La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y el miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido. HP Lovecraft
Una tormenta nevada azotaba Cainhurst como siempre, las noches eras frías, implacables, aburridas y sobre todas las cosas, solitarias. Nunca pasaba nada mas haya de las bestias merodeando las inmediaciones sin nada que comer.
???: Que aburrimiento.
Esas palabras fueron pronunciadas por mas ni menos que Annalise la reina Vileblood, que hacia mucho que no venia ningún visitante nuevo y no tenia a nadie para compartir sus noches sin contar al Cazador, quien para ser sinceros no decía mucho, ahora que el se convirtió en su "Guardaespaldas" el separarse de ella era poco habitual, paso un tiempo desde que salió a hacer algo además de su cacería contra los remanentes bestiales creados por esa sangre tan peligrosa.
Pensándolo detenidamente no sabe ni su nombre, la ultima vez que pregunto por mera curiosidad por su vida este le respondió: -No me acuerdo- según el su mente estaba difusa, muy borrosa, tanto que termino elaborando varias conjeturas sobre su pasado antes de llegar a esa maldita ciudad, mínimo tenia una posición social mas o menos acomodada para permitirse el comprar un pasaje hasta un lagar tan aislado como solo lo es Yharnam, ni siquiera sus viejas pertenencias llevaban su nombre y su acento fue lo único revelador sobre su origen, tal vez era del norte o del noroeste.
La ultima vez que lo vio estaba en su taller experimentando, usaba uno de los almacenes de comida abandonados debido al gran espacio, incluso creo una herrería en la que creo su mas nueva invención... una gran campana hecha para sumergirse en los mas profundas capas del mundo onírico, coloco Runas de Caryll a lo largo de esta e incluso uso sangre de un grande cuando la forjo, un proyecto ambicioso pero sin duda lo permitiría con tal de alcanzar nuevas alturas si eso los acercaba mas a los grandes, el solo imaginar consumir su sangre caliente ya la emocionaba de sobra, tener la posibilidad de ser mas grande que esa reina pthumeria la encantaba y por fin tener un hijo que amar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia del cazador quien estaba arrodillado frente a ella, este vestía la armadura de caballero usado en el castillo, le quedaba bien, combinaba a la perfección con la Chikage atada a un costado, el Rakuyo no estaba a la vista pero sabia que siempre llevaba esas dos armas.
Annalise: ¿Qué necesitas?
La pregunta salida de sus labios choco contra la mascara metálica haciéndola sonar mas amenazante.
Cazador: Esta lista.
Su voz sonaba diferente esta vez mas emocionada diría.
Annalise: ¿Ya? *pregunto con duda* terminaste rápido.
El le respondió con un asentimiento.
Cazador: La probare ahora *tomo un respiro* me gustaría que lo viera también.
Dio una ligera sonrisa a través de su mascara, orgullosa de tener un acompañante tan interesante como misterioso.
Annalise: Estaría encantada, tus logros deben ser debidamente recompensa.
Se levanto de su trono dispuesta a seguirlo para ver el fruto de su ingenio, la caminata por los lujosos y decadentes pasillos de Cainhurst fue silenciosamente agradable tan solo resanando el eco de los pasas.
Cuando llegaron al almacén se encontraron con la vista de múltiples aparatos, afiches y mesas repletas de apuntes con dibujos.
Cazador: Aquí esta.
El cazador señalo la gran campana que estaba sostenida en el techo debido a mecanismos para que se moviera el accionar una palanca cercana, era de color plateado cubierta por decenas de runas, observo detenidamente la creación con gran curiosidad, su mirada se poso rápidamente sobre la palanca cercana.
Annalise: Intuyo que esa palanca ara moverá la campana.
Cazador: Así es, en teoría.
Annalise: Ya veo, harías los honores.
Sin decir una palabra asintió y agarro con sus dos manos la palanca jalándola rápidamente para atrás, el sonido de los engranajes girando empezó a funcionar tomándole unos segundos comenzar a moverse.
Las campanadas se escuchaban por todo el castillo, las runas en la campana empezaron a brillar de azul intensamente por unos instantes y de repente se apagaron acompañado del movimiento de la campana.
Cazador: Que extraño.
Poco a poco sin darse cuenta el suelo empezó a ponerse húmedo e instantes después había una ligera capa de agua cubriendo todo, miro con detenimiento su mano que había comenzado a desprender motas de luz azules por todo su cuerpo que rápidamente aparecieron por todo su cuerpo, instintivamente volteo a su reina y en un parpadeo esta desapareció, no pudo siquiera pensar algo antes de hacerlo también, la habitación entera quedo en silencio, el castillo entero también quedo en silencio solamente acompañado por los ruidos de la ventisca helada.
Hola gente, e vuelto y perdón por estar inactivo, tuve una intoxicación alimenticia con una Maruchan picante por primera vez, no es bonito.
Este es un proyecto que lleva tiempo rondando en mi cabeza, personalmente siento que voy a tener mas libertad para expresarme en la escritura y diálogos sobre todo los diálogos, amo la forma de hablar que tienen muchos NPC en Bloodborne, mas que nada Annalise o simplemente soy un simp, no lo se no lo tengo muy claro.
También deseaba hacer algo como esto debido a la escases de historias relacionadas con este personaje, me sorprende lo poco que se han explorado los Vilebloods en general, los considera muy interesantes.
Cualquier comentario escríbanlo aquí:
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Gloria
AdventureEl buen Cazador junto con la reina Vileblood Annalise serán llevados a un lugar mas allá del sueño o Yharnam, les esperaran grandes pruebas para escalar en la competitiva rivalidad entre familias y así sobrepasar a los simples mortales... sin import...