Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. HP Lovecraft
Al otro lado del mundo de los sueños las fronteras de las realidades conocidas y desconocidas se agitaban intensamente, rompiéndose, deformándose y cambiando la realidad misma para ofrecerle paso a algo totalmente nuevo.
El crujido proveniente de una vieja silla se escucho por toda la habitación, el cazador abría latamente los ojos frotándose la cien con dolor, sentía voces susurrando en el interior de su cráneo, cuando los abrió por completo noto delante suyo una mesa de madera vieja con comida podrida encima, su mirada recorrió toda su extensión intentando asimilar donde estaba.
???: Hmmm~
Su mirada se poso lentamente en Annalise quien al igual que el estaba sentada al otro extremo de la mesa, con atención busco en su cuerpo cualquier herida o anomalía visible, pero no había nada, cuidadosamente se levanto en su dirección manteniendo un paso ligero, la sostuvo del hombro agitándola suavemente.
Cazador: Reina, despierte por favor.
Ella abrió los ojos rápidamente y respirando un poco agitada.
Annalise: ¿Funciono?
Cazador: Si.
Se levanto elegantemente de la silla.
Annalise: Salgamos de este lugar o nos contagiaremos de algo.
Haciendo caso abrió la puerta de la casa en ruinas escuchando el agudo crujido de la bisagras metálicas junto con la madera, instantáneamente su visión fue cegada por un potente sol que se alzaba entre las viejas construcciones. Paso mucho tiempo desde que sintió ese calor de las mañanas, se sentía glorioso el calor pasaba a través de su armadura dándole un cálido cobijo.
Annalise: A pasado tiempo desde que vi algo como esto.
Los dos caminaron por calles adoquinadas esperando encontrar algún signo de vida y preguntar sobre su localización actual, con suerte no serian tan xenofóbicos como en Yharnam, deteniéndose en una casa que parecía estar iluminada por velas en su interior se acercaron a la puerta para tocar.
La puerta fue abierta por un hombre desprolijo que aparentaba tener unos 30 años.
Hombre: ¿Qué quieren? *pregunto con desgano*
El hombre levanto la mirada un poco para arriba solo encontrándose con un yelmo planteado, casi por instinto este se congelo y su respiración se corto.
Hombre: ¿Qu-que necesita s-señor? *temblando*
Annalise: Buscamos información, nada mas.
Detrás del alto hombre había una mujer mas baja que tenia puesta una mascara de hierro ocultando su rostro.
Hombre: Oh, así que quieren eso, vengan pasen.
Su cara se transformo rápidamente en de un desastre nervioso a uno sonriente, casi perverso, entraron siendo recibidos por otras personas dos humanos mas y un semi-humano lobo, todos tenían caras de poco amigos pero en el fondo del cuarto había un sillón con alguien recostado plácidamente, este hablo con un tono déspota.
???: ¿Qué es lo que desean dos extraños como ustedes con nosotros? Sobre todo alguien como tu señorita.
La reina entono sus palabras firmemente.
Annalise: Deseamos saber en donde estamos, pero creo que seria prudente el que te presentaras debidamente.
Dios: Solo soy el dios y líder de esta humilde familia.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Gloria
AventuraEl buen Cazador junto con la reina Vileblood Annalise serán llevados a un lugar mas allá del sueño o Yharnam, les esperaran grandes pruebas para escalar en la competitiva rivalidad entre familias y así sobrepasar a los simples mortales... sin import...