Capítulo 18: ¿Me ayudas?

76 2 5
                                    

JAMES

Un mes, llevándole rosas, chocolates, notas en su casillero, regalos para que acepte hablar conmigo, incluso serenatas a las dos de la mañana pero no he conseguido nada, no me dirige la palabra, no me mira, en las clases de matemáticas me siento junto a ella, no me habla, me ignora, literalmente no existo para ella, los chicos han intentado que me hable pero tampoco consiguen nada, sale con un compañero de trabajo llamado "Theo", por suerte Alexander se ha ido pero a ahora me preocupo por el otro, no se que siente Emma por él, no se que hacen cuando salen o a donde van y eso me esta volviendo loco de celos.

Ya no hablo con Tania, hace dos semanas me grito que me quería y que estaba enamorada de mí, eso me saco de quicio ya que solo estaba jugando con Liam y es mi amigo, me enoje por el hecho de que utilizara a Allie para manipularme, antes de año nuevo Allie se fue, le dije toda la verdad, ella dijo que no había resentimiento, Tania me decía que fuera tras ella porque no quería que estuviera con Emma y cuando me di cuenta de eso me decepcioné y la mande muy lejos.

Recargo mi brazo en mi banca y después mi cabeza sobre este y comienzo a jugar con mi lapicero.

-Hey, ¿Porqué esa cara?-Liam se sienta a mi lado, bajo el lapicero y lo miro mal, él asiente-Perdón por la pregunta, se que la extrañas.

-¿Dónde esta?-Pregunto, él lo medita.

-Hace unos minutos la vi platicar en el pasillo con Isabel y Sofia-Contesta, asiento-Oye, iremos a la playa después de la escuela, ¿Quieres venir?...

-¿Quienes irán?...-Pone los ojos en blanco.

-El equipo, los de baloncesto, los chicos... Ah y los de último grado...-Responde, asiento.

-Lo voy a pensar-Digo, él sonríe.

-Me recuerdas a mi hermano-Dice de la nada, frunzo el ceño-Es tan pendejo...

-Vete a la mierda-Digo, él comienza a reír, le doy un puñetazo en el brazo.

-Lo siento, solo era para hacerte reír, no tengo hermanos-Se disculpa riendo, pongo los ojos en blanco, me mira serio.

-¿Ya pensaste lo de tu cambio?-Pregunta, me encojo de hombros.

-Muy poco, cada vez me convenso de quedarme pero no lo sé...-Respondo, él muerde el interior de su mejilla.

-La decisión que vayas a tomar... Que sea por ti, por un momento deja de pensar en tu tío, en los chicos... Y en especial... En Emma, es tiempo de que tú también hagas una nueva vida, no la saques pero comienza otra y ya veras si Emma encaja en ella-Aconseja, miro mis manos, asiento, lo miro.

-Tienes razón, pensaré en mí, gracias hermano-Digo, el me guiña un ojo.

-Solo digo lo que creo James, ha pasado mas de un mes y no haz hecho nada de tu vida, debes seguir, no te quedes-Dice.

-Si... Yo... Saldré adelante-Digo, el timbre suena, me levanto, guardo mis cosas y camino junto con Liam a la salida.

-Por cierto, he escuchado rumores de que Clara no tiene pareja para el baile-Comenta justo después de que pasamos al lado de ella, asiento sin mucho interés.

-Pensé que Ian iba a hacer su pareja, estaban saliendo-Digo, el se ríe despacio.

-Había escuchado otro rumor de que Ian cambió, gracias a... Aquella novia que tuvo hace tres meses-Comenta.

-Esa mujer cambia a todos-Digo, él me mira.

-¿Los enamora y luego destroza su corazón?-Pregunta, lo miro.

-No, hace que cometan estupideces...

-¿Quién hace que cometas estupideces?-Pregunta Sofia, abraza a Liam y a mi por los hombros quedando en medio, la miro.

¿Juntos? (2# "TPE")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora