro a Cris.

-¿Dónde está Isabel?-Le pregunto.

-En el salon de belleza con las demás damas de honor-Responde, asiento.

-¿Quienes son?...

-Sofia, Isabel, una prima de Annie y... Emma-Dice su nombre un poco incómodo, vuelvo a asentir, miro mis guafles, me llevo un pedazo a la boca y miro a Cris, tiene una gran sonrisa en el rostro, frunzo el ceño.

-¿Qué?...

-Hoy vas a ver a Emma-Responde burlon, alza ambas cejas, me encojo de hombros.

-Si...

-A mi no me haces pendejo, te emociona la idea de verla ¿O a caso ya la olvidaste por la pelirroja Italiana?-Pregunta, pongo los ojos en blanco.

-No digas estupideces, siempre voy a preferir a Emma-Lo regaño.

-Pues pasas mucho tiempo con Katya, hasta la vas a llevar hoy a la boda-Dice, niego con la cabeza.

-¿Y qué?, no siento lo que siento por Emma, la verdad no me interesa lo que crean los demás sobre Katya y yo-Aseguro.

-Pero ¿Ya te pusiste a pensar lo que dirá Emma cuando te vea con la pelirroja?-Pregunta serio, muerdo el interior de mi mejilla, el alza una ceja-Si lo supuse, te daré un consejo hermano; no hagas cosas buenas que parezcan ser malas, no tomes a Katya antes que a Emma, yo te creo que no sientes nada por la pelirroja pero tus acciones dicen otra cosa y si Emma las ve, bom, tendrás mucho mas tiempo del que querías y te apuesto lo que quieras a que esta vez Emma no te perdona.

-Tienes razón, Emma pensará que tengo algo con Katya-Digo, él me guiña un ojo, continuo comiendo mientras medito las palabras de Cris, sonrío, lo miro, me mira, pone los ojos en blanco.

-En el camino me dices tu plan, tenemos que ir por los trajes-Dice sacando un billete-Yo invito.

Ambos nos levantamos y camianamos a la salida, subimos a mi auto y le cuento mi hermoso plan.

###############

EMMA

Deslizo el vestido por mi cabeza con cuidado de no despeinarme, lo acomodo y después de unos segundos Sofia entra a mi habitación, me giro hacia el espejo y la miro.

¿Juntos? (2# "TPE")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora