T R A T A N D O C O N E L D I A B L O
Christopher Morgan
Estoy en la oficina. La cabeza me duele,ambas.
Tocan la puerta y indico que puede pasar.
Rachel; entra dandome un saludo militar.- mi coronel - dice; el uniforme se le pega a las curvas de sus caderas. Sus curvas son exuberantes - le dejo los informes
Apoya sobre la mesa la pila de papeles dándome mas dolor de cabeza. Me levanto comenzando a rodear el escritorio.
Se tensa al sentirme como me le acerco.
la rodeo como un animal a su presaLa tomo de la nuca haciendo gima y pego sus labios contra los mios.
La beso salvajemente; sus besos son dulces ya que bratt la moldeo de esta manera.Aunque una vez la moldea a mi antojo sera una gata en celo.
Aprieto su redondo y firme culo.
Corros mis manos a sus tetas; estas me llenan la mano, son el tamaño perfecto.Empiezo a desabrochar su camisa y muerdo su labio inferior.
<Sus ataques de moralidad siempre llegan al final del polvo>
Aunque tengo un trato tentador.
Tratando con el diablo jamesLa arrodillo frente a mi, sus manos comienza a desprender mi pantalón. Mi miembro resalta en la tela del boxer, firme y gruesa
- abre bien - le digo soltando mi miembro para que comience a chuparla.
Gimotea, la duda en sus ojos cuando me mira con ese azul.
Dudosa lo manda a su boca , su cavidad lo aprieta, caliente y intenta frenar mis embistesUnos gritos me llaman a mirar por la ventana.
Veo la silueta de _______ en la cancha de combate
La tumban haciendo se caiga al barro; esta rie y se saca la remera quedando en top.
Mi miembro suelta espasmos, intento concentrarme en rachel la cual esta asiendo su trabajo, pero mis ojos no pueden despegarse de aquellas tetas.
Son Grandes, como las de rachel, su espalda esta tonificada, y su abdomen plano.
Esta se le va encima al soldado. Queda sobre el mientras lo aprieta; la pose es bastante animal y la forma en la que para su culo.
Suelto un grunido;
Tomo a rachel despegandola de mi miembro, sus ojos estan llorosos y muevo mi mano.
- mas te vale no dejar ni una sola gota - le digo antes de pegarla de nuevo a mi ereccion.
Succiona unas veces mas hasta que suelto un chorro caliente; muevo su cabeza a mi ritmo; la pelinegra de afuera sigue en una llave en cuatro y me mente me traiciona y me imagino llenandola.
Rachel se ahoga y le doy tiempo de toser. Vuelve limpiando los restos.
Sigo como ido, la eyaculacion se forma
- ¿tienes hambre? - pregunto a la mujer que tengo arrodillada.
Esta asiente tímida sonrojándose.
No me niego al estimulante de afuera. Esta salta vencedora haciendo que sus tetas reboten<Joder> suelto un otro chorro caliente fuerte y largo.
Mi miembro no deja de liberar esperma, y Rachel recibe todo.
-¿ le gusta teniente? - inquiero mirando sus orbes.
Esta asiente tímida
Ahora se lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
M I L I C I A. (Christopher, Antoni x T/N)
FanfictionPapa siempre me impidio ir a londres; pero mi hermana estaba en peligro. Se suponia que yo solo la rescataria. Pero ese dia los ojos de la bestia me ficharon . Christopher/Antoni 🔥fan fic de pecado placenteros🔥 Todos los personajes pertenecen a Ev...