R E N C U E N T R O
_________ james
Pasaron aproximadamente dos semanas desde que el coronel Morgan y mi hermanastra se perdieran en la selva amazónica de Brasil.
El ministro habia solicitado mi ayuda para la busqueda, solo que mi papa interceptó las llamadas.
Dice que una vez venga a Londres no volvere a la central de Estados Unidos.
Esto de tener a dos hijas en el ejercito lo tiene desacatado. Con Emma hace el intento de mantenerse cuerdo.
Solo que ella es mas artísticaApenas recibí el informe de que mi hermana necesitaba ayuda vole inmediatamente a Londres.
Ahora mismo sobrevolamos la selva amazónica. No hay tiempo que perder y el ministro esta enfadado queriendo resultados.
El helicoptero sobrevuela cerca de los rios y comienza a desender. Lo mas probable es que busquen una rio para hidratarse
Acomodo mi arma a un costado de mi cuerpo.
Traigo mi uniforme.
Pantalones cargo, camisa mangas cortas que se pega a mi torso y casco. Todo con un estampado militar en tonalidades negras.
Las botas son altas, pasa montaña y lentes.Veo a la pelinegra corer para mi dirección. El cuerpo de un gran hombre por detras le hace fondo.
- DESCIENDA - ordeno al piloto que acata la orden de inmediato.
Los arboles y vegetación dificultan la tarea
Ambos tienen la ropa hecha un asco y el azul de rachel hace contraste con el gris que la sigue.Extiendo mi mano tomando la de Rachel
Esta duda ya que no me reconoce- hermanita - digo haciéndola sonreír y junto nuestras frentes
Dudo un momento pero le extiendo la mano al coronel. Este la mira con asco y luego sube llevándome puestas.
<Es todo un morgan>
Golpeo la chapa y el helicóptero mueve sus astas con la señal que le acabo de enviar.
No fue trabajo dificil encontrarlos; nose porque Alex me llamo.
Pero es el ministro y mi superior. No puedo desobedecer ordenes de arriba. Estamos en la obligación de cumplir
Camino por el pequeño espacio y en lo que palpo los bolsillos de mi pantalon sacando el inhalador.
La cara de Rachel se ilumina; me bajo el pasamontañas y agito el aparato.Lo pongo sobre su boca soltando tres pufs que la hacen volver a la normalidad.
La mirada del hombre se clava en mi espalda pero solo me dedico a revisar a Rachel.
Veo su cuerpo notando las marcas de chupones, mordiscos y manos.
¿que hiciste ahora?
La suelto y evito hacer preguntas.
Es mas que obvio que no se aburrieron perdidos; no la voy a juzgar en fin nunca me cayo Bratt y la loca de su hermana.Martha, su madre es un caso aparte
<Todos somos dueños de nuestras acciones; es mi hermana y la apoyare a muerte >
Pero la dejare sola con Marta y Sabrina. Ella sabra perdonarme
Un escalofrío me recorre de solo pensar en ellas.
Nunca podré olvidar la cena de año nuevo.
Rachel intenta tapar las marcar poniendose nerviosa y me hago la distraída.
^^
Christopher morgan
El azul de Rachel es magnético, la veo querer volver a largarse a llorar mientras la mujer la revisa.
ESTÁS LEYENDO
M I L I C I A. (Christopher, Antoni x T/N)
FanficPapa siempre me impidio ir a londres; pero mi hermana estaba en peligro. Se suponia que yo solo la rescataria. Pero ese dia los ojos de la bestia me ficharon . Christopher/Antoni 🔥fan fic de pecado placenteros🔥 Todos los personajes pertenecen a Ev...