Capítulo 24:

37 4 0
                                    

Primera semana sin James.

EMMA.

Hola Emma, soy Eric, me preguntaba si quieres salir esta noche, digo, para vernos ya que esta semana haz estado muy distanciada de nosotros y queremos verte y hablar contigo, Llámame, cariño, te quiero.

**************
Segunda semana sin James.

¡Emma!, soy Isabel, de nuevo, yo... quería preguntarte una cosa... ya se que no vas a contestar este mensaje porque, bueno, no haz contestado los anteriores pero... ¿Por qué cambiaste tu horario?, ¿A caso ya no nos quieres ver?, sabes que te amamos y que no hay nada que puedas hacer para alejarnos de ti, te quiero. Llámame, por favor.

**************
Tercera semana sin James.

Cielos Emma, ¿Cuándo vas a responder mis malditos mensajes?, carajo, sólo nos preocupamos por ti, deberías si quiera mandar un mensaje de que estás viva, Llámame, en serio llámame.

************
Cuarta semana sin James.

Cariño, soy Eric, por milésima vez. Pensé que responderias esta vez, tiene un mes que no hablamos, estamos a diez de Abril, mañana es mi cumpleaños, ¿Lo recuerdas?, si no es así, bueno... ya te lo recordé. Me gustaría que estuvieras conmigo, no haré fiesta ni nada, quiero que sea familiar, vendrán un par de primos, mamá, los chicos y espero que también tú...

Presiono un botón de la contestadora y se para el mensaje dr mi primo, cierro los ojos y mis lágrimas salen, las limpio, camino hasta el refri, saco una cerveza, la destapo y bebo un sorbo, suena el teléfono de mi departamento, lo descuelgo de la pared.

-¿Qué?...

-Perdón que la moleste señorita Johnson pero la busca una mujer, su nombre es... Annie...

-Estoy ocupada, dile que vuelva mañana-Cuelgo el teléfono de nuevo en la pared y bebo más de mi cerveza.

Miro el desastre que tengo en mi apartamento, en la cocina los trastes están en el fregadero, el suelo tiene polvo, en la sala tengo pañuelos y papeles por donde quiera de la oficina y de la Universidad, hace una hora había llegado del Instituto, cambié mi horario ya que no quería ver a James ni tampoco quería incomodar a los chicos entre con quién se iban a sentar en el almuerzo, en las clases, y todo eso, hace un mes no veo a James, cuando entro a la escuela prefiero llegar tarde para no encontrarme con nadie del anterior horario, sólo salgo para ir a la escuela y para ir muy de vez en cuando a la oficina.

Los chicos piensan que estoy en depresión pero no es verdad, voy a la escuela, a la oficina, hago cosas, no todo el día estoy en la cama, solamente la mayor parte de la mañana pero no es todo el día.

################

JAMES.

Bostezo, cierro la pantalla de la laptop, la dejo en mi mesita de noche, llevo mi mano izquierda a la nuca ya que con la derecha no puedo, observo el techo y pienso en la persona en la que pienso a todas horas, Emma. Me pregunto si piensa en mí, si me extraña, si ha pensado al igual que yo en llamarla o ir corriendo a su departamento, me pregunto como va su vida, si habrá cambiado desde que nos dejamos de ver y si es así, espero que haya cambiado para bien.

Comienza a sonar mi celular, lo tomo de la mesita y miro quien es, sonrío, me llevo el celular a la oreja.

-Katya, hola-La saludo.

-James, ¿Como estás?-Pregunta, miro el cuadro que está frente a mí.

-Muy bien, gracias, ¿Y tú?-Respondo y pregunto.

¿Juntos? (2# "TPE")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora